¿Existe aún Oxa Balkan? Las mejores marcas de Oxa en América Latina (u otra región)

Hola, estoy buscando Oxa para un ciclo de definición y no he podido dar con alguna marca que me de la suficiente confianza, ni con alguna reseña que me permita decidirme. Había visto que Balkan era buena de acuerdo a las analíticas realizadas, pero no logro encontrarla en Chile ni Latinoamérica, y cuando busco en internet, afuera, es como si la hubiesen descontinuado. ¿Alguien conoce proveedores fiables que puedan mandar a Chile Balkan??

En su defecto (o adicionalmente), quisiera preguntar por los mejores anavar que hayan conseguido, ojalá los más puros para que la inversión y el estrés físico de meter química valga la pena, para bajar a un 12/15 de grasa y hacer fase de crecimiento con testo posterior (aunque sé que recomiendan acompañar la Oxa con resto y PCT). Acá en Chile las marcas que encuentro y sus precios aproximados en dólares son las siguientes -pero no he podido ver reviews de si alguna es de fiar aquí-:

MASONNENN ELITE 100/10mg $45
CAPITAL STEROIDS 100C/5MG $50
MEDITECH PHARMACEUTICALS 50C/10MG $70
METABOLIC SCIENCE 50C/10MG $53
IDN PHARMATECH 50C/10MG $65
MC MEDICINAL CHEMISTRY 50C/10MG $48
XT LABS 100C/10MG $80
Oxandrolonos 10mg 100comp Pharmacom Labs $123
Oxandroland 5mg/100comp Landerlan $76
OxaPrime 10mg 50comp Eminence Labs $73
MEDOXAN 100C/100mg $75

Abrazos y atento a comentarios y experiencias.

Esta bien digo yo que se pongan precios porque al final no se menciono la fuente

2 Me gusta

Tenemos abierta la sección fuentes pero solo para revisiones. Pedir fuentes no es posible en este momento.

1 me gusta

No tengo experiencia con esas marcas que has puesto en la lista, conozco algunas pero lo que si te puedo confirmar que todavia se hace oxa en los laboratorios de balkan.

Un saludo