Experiencia nefasta trembo

Saludos compañeros, os comento un poco la experiencia corta que tengo con trembo enantato (200mg).
El caso esque la semana pasada meti 200mg de trembo enantato dividido en dos pinchos ( era la primera semana) llevo tiempo usando monociclo de testo 500mg semanales .y desde el primer dia note una euforia rapida ademas de tener cambio fisicos en cuestion de dias . Como mayor glucogeno muscula mas redondez vascularidad… y junto a esto empeze a tener en la misma semana insomnio y ansiedad, razon por la que rapidamente decidi dejarla a la semana siguiente antes de que fuera mas tarde, la cosa esque sigo metiendo los 500mg de testo enantato que estaba metiendo antes y ahora tengo como un estado de desmotivacion y un poco depre sin ganas ni de entrenar, todo esto ¿os ha pasado algo similar?, no termino de entender como un ester como enantato empezo a hacer efecto tan rapido y me haya sentado mal a la semana siguiente. Espero que esta sensacion de bajon se me pase rapido.

Un saludo.

4 Me gusta

La trembo es así, cuando haces pop ya no hay stop… el problema son sus sides.

A mí me pone desquiciado totalmente y salto con todo a la primera de cambio.

Supongo q es cuestión de tener experiencia con el compuesto y sobre todo mucha mucha cabeza.

De todos modos por haberlo estado usando tan poco tiempo imagino q en unos días te volverás a sentir mejor.

Saludos

3 Me gusta

Yo lo q suelo hacer para palear el bajón de las progestinas como el deca y la trembo es cortar y usar wins oral con proviron durante un par de semanas y como nuevo…

Ese bajón puede ser debido a niveles altos de progesterona en sangre.

3 Me gusta

Por mucho que se diga, el ester enantato hace efecto inmediato, otra cosa es lo que tarde en llegsr a su pico Máximo, pero en 1 semana lo tienes ya haciendo efecto en su maximo esplendor eso desde luego

7 Me gusta

Muchas gracias por responder, en principio no queria pasar de testosterona por este tipo de complicaciones, pero bueno de la experiencia va uno aprendiendo.

Saludos

6 Me gusta

Yo me pongo acetato 100 y es verdad que el carácter cambia pero el efecto se va enseguida. No pasaré de 100 mg semana

2 Me gusta

Yo estaba con 300 de trembo enantato de Arenis semanal y tuve que bajar a 200 porque la agresividad era bastante heavy y el insomnio era exagerado. Ahora con 200 ya voy mejor

Yo seré de los afortunados por que he probado enantato, propionato, parabolan y cero sides, ni me cambia el caracter, duermo plácidamente…
Lo unico que me cambia es el fisico :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta