Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Alguien ha probado la beef protein de NXT Nutrition?

Io génix son los antiguos nutrytec no?

2 Me gusta

El padre llevaba nutrytec, io genix lo lleva el hijo, según se, nada que ver, nutrytec….:tired_face:

2 Me gusta

Alguna vez he usado su cfm sabor caramelo salado, pero no me terminan de dar confianza.

Buenas tardes chico@s Que opiniones me podáis dar del ganador de peso de hsn… me gustaría subir peso hasta mayo y luego ya definir no se si es mejor seguir con la prote o meter algo de esto para coger más kilos

no e podido editar el anterior ya que estamos que marca me recomendáis de pre entreno el de hsn no e notado nada el de prozis si me pegaba bien

Mejor ganador, harina de avena, harina de arroz, plátano, whey

3 Me gusta

El mejor gainner es pan de molde con la proteina untada a modo de nocilla, eso entra como dios :roll_eyes:, y si quieres aun mas calorias peanut butter pero saciaria mas, otra opcion es miel o mermelada de extra, calorias a full y que se digieren con nada

7 Me gusta

Pero las protes con leche y untada o cómo? Perdona mi inorancia jiji
Lo que busco es coger peso sin chasca ni nada hasta mayo,y luego ya con ayuda definir me da igual taparme si soy sincero

1 me gusta

Coges un scoop de caseina y le echas una gotita de agua, pero muy poco y te pones a revolver, te parecerá que eso no tira pero al final se hace una pasta tipo Nocilla (si tienes que añadir más agua que sea muuuy poco a poco)

1 me gusta

A la prote si le añades agua muy poco a poco(igual con 15-25ml te vale) e insistes removiendo se queda textura para untar

2 Me gusta

Yo lo que hago de post es 40 gr de prote, 60 de crema de arroz con 120 ml de leche desnatada y lo unto en pan de molde, dioss como entra eso🤤 jajaja

1 me gusta

Yo he descubierto un gainer en este volumen para desayunar.

50g caseína capuchino HSN con un cápsula de café en un tazón bien grande, 6 rebanadas de pan integral 4 de ellas con un chorrito de miel y 2 con mantequilla de almendras, sucas esa mezcla en el café y ahora cuando venga el frío, espectacular.

5 Me gusta

Lo probaré así ,si decís que es mejor que el ganador a ver qué tal va la cosa
Suelo hacer 6 comidas más 2 batidos de prote 1 antes de entrenar y otro al salir esta comida daría igual a la hora fuera supongo

Un saludo

Que hambre me has dado :joy:

Que opinion tenéis de la proteína de la marca de más musculo???

Para mí, cojonuda

Y de sabor que tal? Helado de vainilla es el que cogería yo.

1 me gusta

Pues de sabores están muy bien. Yo cojo la Iso cfm y bastante ricas. La que más me gusto es la de Ch coco blanco y frutos rojos y Ferrero rocher. Ahora tengo fresa y plátano y kinder. Muy buenos también :ok_hand:t2: se disuelven de lujo y me sientan bastante bien, además hago recetas con ellas y todo va bien

1 me gusta

Probada iso soja hsn sabor speculus, que puto asco por favor, con lo rica que está la de salted caramel (o eso me pareció, tendré que retestear :sweat_smile:)