Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Me da la sensación de que espesa algo más que la caseína normal, buena digestión (aunque a mí me sientan bien de momento todas las de HSN) y el sabor de arroz con leche un poco cutre Lara mi gusto.

2 Me gusta

Yo estoy con la caseina normal de HSN y bastante bien, me he pillado el sabor choco blanco y lo mezclo con algo de crema de arroz para antes de ir a la cama.

Se queda como un mousse, la hago en el momento de la cena y la dejo en el frigo hasta 2h después que la tomo esta muy rica

1 me gusta

Yo la estoy usando, espesa bastante porque lleva
xanthan gum, a nivel de digestión y sabores bien
Pero tiene los % de proteína inflados igualmente es bastante alto

2 Me gusta

El tema es que por las noches me hago una mousse con la caseina normal, como el compañero pero sólo con claras precama.
Y la Native tiene, sello de materia prima y un mejor porcentaje de macros y aminograma. Pero no sé si compensará el precio y que pueda estar inflada como comentas… A mí la normal me sienta de lujo, sabor speculoos (galleta Lotus) es GTG

Este año porque ingreso algun extrilla de las asesorias y tengo AHORA para mis gastos de culturismo.(Preparador, terapias y algun analisis)

Pero desde SIEMPRE a mi mujer le he dado el UNICO sueldo que entra en casa que es de 1.100 euros(1.000 euros + 100 extra por estar asegurado y ser familia numerosa) y con eso vivimos los 4 hijos,mi mujer,yo ,paga la hipoteca , el Ibi, los materiales colegios,el gym,mis comidas, pagar a Michael…no se como coño lo hace… :hushed: Y nunca nos falta de nada…

8 Me gusta

Yo he probado de Hsn su caseina pero la de sabor neutro,y con ella y la harina de avena me hacia papillas bastantes bastantes solidas que parecia literalmente comida …

Siempre era 50 gramos caseina neutra y unos 120/150 segun epoca de harina avena Hsn sabor galletas,o rollitos canela,o tarta queso,y estaban increibles

7 Me gusta

Hay mujeres que te hacen creer que Dios existe y le caes bien por ponerla en tu camino, enhorabuena compañero.

2 Me gusta

1100 euros explicame como lo haces, o como lo hacias, porque no me salen las cuentas.

2 Me gusta

Poca avena veo yo ahora en el papel a 10 días de competir JAJAJA 30gr de caseina speculoos y 250 de claras con bastante agua, una hora en el frigo y canela como si me la fuesen a quitar… :yum::yum::yum:

Ahora mis gastos son mayores porque subio cesta la compra,y aprarte “mi” carne,las claras de huevo, etc.

*375 hipoteca
*25 euros comunidad.

*La luz y agua viene un mes si ,otro no,pero se alternan un mes nos toca luz y otro agua,de luz no pagamos nunca mas de 90 euros estos años anteriores,y desde Mayo pagamos un 40% menos por el bono reduccion electrica a familias numerosas y que ingresan menos de 14.000 y pico euros al año. Cuando nos toca el agua nunca mas de 40 euros.

*70 euros aparta todo los meses para pagar a Michael y gym(esto ultimo pago el año y me sale economico y luego voy guardando mes a mes como si fuera la cuota asi para cuando llegue pagar tenerlo de nuevo)

*35/40euros apartamos todos los meses para pagar cuando llegue el Ibi.

*250 mi dieta.(Antes me costaba hasta menos porque la pechuga pollo estaba a 4 euros o las claras a 1,70 euros etc etc…Ahora,Si hay meses que no se puede por lo que sea ,quito "caprichos " como arroz basmatic,jazmin, por arroz toda la vida,avena en copos a todo a 0,75 el kilo máximo,o sacos de papas y sale hasta bastante menos…)

*40 euros al mes para imprevistos y si al final del año surge algo comprarlo o ropa etc…unos 450 al año.

*Mi mujer dice que en comida el resto gasta una media de 220/250euros al mes ( al por mayor en tiendas mayoristas sacos de lentejas,garbanzos,macarrones, verduras,arroz …y todo de formatos 7 a 10 kg super economicos(un saco de arroz blanco de toda la vida 10 kilos a 7 euros ,y TODOS los dias hace o potajes, o macarrones,arroces en todas sus variedades,pucheros,sacos de papas de 15 kilos por 5 euros comprados a gente del campo,CUPONES de descuento Iva y familia numerosas en carrefour online,algo pero no mucho de carne de lomo cerdo,para su colegio siempre un bocadillo barra o sándwiches con mantequilla o nocilla alternan,luego tienen su comedor alli…/En la compra Fuera los dulces, danones, zumos etc…)

Y todo esto ahora que es mas caro todo ,hace años atras salian mucho mejor aun las cuentas y sobraba para mas cosas.

*Luego:
Mis niños reciben 50 euros por su cumpleaños duna parte de los abuelos y una media de 150 euros en navidades(Puede caer algo mas durante el año pero contamos lo fijo)
. Con ellos se compran ropa Dunne Store por ejemplo a camisas a 4 euros de media ,pantalones de 7 a 15 segun cual sea etc,alguna sudadera por 8/9 euros,algun zapato,y le duran todo el año aparte van recibiendo la ropa de los mas mayores o por ejemplo mis dos niñas y su madre ya usan las tres mismas tallas y se comparten…aparte si quieren un regalo o comprarse algun capricho como algun juego, tambien tienen con sus ahorros.

Yo recibo al año 100euros en total que por mi cumpleaños y Navidad mis padres me dan,pues unos zapatos de Marca de unos 50 euros y me duran hasta dos años.

*O con el pico anual que antes describi ,(o con alguna devolucion de hacienda que TODOS los años nos devuelven uno 200 euros),que se guardaba si falta algo pues de ahi tiramos para algo puntual.

*Ropa olvidate de marca,o baqueros 70 euros ,o camisas 40 euros…yo hago una compra anual de unos 30 euros camisas a 5 euros de media,algun pantalon que otro,y vaqueros me habre comprado tres en los ultimos 5 años y nuevos que estan,y no mas de 35 euros por ellos🤣…

***Al final es…dieta,o ropa de marca? Caprichos en comida a los niños,o de toda la vida y bien alimentados? Querer salir todos los fines semana,o solo cuando se pueda por alguna cirscuntancias?,viajes contastes con hoteles /piscinas y tinterias de esas o casi todo el año saliendo a ver cosas o senderismos,acampadas,ir a rios,piscina algun familiar etc?..al final prioridades…
Mi mujer como lleva las cuentas,para ella se va apartando lo que quiera cuando ella vea.

**Ahora gracias a Dios ,subio todo,pero con el extra las asesorias pues me pago alguna preparacion quimica,o analisis,o cosas asi. O salir a comer algun sitio barato,hacerle algun regalo a mi mujer porque se merece lo que quiera y mas,etc etc etc…
Si sale alguna ayuda a todas las familias como en andalucia de 100 euros por niño el mes que empiezan colegio? Pues bien guardado,…que viene el extra devolucion hacienda? Pues bien guardado…que viene un dienero que no esperabamos de alguien? Pues bien guardado…luego con el tiempo valoramos que invertirlo… yo he llegado hacer viajes a Sevilla con hotel para 6,visitas a los animales que se podian tocar incluso muchos,gasolina,y comer …por 160 euros…buscando y rebuscando …o Granada elHostal(40 euros habitacion los 5 en su dia),cena,desayuno,almuerzo forma bufete ,actividades como tirolina,juegos niños,escaladas…(80 euros todo), gasolina 30 euros,por 150 eurosel viaje dos dias los 5 y comer como un bufete de un hotel de algunas estrellas…

Planificacion…

18 Me gusta

Al final ayuda mucho como dices tener claras las preferencias, yo desde que me la suda la ropa y la compro en Primark y similar (camisetas ni eso que te las dan con la inscripción de las competiciones) vivo más tranquilo, salir de fiesta? Una vez cada 6 meses a lo sumo y pronto para casa que hay que recuperar… Vas sumando ese poco ahorrado en casa una de las cosas y es lo que me paga lo que de verdad me importa, entrenar y competir.

Con los suples haré lo mismo como dije, los imprescindibles de salud, la prote más barata que me siente bien y listo, creatinas, pres, hidratos y demás no tienen tanta prioridad ni de lejos para mí al precio que se están poniendo.

2 Me gusta

En Costco Sevilla tienen la ISO de weider a 52’70€ los dos kilos , la pena es que solo tienen dos sabores

1 me gusta

Ahi voi a enpezar a comprar yo la chicha me da a mi, ahora que cierro tienda y no tendre fitness burger :sweat_smile:

El pollo está a 6€ kilo ,tienen cosas muy buenas como la ternera el salmón

1 me gusta

La ternera es lo que mas me interesa, muy buena calidad segun algun competidor que conozco y compra todo alli (ademas en el que yo iria justo), yo tengo ya el carnet caducado, lo aproveche poco el año pasado la verdad, tampoco tenia mucho tiempo para ir, ahora currando desde casa ya ves tu, una vez a la semana o cada dos semanas sin problema

2 Me gusta

Genial tío aprovecha que hay cosas geniales ya nos vas contando tus descubrimientos jajajaja

Ya veo que lo tienes todo muy bien calculado, bueno tu mujer :joy::joy:, y también tus prioridades, me alegro.

Perdona, dnd te refieres?

Al costco

3 Me gusta

Entre otros motivos… Por esto eres la hostia, flipo con gente tan impresionante en su día a día.

Cuando leí tu bitácora hace tiempo me impresionaste muchísimo, y lo sigues haciendo, en el plano personal, en tu día a día y en el trato en el foro. Me quito el sombrero.

Mereces tú y tu familia llegar a lo más alto.

8 Me gusta