Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Hola !!

Que diferencia hay entre la Native y la Whey 80 Profesional (ambas de IO. Genix)?
Tiene que ver que una es concentrado de proteína y la otra es aislado ?
Veo que es más cara la primera que la segunda.
Cual es mejor en tu opinión ?

Gracias por el aporte.

2 Me gusta

La native aparte de ser iso, se saca directamente de la leche fresca, un proceso denobtencion diferente al del resto de iso, a mi para papillas me gusta mas por la textura que tiene, para batidos si es cierto que se disuelve peor

3 Me gusta

La hidro de HSN tomo yo y va genial

2 Me gusta

Me imagino, y tampoco el precio de esas serán de 9€ x 3 kgs.

De HSN has probado alguna top? Yo sin duda la número es la de brownie. Llevo años comiendola y nunca me cansa.

1 me gusta

Para mi la diferencia lo compensa, es abismal el sabor por ej de la de croissant de fullgas, con las de hsn lo que puedes hacer es añadir cacao (si es el alkalino que es como la galleta oreo, lo venden en emfit por ej, lo clavas) y mejora mucho, pero claro sabores dulzones tipo galleta pues no se puede.

1 me gusta

Recién llegadas, me llevo la de croissant que ahora mismo no tengo ninguna de choco, y las otras 2 para mas adelante

7 Me gusta

Probaré alguna. En tu caso normalmente la consumes en batido o crema, no? Yo normalmente en una gran torta junto con huevos enteros. Por eso necesito una avena con sabor potente como la brownie HSN para notarlo.

Si has usado avena para pancake como yo, alguna en especial?

Nunca tomo batidos, la avena para recetas (poco has leido mis hilos ultimamente si no sabes eso :roll_eyes: porque el más visitado es el de mi receta de torta de avena)

Por tu culpa he pasado de comer una torta al día a comer 2,jeje

3 Me gusta

Eso donde? Yo lo más barato la e visto a 40€

Web… ? :wink:

Ami lo que no me cuadra por parte de io genix es que te vendan su whey profesional a 64€ , y lleve lactomin+ proteína de leche.

MM tiene exactamente la misma composición a 42€ a 38€ con cupón.

Ya me direis.

2 Me gusta

Tanto la whey como la iso llevan un 10% de proteina de leche, el por que? Pues cada uno que saque conclusiones(usar otra materia prima menos famosa y abaratar costes por ej? Quien sabe), a mi me sienta de lujo su iso asi que me es igual, pero por precio, teniendo la iso native…pero soy mas de su hydro que me tiene enamorado :star_struck:

2 Me gusta

Como sabes que lleva una 10%?

La del MM cuanto lleva sabes? XD

Información privilegiada, la de masmusculo ni idea

1 me gusta

Don 1,8 kg si no me equivoco.

Te equivocas, son 2 kgs

1 me gusta

compro proteina Amix predator 4kg 96e rapida asimilacion
compro proteina Bsn sintha 6 de asimilacion lenta 2kg 40e
compro carbo y proteina True mass de bsn 4,3 kg 37e

Buenas @Meneitos !!
Hablando de IO.Genix …
Según tu experiencia, cúal de las proteínas debería comprar ?
Actualmente estoy con la profesional whey 80 … me paso a la isolate ?

Por cierto, que opinas de los pre entrenos de la marca ?
Algún consejo de alguno en especial ?
En este momento, utilizo MAPS en intra y la proteína post.

Gracias por el soporte … :+1:

2 Me gusta

Yo prefiero iso siempre,y en el caso de io tiro de iso native salted caramel y de hydroluxe choco blanco. Pre entrenos elegiria el survival, pero personalmente prefiero el nootropic de big + dragons bavarian (o monster que viene a sernlo lismo que el dragons, por añadir mas cafeina ya que el nootropic llevabsolo 100mg)

2 Me gusta