Así es en España. Yo ni lo sabía, pensaba que era Aromasin tb.
Ah cojones, como Aromasil también. Yo convencido de que era Aromasin el único nombre comercial que tenía el exemestano.
Pues me equivocaba.
Por un momento me habías descolocado, mira que había cogido la caja de aromasil hoy mismo de la cajonera y todo para estar mirando lo de si de debe administrar con alimentos grasos…
Y me parecia raro equivocarme con algo que trabajo a diario.
Supongo que será como con el zasten, que en España es para el ketotifeno en jarabe o comprimidos pero en otros países se llama zaditen, que es también ketotifeno pero en vía oftálmica.
Todo medicamento de naturaleza esteroidal convendrá de su absorción gastrica (vena porta) o linfática en función de su resistencia al primer paso hepático.
Es generico desde 2014 o antes. El precio ha bajado muchisimo desde entonces.
(generico) X-Cel FC Celon Laboratories India 25mg * 10tab - 4.65 USD (0.45 usd tab)
(original) Aromasin Pfizer 25mg * 15tab - 62.75 USD (4.18 usd tab)
(generico) Xtane Natco Pharma India 25mg * 30 tab - 18.75 USD (0.625 usd tab)
Aromasin es el nombre del original fabricado por Pfizer y por estar 15 anos el unico medicamento disponible a base de exemestano casi toda la gente se refiere al Exe como Aromasin. Igual en el caso del Viag* y Sildenafil.
Aprovechando que un familiar viaja esta semana a Ucrania quería preguntar si alguien sabe si en ese país venden exemestano y clomifeno sin receta y con qué nombre comercial.
Estos productos los compro en farmacia porque le doy mucha importancia al PTC, pero hay que admitir que adquiriendolo en farmacias españolas es un desembolso importante de €
Hola, como se podria averiguar si un exemestano under es fake?
Subes alguna foto
Aun no lo tengo, mas que under es una empresa de usa, me refiero a que si se puede hacer algun tipo de test rollo roid test o algo asi que sea low cost
Yo tengo una doctora de la seguridad social que es un tesoro, le he escrito un correo y me a llamado y le he comentado que me picaba el pezon y tal, le he dicho que si me podia recetar el aromasil y me lo a echo Jajajaa encima me a echo la receta fija que no tiene caducidad
Que precio tiene por la ss?
4,24 al tener Cícero
96€ sin receta
Pues aun no he ido a comprarlo luego os comento, por lo que me ha comentado la doctora antes no entraba por la seguridad social, ahora si.
Cuatro euros y pico me s costado el aromasil.
Madre mía, esto hace que uno se ponga de mala leche…
Gracias, mañana voy a que me hagan la receta.
… yo prefiero ser positivo, prefiero pensar que los impuestos que pagamos se están usando correctamente al subvencionar los medicamentos que una persona necesita (bueno, a criterio del médico de turno)
Que tal gente, voy retomando hilos antiguos acorde a mis experiencias.
En mi caso estoy con mi primer ciclo solo testo, al pricipio todo iba bien en sensaciones, buen humor, energia a tope etc, de repente he empezado a notarme falto de vitalidad, me apetece encerrame en una cueva y no ver a nadie…
Tenia porogramado unos analisis de testo y E2 la semana que viene para ver como iba la cosa sin haber tomado nigun med para estrogenos, pero cada vez me sentia mas down y pase a la accion (pensando que seria relacionado con el estradiol) ayer me tome una 20mg de tamox y magicamente hoy me siento mejor. Decir que mis sintomas eran sobre el estado de animo y retencion de liquidos, tema gine cero.
Mi duda es, en caso de confirmar estrogenos altos con analitica por supuesto, se podria hacer un “protocolo hibrido” de exemestano + tamox?
Se me ocurre por estas razones, a grandes rasgos; el tamox bloquea y exemestano elimina, tomaria una dosis baja de exemstano por ejemplo 12.5 el lunes para reducir la produccion y segun avance la semana y la produccion se va recuperando, segun empiece a sentir algun side como los comento arriba los bloqueo inmediatamente con un tamox, y la semana siguinte vuelta a empezar.
Con esto supongo que consigo tener siempre un nivel controlado de estrogenos y ningun side, sin llegar producir una supresion radical de los estrogenos, con todo lo que eso conlleva y bien explica @bartolomeo mas arriba.
Me lo imagiuno como hacer una limpieza intensiva de la casa 1 vez a la semana (exemestano) y el resto de los dias ir manteniendo todo limpio pasando una escoba de vez en cuando (tamox)…
Como veis esto? tiene logica?