Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Evocasein 2.0 de Hsn

2 kilos por 50 y pocos euros

2 Me gusta

Ahora mismo está casi más barata la proteína de MasMusculo que la de HSN y para mi es superior. Odio HSN. Estuve comprando suplementos de HSN durante todo el año pasado porque lo demás estaba prohibitivo. Ahora que está volviendo a bajar todo, no me vuelven a ver el pelo estos tíos.

3 Me gusta

Hostia, si? Pero por cómo te sienta o por resultados ???

Yo ya llevo un par de sacos de la evo y me sienta de lujo . La mezcló con una cucharada de manteca de cacahuete, leche desnatada sin lactosa, esencia de vainilla y algo de edulcorante y me entra sola… eso si… sólo antes de dormir o para ayunos largos porque comer después de ella … imposible !

1 me gusta

Por todo, sabores, texturas, materias primas. Los resultados con la proteína no te los puedo justificar, pero con otros suplementos como multivitamínicos, omega 3 y otros encapsulados, sí. La absorción y la biodisponibilidad es justita. Te metes 8000 UI de su vitamina D al día, que es una burrada y con analítica en mano te mete en rango con suerte.

A ver por qué te piensas que pueden mantener precios cuando toda la competencia se ve obligada a subirlos. Porque recortan en materias primas y salvo dos o tres cosas que vas sobre seguro lo demás es unachusta.

He tenido que tirar sacos enteros de alguna cosa porque es intragable. Ni tapándote la nariz.

Cuando pruebas otras marcas se te quitan las ganas de darles tu dinero a HSN.

Pero es solo mi opinión.

3 Me gusta

Totalmente respetable! Lógicamente, cuando el precio está tan por debajo del de mercado, algo hay.
Yo sólo he probado la evo así que no puedo opinar del resto, pero suelo tener el estómago delicado para las prótes y estas no me sientan mal… al menos no me da arcadas cómo myprotein!!
Si la comparo con scitech (que la tome bastante tiempo) igual es algo más lenta de digerir
Tendré en cuenta tu experiencia cuando toque reponer el cajón de las vitaminas!

Estoy mirando los precios de la caseina de varias marcas y Hsn esta en algunas hasta menos de la mitad mas barata uff voy a tener que escuchar bien los consejos de expansive_land esto me huele mal.

La caseína micelar de HSN la he probado de chocolate con cacahuete, vainilla y café capuchino. De entre todas me quedo con la de café que esta aceptable.

Espesa una cosa loquísima que como te quedes corto con el agua das la vuelta al recipiente y no cae ni una gota de la aargamasa que se ha formado. Ya sé que esta consistencia para algunos sera positiva, pero a mi no me va mucho.

Ahora están super bien de precio las de Masmusculo, es que no merece la pena pensarselo tanto:

Y las demás marcas irán bajando.

Yo estoy contigo.
Ya he abandonado HSN por MASMusculo.

1 me gusta

Buenas, gracias por la info.
Tu que probaste ambas …
Sabrías decirme el nombre de la Whey comparativa a que he comentado de Hsn en MasMusculo ?

Cual tendría que escoger ?
Y los sabores que a tu juicio son mas buenos ?

Gracias !!!

Esta es una muy buena proteína para casi cualquier uso. Todos los chocolates están bien conseguidos, el que más te llame la atención.

2 Me gusta

Gracias.
Tomo noto y pruebo el próximo pedido a ver.

Salu2



Me podrás decir porque es mejor la de mas musculo???

1 me gusta

No he conseguido hacer que esté buena, pero se puede comer con saborizante café frapé y algo de canela y cacao.

Es la proteína de mejor calidad precio que he visto, 10€ el kilo, y a la hora de la verdad sido que se pueda apreciar alguna diferencia con una más cara

1 me gusta

@Meneitos
Que opinión tienes de sabores de proteína choco monky y crema de arroz choco monky ? Creo haberte leído pero no recuerdo bien

Crema arroz muy top, lo puse muchas veces, es li top 1 en cremas, protes de life pro sin mas :man_shrugging:

1 me gusta

La mezclo con normal dos a uno o tres a uno

1 me gusta

Yo uso las de life pro, las cremas de arroz buenisimas todas y baratas respecto otras marcas de renombre

1 me gusta

No sé, dímelo tú.

Yo he probado todos los chocolates y para mí el chocolate con leche, el intenso y el blanco milkywhey me flipan ( lo hago en crema ).

Ahora han sacado los jurasic, ya los he pedido pero aún no los he probado

El aminograma lo veo bastante bien la verdad, no se si hsn lo supera.

2 Me gusta