Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Yo estuve la semana pasada un día y medio para competir y ni hamburguesas ni hostias me metí una paella de bogavante que se me quitó la tontería :joy:

3 Me gusta

Cuando llegué a Valencia le di muy fuerte al arroz. Ahora como que he quedado un poco saturado. Mis favoritos son el arroz al horno y del señoret.

Las hamburguesas es que son mi plato favorito de siempre.

3 Me gusta

Si esos también tiene muy buena pinta como el Soul
Y hay que hablar de carnicería catala que es una joya de productos

Nunca he ido a España pero ya tengo mis listas de lugares para comer :sweat_smile:

1 me gusta

Yo allá donde viajo, visito las mejores hamburgueserías o eso intento.

Para mi ahora mismo en el top de valencia.

1° tasty american burger, tienen poca variedad pero son las mejores Smash que he probado, eso sí ni los postres ni los entrantes dicen “nada”

2° jenkins, tanto por burger como por entrantes y postres

3°beak and trotter

Tarantin tienen mezclas locas, pero el pan no me parece tan bueno, los entrantes muy buenos también.

Y una que probé recientemente y me defraudó muchísimo fue los bastardos, los entrantes buenos pero la hamburguesa una mierda de arriba hasta abajo.

Para el que quiera probar un japo nuevo de buffet libre (para el mejor aoyama y luego sushido) han abierto uno nuevo en el mn4 que tiene muy buena pinta y el menú es a partir de 30€, se llama sushitok.

3 Me gusta

Pues si vienes a Madrid alguna vez tienes que ir a Buenos Dias Princesa, de las mejores hamburgueserias de España, yo llevo yendo desde antes de que se hiciese tan famosa, muy top en todo lo que tienen.

En Madrid
Bdp burger
Prrimital
Briochefmadrid
Burmet Madrid
La bistroteca

El que viaje a Grecia que me traiga una tarta de queso de Alex cordobés y le pago buen gasto de traslado :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me gustan las hamburguesas grandes y que se atrevan, por eso al final las smash se me quedan cortas. Aunque están bastante buenas.

1 me gusta

Depende e tipo de smash también si es el ultra smash con la costra finita o smash que hacen en otros países tipo Gasoline grill de Dinamarca o funky chickenfoodtruck en Suecia

A mi con que sea muy sabrosa me sirve , siempre puedes pedir 2 :sweat_smile:

En Madrid si alguien ha probado la ultra smash de pink que escriba

Añado otra que tengo pendiente ir, elranchodesantaafrica, jodidamente buenas las opiniones

2 Me gusta

Las que te digo son doble/triple Smash y bien contundentes :muscle:

@Meneitos la bistroteca fui y muy top, pero cuando he ido a Madrid he estado lo justo, la última vez probé el sushi tropikal y en cuanto a calidad la verdad muy bueno pero no tenía una carta muy extensa.

El rancho de santa África lo tengo apuntado pero claro no es Madrid Madrid, y ya es coger el coche y demás.

Miraré la que me dices :muscle:

Claro yo suelo ir a sitios que no son Madrid centro(odio meterme en el centro xD)

1 me gusta

+1 a La Bistroteca!

Aquí te digo que yo compitiendo, he tomado la hydro de HSN y en regulación L-glutation, NAC, Omega 3, Vit C, glucosamina, coindritina y algún q otro suple de salud…
¿Podría haber salido mejor a tarima? Lo dudo y en todo caso no creo que fuera por la suplementación.
Análiticas después de 8 semanas de regularización en rango, incluidas las transaminasas…
Funcionar, funciona.
Con esto no quiero desmerecer otras marcas y opiniones, simplemente dar mi feedback

5 Me gusta

Olle pues me alegra escuchar eso, porque yo casi siempre compro HSN y también estoy muy contento.
Y yo solo consumo al dia 2 scoop, todo lo demás es comida, asique muy mala tendria que ser para joderme la dieta :joy:

Yo he estado. Las hamburguesas estan bstante bien, pero el guacamole con nachos es otra liga, el mejor que he probado hasta ahora, y he probado bastantes

Efectivamente quitando un análisis de laboratorio privado, muy difícil saber con exactitud qué lleva y en qué cantidad.

También es verdad q es más sencillo “tunear” una marca propia y pequeña que una al nivel que ya maneja HSN, aparte que también produce para otras marcas incluso más conocidas…

A mí personalmente la Evowhey por ejemplo no la digiero bien, tampoco con otras low cost.

Y me corrijo, quizá podría haber salido mejor, pero no creo q pudiera ser por cambiar de marca de suplementos :relieved:

3 Me gusta

Porqie como otras marcas, ahora compran la 200mesh micronizada, por lo visto materia prima bastante buena tambien, y que por colo estan las cosas con creapure, imagino es bastante mas asequible (por lo que deberian venderla mas barata pero bueno eso es otro tema :roll_eyes: y no se del todo los costes de esa materia), pero life pro en concreto usa la misma (aunque a veces repongan creapure), y creo que big también la sacó con esa materia prima.

2 Me gusta

Con todos los que somos aquí podríamos hacer algúnos análisis de ciertos suplementos (los más usados por la gran mayoría) en un laboratorio privado. No sé cómo andan los precios pero aquí somos muchos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Molaría hacerlo y tener un par de marcas que te aseguren que lo hacen bien

Fiaros de las marcas que tienen mucho que perder.

Decathlon, ON, o incluso HSN no van a poner el riesgo operaciones grandes por fraudes temporales.

En cambio todos estos piratilla pequeños que aparecen y desaparecen como las setas…

Nunca compraría suplantación de ninguna marca que no lleve por lo menos alguna decada en el mercado y tenga un volumen de ventas muy alto.
Salvo que conozca personalmente la operación.

Pasa como en los under, voy a probar shitlab que acaba de salir a ver cómo pega… :man_facepalming:t2:

6 Me gusta