Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

alguien consume greens de hsn? que tal esta, en comparacion de big, amix o scitec

Uffffff, a mi me regalaron 2kg de vainilla de esa marca y sabia artificial de coj.,… No me gusto nada , vamos que trngo 1,5kg todavía que van a ir a la basura

2 Me gusta

Por cierto alguien quiere la caseina native de hsn?
Tengo 3 kilos en casa y no los voy a usar

No sabía que tenían greens, debe ser algo relativamente nuevo proaue hace meses estuve mirando y no tenían y sé que antes tampoco habían tenido

¿Por qué? ¿No te gusta el sabor o es que no te sienta bien?

Yo acabo de pillar 2kg evonative casein de vainilla, que no me iba mal cuando la probénuna vez, y 4 kg de hidrolizada de suero sin sabir, que espero que me sienten bien porque no he probado antes :rofl:

No sale mal Yamamoto, no es la ganga del año pasado, porque eso era una locura tener ni 10euros el kg de volactive pero bueno, a 20 e sale ahora el kg … diria que precio normal.

Tienen un 40+5% de descuento con algun otro codigo INFLU … aun asi creo que habra mejores ofertas que estas de cara al viernes…

Llevo semanas con cosas en la cesta de HSN para comparar precios respecto al Black Friday y apenas hay diferencia.
También es verdad que HSN es una web que cambia precios constantemente… euro arriba, euro abajo.

Estoy suscrito al boletín de HSN desde hace año y pico y TODOS los días están de oferta. TODOS … los putos días el mensajito de la oferta irrepetible. Por lo que al final esas supuestas ofertas son el precio normal.

Marketing le dicen.

11 Me gusta

Yo ando igual esperando al viernes hoy ha sido el único día que he visto 15 euros de diferencia al subir el descuento en peote del 45 al 50%

Hay que ser valiente para estar suscrito, 736527728256282826 correos debes tener ya🤯

Esos eurillos son los que he aprovechado yo hoy :rofl: Pero sí es verdad que hay muy poquita diferencia. La única oferta más diferencial que pillé una vez fue 2x1 en encapsulados,.

1 me gusta

Tengo una proteina de soja de ellos que la próxima vez que vaya a enyesar la pared se la añado a la masa para que espese.

1 me gusta

Cuidado que hay veces que en los 2x1 suben el precio de cojones por lo que no compensa tanto como parece, yo creo que esa marca te marea con mil ofertas hasta que te entra una por el ojo y casi en todas practicamente acabas pagando lo mismo

2 Me gusta

Lo que hacen en el 2x1 (y no lo digo de coña) es quitarle el 40-50 % de descuento que tiene de normal. Vamos, que sigues en las mismas. Jjajaj.

2 Me gusta

Justo acaba de subir storie un compi y por lo visto estan cojonudos de sabor

1 me gusta

Bueno, eso es cierto. Pero yo soy lo suficientemente rata como para memorizar el precio de lo que me interesa y pillarlo cuando me sale por 2-3€ menos :joy:

La cosa está en no picar con el “ansia” de la oferta, porque son ofertas falsas como decís. Es como ir a un Telepizza, Dominos o similar y pagar lo que te piden por una pizza, sin 2x1, ni 50% de descuento ni nada xD

Doy fe, además de la textura, el notar que sabe algo dulce y rápidamente notar que parece que chupes tierra, da un poco de asco :joy:

2 Me gusta

Pero, ¿alguna proteina de soja está buena? Yo no las he probado nunca, pero por la experiencia con los yogures, no se me ocurriría xD

Solo me gustan los Salvia de Danone, y saben más a edulcorante que a otra cosa.

1 me gusta

como esta la proteina de guisante?: 2kl = 18€

puede tomar bien? o es como chupar un limon?

E mirado Io genix , Big , HSN, Proe… y los descuentos como si no los hubiera.

Algo realmente grande hasta ahora solo en Yamamoto

Cualquier cosa interesante escribir por aqui.

1 me gusta