Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los precios son iguales, al menos en mi tienda de Bcn

Probadas 2 avenas de hsn (choco blnco limon, y speculus), muy flojas, las de io genix le dan mil patadas (y ya las de fullgass especiales reposteria ni os digo, la de croissant es dios, y la de cookies no se queda corta)

2 Me gusta

Hola compis, alguien ha comprado alguna vez en Evogen? Que tal la calidad?

1 me gusta

Siendo de España la mayoria, lo dudo, no renta comprar marcas americanas

3 Me gusta


Y que tal veis esta avena??
Yo llevo usandola años, y para mi muy buena de sabor buenas digestiones y la torta sale de maravilla.

Yo digestiones no tengo problemas con ninguna, pero por lo general todas pierden sabor al cocinar, se salvan io genix, fullgass y algunas de life pro. Luego si quereis usar menos cantidad de avena para mismo tamaño de torta/bizcocho, la de amox, ya que es avena extrusionada y espesa bastante mas, por lo que si con la normal me hago la torta con 50gr avena + 200ml claras, con la de amix podria usar solo 30gr avena y saldria similar

3 Me gusta

Se me hace granulosa…(y la vendo yo…:sweat_smile:)

2 Me gusta

Pues a mi no me molesta para nada el poco granulado que tiene.

Yo llevo años sin tomarla esa en concreto pero no recuerdo nada raro respecto a eso, y el sabor arroz con leche creo que era estaba bastante logrado

Compis debido a los precios de las iso que ya ninguna baja de 80 euros los 2 kilos , una puta pasada vamos , queria probar algo del estilo hsn , mas musculo etc… alguno las habeis probado , tema digestiones disolucion y demás, que tal ???

1 me gusta

Claras en polvo es lo más barato o la CFM de MM a 68 pavos el 1.8kg

Ahora mismo yo creo que las que mas rentan son las native y las hydro aprovechando descuentos(al ser materias primas con menos demanda la subida ha sido menor),la native de io genix si aprovechas alguno de esos dias que ponen el 15%, es acumulable al codigo de atleta (el mio por ej), y se queda en menos de 55 los 2kg, nada mal para como estan las cosas.

5 Me gusta

Yo hace tiempo que uso la whey protein 80 de masmusculo y me va de puta madre y cuesta 42,50 los 2 kilos

Es materia prima lactomin si no me equivoco (igual que la whey de io genix), no es de las famosas pero yo creo que es bastante apta, que muchas veces nos ceñimos a las materias primas famosas y hay muchas empresas lacteas que no tienen nada que envidias (vease ahora fullgas con su propia materia prima de iso native, galician native whey isolate :sweat_smile:)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si esque es muy simple yo con que la proteina me siente bien, la digestion se buena y cumpla su funcion que es ayudarme a cumplir con la dieta esque ya esta

1 me gusta

Yo por ej la caseina que uso ahora es la de io genix (las ultimas que sacaron), antes usaban fonterra, pero se subieron a la parra con los precios y ahora traen caseina de una empresa lactea que no tiene materia prima registrada, sin mas, esta buena y no me sienta mal asi que aprobada oye.

1 me gusta

Esque lo de los precios es exagerado tio… yo esque de hace meses he pasado de dejarme 140 euros al mes en suples a dejarme 200, nose cuanto tiempo se podra mantener esto asi

Yo ya comentaré cuando pruebe, uso tanto whey como caseína de HSN pero leí por aquí sobre la textura de la de soja y por el precio que tiene pues cogí un par de kilos de speculoos por probar.

El próximo topping que haga en vez de caseína también del mismo sabor, usaré la de soja y os cuento que tal.

1 me gusta

Pagar mas de 80 euros por 2kg de aislado… se pueden ir a tomar por ahi…
Voy a pedir la aislada de hsn y a ver que tal me sienta, alguien que la haya probado ?? Sabores ??

1 me gusta

Las whey de gn nutrition son lactomin y me sale 30€ los 2kg , para el que busque algo barato.

1 me gusta