Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Tu has sido el que ha dicho que una es mejor que otra, yo solo te preguntado.

La de Hsn no indica materia prima, entonces a saber cual es, por lo demás ingredientes correctos, lo justo y necesario. Másmusculo si indica que es lacprodan, sin embargo en sus ingredientes tiene añadido proteínas de la leche, que no es concentrado de suero como tal y se usa para subir el % proteico total.

No he afirmado tal cosa sobre la proteína. He hablado del precio. No obstante échale un vistazo a la materia prima.

Bajo mi experiencia, Big es la mejor marca en cuanto a calidad y sabores, su precio a pagar obviamente. Calidad precio y sabores me quedo con Hsn para gente que no se quiera gastar tanto y será de algo menos calidad pero cumple con su cometido

3 Me gusta

Hsn también tiene puesto Lacprodan en algúna proteína pero al igual que MM, no indica el %. Es tan válido que lleve un 1% que un 99% de materia prima Lacprodan.
Esta muy bien que haya variedad y así tener de donde elegir.
Yo voy a estar atento a la nueva que está probando @Meneitos

1 me gusta

Cambiando de marcas , alguien ha probado las de bioprox. es ??.
Trabajan con glanbia parece ser.
Deben de ser de los antiguos dueños de la página hiperproteina de hace años, la cual consumía de joven y no iba mal.
Ya me diréis opiniones y si la habéis probado, lo más seguro que haga un pedido para probarla.
Un saludo

El problema de todas las marcas que no indican si el 100% de los ingredientes es de esa materia prima.
Porque si pagas el doble por una marca que tiene lacprodan pero realmente lleva un 20 % nos están timando. Esto debería de estar regulado y creo que las marcas se están aprovechando de ello.

1 me gusta

Yo he usado bioprox, buena marca, siempre uso sabores neutros y comparándola con HSN tiene un sabor más a leche , tiene lacprodan creo aunque no sé si el 100% , de calidad la vi superior a HSN y sin duda alguna la MEJOR calidad precio si buscas buena materia prima. Es una marca infravalorada pero en cualquier momento si se pone de moda subirán precios como proenutrition.

Nada mal 8kg a 150 euris. Yo llevo sin salir de la whey de MM, como año y pico ya, antes la cogia a 36 38 pero bueno.

Sale a 37,5 el bote de 2 KG

3 Me gusta

Hola @Expansive_lands.
Ayer me animé y realicé el pedido en MM y me acaban de comunicar
que ya lo tengo en casa. Finalmente cogí la ISOLATE sabor Choco Surprise
Luego a la tarde lo probaré a ver que tal.

Ya te cuento Salu2

1 me gusta

Hola, como te hacen el 10% de descuento? Un saludo.

1 me gusta

Alguien ha probado la de dinosaurus de mas musculo? Que sabores recomendais de la Whey80?

Mañana abro la jurasic choco, ya te diré.

1 me gusta

Tienes que meter algún código de influencer, por ejemplo DUFORT.

3 Me gusta

Acabo de probar la caseína de Lifepro sabor speculoos y tarta de queso y está brutal.

2 Me gusta

HSN Evo Whey 2.0
Esta ahora mismo a 29 euros.

1 me gusta

Buenas @Expansive_lands
Ayer probé la nueva proteína y la verdad que el sabor, es muy bueno y suave.
Se mezcla bien con agua y se bebe con ganas.
Sobre el aminograma y la proteína, creo que son bastante similares
y en cuando a la materia prima, pues no lo sé diferenciar o ver esto.

Un plus que le veo a MM, es que al día siguiente del pedido, lo tenía en casa.

Gracias y saludos

2 Me gusta

Ya me he cascado un bote de la!de dinosaurios de masmúsculo y esta muy buena.
Creo que a hsn le van a ir dando un poco por el ojete xD

2 Me gusta

Para el que esté en definición y quiera un extra de saciedad en su toma de proteína, recomiendo mucho la vegan creamy de life pro, que es proteína vegana con aminoácidos añadidos formando aminograma completo, en big también la tenéis pero es más cara. La textura es mucho más densa que la caseina y se podéis hacer papilla bastante densa con 40/50g, a mi los sabores que más me gustan son oreo que lleva trocitos, pantera rosa y vainilla.

Probada la iso de doble chocolate de hsn y la verdad que una sorpresa.Para mi la unica decente de sabor.
Ahora habiendo probado la cfm de conguitos blancos de Big(aunque no sea tan limpia,77gr. cada 100) y la caseina de Salted Peanut puedo afirmar que juegan en otra liga y están a años luz de las demás marcas en sabor.
Ya se por sí Leche y Canela y Natillas eran muy top,pero estas son brutales 10/10

2 Me gusta