Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Yo entiendo muchisimas de tus preguntas,porque hasta no hace mucho, todas esas me las preguntaba…
Pero reconociendo cosas cuando reflexiono conforme voy sabiendo cosas con el tiempo, comprendo ahora tambien a David (Meneitos) en muchas cosas que yo tambien le “debati” alguna vez.

Al final,las cosas que usamos en nuestro dia no vemos diferencias muchas veces,aunque existan…

A veces,cuantos hemos comprado zapatillas tipo de declathon sin marca,y hemos dicho que para que una mas cara, si no nos merece la pena porque no le vemos diferencias para un dia a dia(pero luego todos sabemos que en calidad en si hay diferencias y como las uses mas de la cuenta empieza a verse las carencias)

A veces entre las testosteronas,cuanta gente veo que hasta productos que aqui nadie quiere,hay otra gente que dice no ve diferencias respecto a otras de mas nombre(cuando en el fondo si hay diferencias de calidad aunque no la noten muchos,aveces alguien ni nota cuando lleva 150 mg/ml a 250 mg/ml y parece todo igual)

O hay gente que no ve diferencias entre un laboratorio under que sale pegando fuerte ,a una farmacéutica, pero si hay difrencias de calidad en por ejemplo que en los tipos de aceites que se preparan,una under te puede dejar mas residuos que a la larga puedes notar,mientras la farmaceutica no tanto,pero en lo que es el uso no notas las difrencias, pero la calidad son esos detalles por ejemplo.

Un omega 3 que te puedas asegurar que casi el gramo de aceite que lleva,es casi 100% bueno,pues mejor que meterte uno que no lo vas a saber a ciencia cierta,porque? Porque luego como tu dices,en tu cuerpo no lo vas a notar en si,porque lo que te pueda aportar,tu cuerpo lo nota,pero tu en si no notas nada…entonces porque arriesgarse a pagar por algo malo y directamente tirar el dinero por el hecho no noto diferencias? Para ello,mejor algo 100% seguro independientemente como lo notes o no,ya que es mas el pagar por algo que no vale…

Y podriamos poner muchos mas ejemplos de cosas que no notamos , al final puedes vivir bien con unas zapatillas de 20 euros,una proteina barata, una testo de 150 en vez 250,usar un laboratorio under super potente a una farmaceutica,un omega que realmente tenga 300 mg buenos respecto al gramo que viene, en vez de 750 mg buenos sobre ese gramo,…que no veremos difrencias a otras de las supuestas de calidad,pero que no la notemos,no significa que no las haya…

10 Me gusta

Lo del omega 3 es muy importante, un suplemento malo de eomega 3 no solo no es beneficioso, es perjudicial, pues sus grasas están oxidadas y contiene metales pesados.

De todas formas, ya lo he dicho varias veces, subestimamos la cantidad de o3 que tienen pescados como las sardinas, puedes conseguir gramos de o3 de máxima calidad, mucho mejor que cualquier ifos, pues esta tan fresco que hace poco estaba en un ser vivo.

Otro debate seria si el acido linoleoco presente en las semillas de lino es superior al o3 animal.

3 Me gusta

Que desfase y ahora no cogen los cupones de sus atletas, nada a tirar de legumbres hasta que que esto se controle

Esa misma la compraba yo en 28 , hacer tiempo como ha cambiado la cosa ….

Buenas, yo siempre con las whey básicas de han últimamente y siempre genial tanto sabor, mezcla, valor nutricional (por precio genial), y precio.
Pero está última vez vi una oferta en unas de soja y sinceramente sin exagerar la peor proteína en polvo que jamás probé, es puro cemento y el sabor bastante mejorable, para gustos colores pero para mí horrible.

1 me gusta

Yo la de soja la voy a tirar, no la soporto. Si alguien se quiere hacer cargo se la mando, está casi completa, jajaja.

En cambio pedí una whey de chocolate y no está nada mal, como dice el compañero de arriba.

2 Me gusta

Ya lo puse hace un tiempo, lo coge pero solamente si gastas 50€ y ahora es un 5%… Lamentable. Esta la cosa fea. En septiembre estaba a 38€.

Las navidades las paso en Valencia, en el Cabañal, quizas me las puedas tirar desde tu casa :upside_down_face:

1 me gusta

El sabor es bastante bueno, la cosa es que la caseina no me sienta bien, tengo tanto la caseina de yamamoto de 2 kilos y las bolsas de hsn guardadas, básicamente me hace una digestión muy muy pesada y molesta

1 me gusta

Jajajaa. Pues justo en Navidades me escapo de Valencia a mi tierra (Zamora). Pero podemos acordar algo. XDXD

PD. En el cabañal no las puedo dejar que hay mucho mangante.

Pero es zona bien, un chalet con piscina de mi chica, que se dedica a la droga.

P.D. psicofarmacos, es psiquiatra :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo vivo al lado del cabañal, muy cerca de Blasco Ibáñez… la gentuza era hace muchos años jajaja ahora es mucho más seguro :joy:

3 Me gusta

Las casas de colores creo, ahí habia gente rara.

Voy vivir en frente de la playa de la Malvarosa. Quizás nos encontremos corriendo o nadando por ella.

1 me gusta

En el cabañal te quería decir que probaras hundred burgers pero luego me acorde que no comes carne :man_facepalming:

Si la como, cuando socializo sin problemas, me lo apunto, gracias amigo.

1 me gusta

En las casitas rosas si, pero eso en la malvarrosa.

Si te bañas ahora tienes un par de huevos :joy:

Al lado tienes Casa Carmela, apuntatelo también :muscle:

Mi padre es de la Malvarrosa y mi madre del cabañal, cualquier cosa me preguntas :muscle:

De hamburguesas también tienes cerca beak and trotter en el cabañal, me gusta más que hundred pero ahí ya entra que tipo de carne te gusta más

2 Me gusta

Para mí también es mejor Beak & Trotter.

Beak and trotter también tiene buena pinta
Ryan hace buenas combinaciones

Hombre, si nos ponemos a hablar de hamburguesas El tarantín chiflado o el jenkins entran en el top.

Tengo visita pendiente a Valencia solo para probar hamburguesas y donuts, me los apunto todos
Perdón por el off topic :sweat_smile: