Qué os parece esta Oxandrolona

Buenas compañeros, me gustaría saber si alguien ha probado este laboratorio… hace un tiempo pedí oxandrolona y testo undecanoato de Euro-Pharmacies en un sitio web de venta “fiable”.

El caso es que tengo pensado usar la oxa para mi Blast pero no he visto muchas opiniones ni buenas ni malas.

Adjunto foto del empaquetado:

Como pista de que pueda ser fiable tengo unas capturas de un vial de testo de la misma marca con la hormona cristalizada tras un cambio de temperatura debido al sitio donde lo guardaba, esto me hace pensar que al menos este producto no es solo aceite de cocina:

Alguien ha probado algún producto de este labs? Saludos :muscle:

Tío que eres veterano, esto va en EQUIPO

1 me gusta

Cierto olvidé poner bien la categoría… ya lo he cambiado gracias bro :fist_left:

1 me gusta

Yo creo que no está bien ese lab. Pero ya te dirán los mas experimentados en estos temas.

1 me gusta

El tema es que probé 10mg de esta oxa en un par de entrenamientos y noté más bombeo pero me dejaba el estómago tocado, a las malas malas será dbol o a saber…

Por aquel entonces tb tuve q cambiar alimentos de mi dieta que me sentaban mal y ya me pierdo, igual pruebo otro día y dejo por aquí mis sensaciones por que en verdad este labs se ve por todas partes pero reseñas 0.

En fin, una incógnita esta marca y cara de huevos, casi cien pavos 2 pack de 50.

Saludos crack!

2 Me gusta