Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Exactamente es un súper que se llama Costco cómo ha indicado el compañero

Ole!!! Admiro esa gente que con 1000 euros hace maravillas yo quiero aprender :sweat_smile:

1 me gusta

Yo siempre digo que, aunque ahora gane más que antes, o aunque me subieran el sueldo, vivo y viviría igual. Solo que gastando más en estupideces, o en sitios/planes más caros, o con un coche más caro, o comprando más juguetes (que al final al niño “le da igual” porque lo principal es estar contigo)… pero igual.

Luego está ya hacer malabares como este hombre que es un héroe :laughing: , y encima con un cuerpo de 100 kilazos de músculo.

Yo me quejo siempre y no tengo ni la mitad de dificultad.

Hay que hacer más y quejarse menos. Me encanta la gente que hace, hace cosas :slight_smile:

5 Me gusta

Joder, y yo me quejaba de vivir con 1100€…ole tus cojones macho

3 Me gusta

Hola!

Si estás pensando en hacer tu primera compra en HSN y quieres ahorrarte 5 euritos en pedidos de al menos 50 euros, utiliza mi código descuento RN13738.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Amix siempre me a parecido de los países balkanicos.
Si tienes dinero con esa no fallas.
Calidad precio proe nutrition
Para productos encapsulados hsn calidad precio
Y esas son las marcas que e provado
Preentrenos skull labs ángel dust ( Es fuerte y con productos que se prohibieron como el dmaa)
Omega 3 ifos de hsn
Melatonina hsn
Tampoco soy de usar suples ni nada solo que algún mes pruebo algo.

1 me gusta

Amix es una marca que no ofrece la calidad que pagas, mismamente fue la peor parada en las analíticas de pico y otros foros

4 Me gusta

No me creo esa afirmación que es cara si pero lo bueno sale caro menos el litro de leche proteica del Mercadona que por menos de 1€ 60 gr. de proteína.
Como post entreno perfecto.

3 Me gusta

Hoy en costco estaba la iso cfm de weider de 2kg a 52€ , no se si era oferta de hoy o si durará mas tiempo, pero en el video salian bastantes botes de stock

Esta en concreto

ISOLATE WHEY 100 CFM 2 kg (WEIDER)?

1 me gusta

Esas son las que me pille yo, en Sevilla está la oferta hasta el 9 de este mes !!!

1 me gusta

Creapure, 300gr, 15€. Ni tan mal

https://www.decathlon.es/es/p/creatina-monohidrato-musculacion-sello-calidad-creapure-neutra-300g/_/R-p-327680?mc=8601333

1 me gusta

Hoy me ha llegado la caseina Evonative sabor arroz con leche de HSN.

Tengo que decir que, bueno, no está mal pero me va a costar terminarme los 2kg :sweat_smile:

Esperaba un sabor más próximo a una leche merengada con algo de canela, pero en mi opinión si la hubieran llamado sabor “polvorón de canela” hubiera hecho mucha más justicia al sabor, y así manejar mejor las expectativas, Jeje.

Cuestión de gustos de todas formas.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, la pille porque era solo un par de pavos más cara que la caseína normal y el sabor no está muy logrado la verdad

La ando mezclando con crema de arroz sabor natillas y mejora algo la.cosa pero no para tirar cohetes

2 Me gusta

Es que sabe a polvorón absolutamente! :rofl:

Aprendizaje: la próxima iré pillando sabores en bolsas más pequeñas para asegurar.

Buen truco el del arroz. Igual mezclandolo con la harina de arroz neutra, y con una pizquita de saborizante de vainilla. O quiza una pizquita del de yogur de limón… Iré probando.

2 Me gusta

Los sabores de HSN son flojos, todos. Lo compramos por el precio no por el sabor. Es así.

Big ha sacado una tirada limitada de aislado con sabor a piruleta de la marca Fiesta. Ese sabor tan rico que todos recordamos de nuestra infancia. También vi que tenían sabor conguito original y Cacaolaá. Esas proteinas se disfrutan.

3 Me gusta

Hombre chocolate blanco con coco y chocolate con avellanas están bastante bien de sabor la verdad, hablo de concentrado no de caseína

1 me gusta

Hace años siempre pillaba Optimum Nutrition y Dymatize y esos sabores si que eran la leche.
Ahora llevo años comprando en HSN y Myprotein, los sabores no llegan al nivel de esas, pero tampoco están malos, el de crema catalana por ejemplo está muy bueno y el de la Clear de limón también, pero claro, todo irá en gustos

1 me gusta

Yo he pillado hoy la caseína de HSN sabor Algodón de Azúcar, a ver que sorpresa me llevo :sweat_smile:

HSN los mejores sabores que yo he probado en proteína son los de galleta o galleta caramelizada, café caramelo y fresa y plátano. Los sabores de las crema de arroz me gustan casi todos y lo de las harinas de avena lo considero top ( ahora tengo galleta, brownie y limón - vainilla ). Los sabores de las caseinas son bastante mediocres o malos …

2 Me gusta

Yo estoy enganchado a la proteina sabor doble chocolate de HSN, es de los sabores mas recientes y me parece top, ya no he vuelto a cambiar.

Mezclada con la crema de arroz de choco monky de lifepro es puro vicio, le añado un poco de crema de anacardo, y ya veo las estrellas jajaja

2 Me gusta