Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

He usado varias marcas.
Ahora mismo el último que compré fue a piping rock.
Creo que la fórmula en capsulas o comprimidos es mucho más cómoda.

Y por cierto, solo vale la vitamina B3 en su forma de ácido nicotínico, es decir: niacina. El ácido nicotínico pica. Para evitar esto, se puede usar la versión de liberación prolongada, pero tiene que seguir siendo niacina, no niacinamida.

2 Me gusta

Este producto estaría correcto?

1 me gusta

Sí, en principio sigue siendo niacina (ácido nicotínico) aunque han usado alguna fórmula para que la liberación sea sostenida y evitar el picor. De todas formas, suele picar igual.

1 me gusta

Esa es la que suelo usar yo y pica, ya te digo que si pica. Y rojez. Ambos sides sobre todo tomandola en ayunas

Como es posible que la beta-alanina no me pique? Hacia tiempo que no la metía pre-entreno, pero cuando lo hacía me producía el picorcillo típico. Ahora estoy metiendo misma dosis (4gr) y ni cosquillas. Es la de HSN, la misma que he utilizado otras veces.
Beta-alanina infra??? :rofl::rofl::rofl:

Alguno que suela pedir o mirar en zumub? Me ofrecieron colaboracion la semana pasada y por saber opiniones. Me da mucha pereza hacer publi para nadie en estos momentos pero las condiciones no están mal :face_with_monocle:.

Yo compro en zumub la suplementación oral, portugueses pero con las mejores concentraciones y relación calidad precio que hay…el nac, omega 3, polivitaminico, vitamina d, citrto de magnesio…y algunos k me dejó por ahí.
Yo desde luego como usuario contento con la marca

1 me gusta

A mi si que me da picor pero se me pasa, igual de hsn

1 me gusta

Pues será cosa mia entonces. Porque la de hsn que pillé otras veces si me daba.

1 me gusta

Proe tiene oferta en el formato de 4 kilos su ISO y la native con el código del amigo Seven se quedan en 100 euritos los 4 kilos por si le interesa a alguien!!

2 Me gusta

Yo probe a añadir en el carro la iso de 4kg y creo recordar que lo dejaba como hoy 119,80.
Si metia el codigo Seven me quitaba ese descuento y me aplicaba solo un 5% al precio original, no sumaba cupones.

Hoy me vuelto a meter y solo aplica el 20% con el codigo PROE20, no añade mas codigos como por ej. el de Seven.

Asi que se queda en 119,20

Si lo haces de alguna manera en concreto o aun es posible que se quede en 100 me interesaria saberlo.

Te mando un pantallazo de mi pedido el código de dto es ese swiss 10 ,los 8 kilos que compré se quedan en 202€

Muchisimas gracias compañero, estaba metiendo el codigo SEVEN ( me sonaba que era este no se porque)
Metiendo SWISS10 ya me lo aplica.

Gracias otra vez.

Para eso estamos compi para ayudarnos entre nosotros!!!
Espero que disfrutes esas protes

3 Me gusta

Algún código descuento en hsn ??

1 me gusta

Todos los códigos descuentos de HSN los tienes siempre aquí:

1 me gusta

HSN tiene ahora mismo promoción de todas las proteínas con un 42% de descuento y algunas un 50
Cuál recomendáis vosotros para comprar el formato de 2kg?
A mi me gusta comprar formatos más pequeños porque me canso del mismo sabor siempre, pero con esta oferta creo que me voy a arriesgar a un paquete más grande.

Olvídate. No hay ninguna oferta, de hecho algunas veces las he visto unos euros más barata.

Forma parte del marketing de HSN, todas las semanas hay dos o tres ofertas del estilo, 40%, 50% incluso más.

El truco está en que como siempre están de oferta el precio no se mueve nunca.

Mi recomendación es que compres lo que necesites sin fijarte en eso.

7 Me gusta

En mi experiencia comprando en HSN (siempre compro ahí) la peor promoción de todas es el de 2x1.

El resto siempre está todo, 1-3€ arriba o abajo.

4 Me gusta