Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Tengo ganas de probar la marca, el sabor napolitana lo has probado? Tiene pintaza

Es el que estoy tomando y me encanta, habla con Juan que es el director de ventas y que te comente precios y demás

Si que subió como todas, pero si la quieres usa mi código de descuento que te harán un 10% en su web

Si si pedi listado de precios hace poco, pero tengo mil botes de protes ahora xD

1 me gusta

Hace un par de semanas que subió

Para mi sorpresa el whey complex de Yamamoto se disuelve infinitamente peor que la Evo Whey de HSN y el sabor discretito.

2 Me gusta

Hoy e probado la crema de arroz de hsn sabor natillas y estan bastante pasables espensan muy bien y queda tipo hero el sabor quizas no muy conseguido pero no estan malas estan bastante dulzonas tambien e pedido evowey sabor platano y tiene bien sabor no sabe muchisimo pero te deja buen gusto y buena disolución por aora todo muy bueno

Bueno pues estoy terminando de liquidar protes, quedan whey+ bavarian(whey + iso), si a alguno de madrid le interesa pasarse por tienda que me siga por insta y me mande privado, el bote de 2kg se queda en 45 y los botes de 1kg en 25(precio coste como quien dice), no quedan muchos :sunglasses:

Insta: @david_dgnutrition

2 Me gusta

Muy buenos precios!

1 me gusta

Hombre son a coste actuales, buenos no, precios que no ba a tener nadie porque para no ganar dinero no vendes xd(yo porque cierro tienda y me lo quiero quitar de encima si no tampoco)

Pd: en casa no me cabe mas, ya tengo como 35-40kg de proteinas cerradas (casi la mitad hydro), mas todo lo que tengo abierto que seran facilmente 5 o 6 protes y lo mismo entre caseinas y vegan xD

1 me gusta

Yo porque ahora no estoy en Madrid como teletrabajo si no al igual me pasaba y veía alguna caseina

Solo quedan whey+ de bavarian, el resto ya esta finiquitado :sweat_smile:

Promo express hasta las 18:00 en la web de io genix, 10% descuento +10% extra con mincodigo DGN10, 20% descuento total, solo hasta las 18:00

Que tal esa marca? Una tienda de mi ciudad la suele traer pero como el tio suele vender marcas “malas” no me fijé mucho

Llevo ya un año o así con ellos y genial, sobre todo la proteina como digo, pero también están genial los map, a mi novia le encantan las barritas etc

1 me gusta

Hoy 15% descuento en web io grnix + 10% extra con mincodigo DGN10, total 25% descuento, bomba

2 Me gusta

Como van aumentando los de io génix los descuentos jajaj anda jodida las ventas

1 me gusta

Al contrario, ke funcionan tan bien que aprovechan, yo creo que las marcas se aprovechan de las subidas exageradas que hacen y luego estos “descuentos” no les suponen nada, porque su margen es brutal

2 Me gusta

A mi personalmente el inicio de iogenix no me gustó nada.
Ahora no sé como marchará en proteínas pero tuvieron problemas de etiquetados

Igual por eso cambiaron todos poco después (que fue al poco de empezar a trabajar yo con la marca), de hecho antes tenian bcaas añadidos las proteinas cosa que ahora no, se supone

1 me gusta