Estatinas durante ciclo

Simplificado.
La inactividad fisica. :person_tipping_hand:

El LDL alto en los problemas cardiovasculares, no es una causa si no un efecto.

Pero lo dicho…. Siempre dispuesto a aprender y si puedo actualizarme. :+1:

2 Me gusta

Ojo también puede ser, pero es curioso que el sedentarismo y la dieta occidental aumenten el LDL, aunque reconozco que buscar que es causa y que es efecto es complicado.
Lo mismo digo compañero, buenas noches!

1 me gusta

Además estoy deseando que me convenzas, añoro las tortillas de sesos de mi infancia :yum:, me voy a poner fino de colesterol :rofl::rofl::rofl:

El 80% del colesterol endogeno te lo va a sintetizar tu higado.
Come sin miedo que poco lo vas a notar. :joy::joy::joy: Y mucho lo vas a disfrutar!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Si eso es cierto, no me dan miedo los cerebros,:yum::brain: además si comes mucho colesterol el hígado baja su producción, otra cosa es la grasa saturada.

1 me gusta

Ahí sólo me preocupa el exceso calórico y la facilidad de acumularla en forma de grasa.
Yo salvo las grasas trans…el resto sin miedo, pero con control…(como todo vamos…:joy:)

Bueno, corto por hoy, que mañana tengo que subirte foto temprano.

Muy buenas noches @Marco

Cada día más adicto al foro.

Es increíble la cantidad de foreros que hay con un nivel de conocimientos enorme y de toda indole.

El nivel de este foro es enorme, una pena que la mayoría de la gente entre solo a preguntar de química.

Gracias por tanta buena información!! :clap::clap:

4 Me gusta

Happy Season 17 GIF by The Simpsons

  • Estoy OFF sin consumir mierda.
  • Empeze a usar, Ezetrol 10mg cada 24horas( una pastilla, ya corriendo por mi puto torrente), pero es obligatorio que use una cantidad de Q10 ?

En realidad estoy usando Q10 (y con las analiticas, me di cuenta que las GPT y GOT se alteran un poco, pero no tanto, por el NAC y el (FLUIMUZIL FORTE)

Qué libro ew