Exemestano

Si pero mi pregunta es… Internviene el la efectividad del ciclo, es decir, limita las ganancias? Mi uso sería 25mg lunes/miércoles/viernes

No te limita nada, en todo caso si te ayuda a tener unos niveles de estradiol adecuados, te potenciara el ciclo y el resultado sera mejor

De acuerdo muchas gracias! Es que tenía es aduda y si que me habiam dicho que podría limitar los efectos del ciclo, y ya me entró la duda… Me dijeron que lo mejor era no usarlo y usar tamoxifeno en caso de molestia, pero vaya que segun m dices sin problema y hasta mejor, aunque mi ciclo sea de testo(375mg semanales) y primobolan(600mg semanales)

1 me gusta

Buenos días a todos, una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre 25mg día por medio, y 12,5/día? ya que las pastillas son de 25mg y son muy pequeñas, se que están los cortadores de pastillas y eso pero me surge la duda del inicio
saludos

Dale un mordisco por la mitad y ya esta.

5 Me gusta

Me ha llamado la atencion lo que comentas de que usar un IA no reduce las ganancias, ya que mi experiencia es todo lo contrario.

En el pasado he usado aromasin para mantener el estradiol por debajo de 50. Ya que pensaba que era lo correcto. Pero conoci a un culturista de “la vieja escuela” que me aconsejo no usar ningun IA en volumen, ya que resta mucha potencia al ciclo.

Pues bien, este año en el ciclo de volumen que estoy haciendo no estoy usando ningun IA. En la ultima analitica mi estradiol estaba a 141 (test sensible).

Pues mi fuerza y mis ganancias de masa se han disparado. En plan de que he incrementado un 30% mi press banca y un 20% mi sentadilla en apenas un mes. Tomando solo 1 gramo de testo. Cuando el año pasado con la misma cantidad de testo y metiendo aromasin note una mejora mucho mas suave.

Un poco tarde pero creo recordar que la vida del exe son 72 horas. Se puede emplear cada 3 días. Si lo haces cada 7, estarías 4 días sin exe en el cuerpo
Igualmente pasa con el Anastrozol. Su vida es de 24 horas, con lo cual se debe tomar cada día…aunque es muy común ver 2/3 tomas a la semana en muchas preparaciones

2 Me gusta

Cita

Tengo entendido que es al revés, exemestano es el que tiene la vida más corta y el anastrazol el que tiene la vida media más larga

2 Me gusta

@vitolawasa tienes razón tio, no se donde habia leido yo 72h de vida media. q curioso. pero entonces tomarlo dia si y dia no tmp es lo correcto no?

2 Me gusta

https://steroidcalculator.com/

Aquí puedes hacer un simulacro de como organizar dosis por día semanas como prefieras y comparar gráfica.

“Se supone” que tomándola diario los niveles de i.a en sangre serán más estable por lo tanto estrógenos también.

Tampoco lo he comprobado viéndolo con mis ojos en analíticas así que lo único que te puedo decir es que supongo, creo a que a más repartido la dosis semanal mejor.
Y mas teniendo una vida media de 22 o 24 horas

Quizás sería mejor para tomar un día si uno no, por su vida media más larga el anastrazol pero al final repartiendo la dosis sería mejor de lo mejor.

3 Me gusta