Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Una vez pedí albúmina ( clara de huevo en HSN) con sabor cacao, y descontrol intestinal era terrorífico, cacaceite, los gases que me trufaba olían a gallinacea, le di el saco a un colega y al tiempo le pregunté a este colega que es esta un poco loquito, que si no le daba gases apestosos …y su respuesta fue que si pero da igual jijiji :person_facepalming:

Luego los comentarios los lees y casi todos positivos, lo que me lleva a pensar que tienen menos credibilidad que las tesis de perro sanches

Luego las cápsulas de tribulus intratables, tanto que te atragantas por el tamaño, para mi la calidad es cuestionable.

Pues yo estoy cada vez más contento con la marca MasMusculo. Todo me sienta de maravilla y su calidad precio es bastante buena (por lo que he podido leer y las garantías que ofrece en sus productos)

1 me gusta

Yo también la he comprado pero me resulta demasiado barata. Cuesta un kilo menos que medio kilo en HSN.

1 me gusta

He ido a echarle un vistazo y agotada :worried:
Digo, por 10€ un kilo, la pruebo, muy mala tiene que estar para no poder terminarmela, pero nada, ha debido de correr la noticia como la pólvora

Se supone que es la marca blanca de amfit de Amazon.

Yo hace tiempo que puse una crítica de 3 estrellas (ni fu ni fa) a otra proteina, y no me la han publicado. No digo que las opiniones sean falsas, pero lo que es seguro es que filtran y publican solo las que les interesa.

Alguna recomendación en esta semana de black friday para pillar flaps jacks o galletas parecidas a buen precio?
A mí esas chuminadas me gustan mucho en volumen. Forma rápida y rica de meter calorías.

algunas tienen buen descuento, compro bastante en esa web

1 me gusta

Hola compis, conoceis Erix nutrition y su calidad?

2 Me gusta

Aprovechando black de yamamoto

Las freaker son las mejores barritas que hay, no tienen rival

1 me gusta

Yo he probado varios productos y no me convencen en comparación a otras marcas, para mi hay mejores opciones calidad precio.

Lo de borrar comentarios es lamentable


20e por 2 kilos y algo de ISO
Veremos

Que tal el Evopep32 como intra-entrenamiento para sustituir a los esenciales ? Con el black friday se queda bastante mas economico al ser 2kg.
Pero he leido que los sabores horribles y no hay quien se lo beba

Intragable, cuando la use en su dia en intra sabor neutro si entraba bien con la amilo(se quedaba un sabor estilo lacteo sin mas pero no jodidamente amargo), pero en el típico pre o post made mia…pensaba que con sabor seria mejor pero joder, me ha costado meter el pre putabida xD

Jajajaja ok descartado entonces
Tirare a por kilos de iso para todo el año y algunas cosas mas que se quedan bien de precio.
Por cierto abre el correo electrónico con el ordenador :wink:

1 me gusta

Los que ya peinamos canas y llevamos años en esto, comprabamos hace bastantes años los sacos de 25kg de Arla, que antiguamente los vendían en Hiperproteina (antes de que Olmo se echase al nudismo). Te hablo del año 2005-2007

2 Me gusta

Esto ha sido una promoción puntual para el black friday, con pocas unidades a la venta por ese precio.

10€/kg está por debajo del precio de la materia prima

Ni siquiera era promoción black Friday, cambian de marca y etiquetado (ahora son amazfit) y era sacar el stock que quedaba a precio de derribo

1 me gusta

Estoy ansioso por saber si es bebible o va a la basura.

Yo he pillado 4 kilos en HSN a 64€, no es una ganga, pero visto Lis precios, no me parece mala compra

2 Me gusta