Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Alguien que haya probado la evonight de hsn? Esta muy bien de precio, pero es secuencial, de asimilación media pone, quizás las digestiones no són muy allá
Merci!

1 me gusta

¿Alguien sabe cuál es la mejor carambola para adquirir suplementación de Big? Me refiero a la combinación de página, código promocional y oportunidad de compra.

Gracias.

2 Me gusta

No creo que difieran mucho los precios, excepto promos exclusivas que hagan alguna vez, el margen de juego en esa marca no era muy amplio

2 Me gusta

Ayer hice pedido justo de esta, ya contaré impresiones

Yo en el proximo pedido me meto 2 botes para tener ahi en reserva, con eso digo todo xD

Que marcas/sabores de caseína recomendáis?
Que no sean las de Lifepro o Big que sé que son calidad.
Gracias.

Nose, piye MM como siempre a pesar del cambio de lactomin.

Lo que no mola es que en ingrendientes no sea todo lacprodan, si no que anden metiendo proteina de leche, que vete a saber el % de materia prima lacprodan que estas comprando.

Ahora que e mirado io genix en su web, pone que son lactomin.

1 me gusta

Teneis 25% de descuento si haceis primera compra en la app Miravia. Hay suplementos de Big. Yo acabo de pillar Caseina de 1kg por 23€

1 me gusta

Yo he comprado varias veces de hsn y no se si he tirado el dinero porque no me ha ayudado de nada, me ayuda mas mi genética, todavia tengo zma y otro bote fe triptófano porque no los tomó :grin: lo que si estoy tomando es el NAC, saludos a todos

1 me gusta

Tampoco se que esperas de los suplementos, son un plus para suplir/complementar la dieta, sin mas, si metes todo de comida te va a ir igual (o mejor porqie la comida es comido 100% seguro xD)

9 Me gusta

Yo he consumido durante bastante tiempo MP pero desde hace unos meses me cambié a HSN/Mas Musculo y la verdad que todo perfecto…

1 me gusta

Quiero comprar Niacina para el colesterol, alguien me recomienda alguna en específico? Se ha de ciclar o puedo tomarla durante todo el año?

1 me gusta

De laboratorio Guinama @Cardano

1 me gusta

HSN por ahora muy bien no creo por el precio pueda pillar algo mejor

2 Me gusta

La de HSN viene estupenda.

1 me gusta

Es mejor elegir la opción normal antes que la no-flush si es para el colesterol no? Voy a echar un vistazo que ayer me pareció solo ver en hsn la no flush
He encontrado esta, funcionaría para el colesterol?

Por lo que veo también es flush free, lo indica en la etiqueta.

Yo he tomado la flush free durante un ciclo de 12 semanas con rad140 y S4 y mi colesterol justo al terminar la preparación estaba más que perfecto.

2 Me gusta

El que funciona es el Acido Nicotinico, no la flush free ni en otra de sus formas.

Como os digo buscar el de Laboratorio Guinama y teneis para años

1 me gusta

No sabía que Guinama vendía a particulares. Es calidad farmacéutica.

1 me gusta

@Expansive_lands si, yo les compré el año pasado un bote de 250gr (llega para bastante tiempo) el año pasado, no recuerdo el precio pero ya te digo, sale bastante a cuenta. Creo recordar que @Amateur también usaba el mismo (quizás me lo esté inventando, no recuerdo si era él)

1 me gusta