Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

A ver, yo no digo q sean malas, pero la gente está muy resabiada, fue ver la etiqueta y decir “malooo, ya me están metiendo más cosas…”

1 me gusta

Supongo que NO te refieres a la evolate con lo de los aminos añadidos,por que no los lleva,solo espesante,colorante y edulcorante,lo normal en una proteina si la quieres con sabor.

Esto normal no es, myp, bulks, prozis no lo llevan, al menos no todas y son marcas blancas igual.

Estas ladrando mas de la cuenta,por el momento acabo de mirar los ingredientes de la impact whey de MP y lleva lecitina de soja como emulgente osea que…

Yo suelo comprar las hidrolizadas de hsn, las que tienen más cara, las digiero perfectamente, sabor vainilla muy flojo pero me da igual el sabor, alguien habéis probado las de aislado de soja de hsn , parece que no pero es prote muy limpia y barata y meter otro tipos de protes, Roberto castellano lo recomienda también

2 Me gusta

Llevas razón en esto.

De todas formas si mi opinión sobre HSN no te gusta no es motivo para decir q estoy ladrando, no suelo ladrar, quizás tú o la gente de tu alrededor ladra no se… Si patrocinas a HSN o algo y te causa trastorno q les den mala publicidad te entiendo, si no incluso sales ganando, si sus ventas caen sacarán mejores ofertas para q puedas comprar sus productos :+1:

Cual es la problema con la lecitina de soja como emulgente?

Ninguno q sepamos, solo decía q las proteínas de HSN tienen una ristra de añadidos. Enzimas digestivas, goma guar, xantana.

Más q nada q no me gusta un isolate q queda espesa 30gr en 300ml de agua. Simplemente

1 me gusta

Yo la he probado, sabor fresa, mas arriba he comentado que me parecio.

Yo estoy usando la evolate y es el segundo saco, precio calidad me gusta

2 Me gusta

Dare feedback de sabores por aqui cuando las pruebe. Si me gustan y sientan bien ya tendré proteína a precio razonable

1 me gusta

Yo h probado muchas marcas blancas y m quedo con bulkpowers de las economicas.
Despues myprotein
Por ultimo hsn.(aunque similar a myprotein)

Y un poco mas caras bioprox o proe.

Mas que nada por sensaciones,digestiones y otros productos de esas webs…

Aun asi uso todas webs segun precio y descuentos k haya…hsn lo bueno que tiene que a partir 15 euros envio es gratis.

2 Me gusta

Yo llevo tiempo gastando evolate y evohydro de hsn y muy contento calidad precio. Sabores no es de lo mejor que he probado, pero te acabas acostumbrado.

Las de fresa choco blanco están bastante bien

1 me gusta

La de fresa-choco blanco de scitec es frigopie, sencillamente brutal.

2 Me gusta

La del envase rojo es la hostia. Todos los sabores me parecen buenos, pero es lo que he dicho, de HSN me pillo 4kg y en Scitec 2 :sweat_smile: (aunque he estado bastante tiempo con esta).

Me encantan los batidos de proteínas por practicidad, sabor y toda la teoría que respalda sus beneficios (alto valor biológico…) pero estoy empezando a cuestionarme si un ‘producto’ tan procesado es saludable para nuestro organismo. Partiendo de la base que la leche solo la necesitamos en la primera etapa de vida y de nuestra madre (o almenos que sea leche humana), ¿para qué tomar proteínas de la leche de otro mamífero? ¿Quién nos dice que no es todo puro márketing y que el beneficio que obtenemos por tomar esos batidos es irrisorio?

Ojo, son solo preguntas que me hago y también os las dejo, no estoy afirmando nada 100% seguro, pero opino es positivo cuestionarse.

2 Me gusta

Yo los tomo porque me sale mas economico un batido de 40 protes que la mayoria alimentos proteicos.
1 kilo 9 euros prote
50 gr = no llegan a 50 centimos y trae 40 prote.
200 pechuga pollo=1 euro=40 prote

Vamos que sale mitad precio batido.

Y porque despues de entrenar meto 80 proteinas en menos de 2 horas…El batido se diguere mas rapido y puedo comer a la hora…si metiera arroz+pollo postentreno a la hora no m entra otra comida solida…
Y que coño porque estan cojonudos es como darte un capricho.

Aunque no tuvieran ningun beneficio solo por precio ya me compensa.
Sin decir de que estan buenos y son superpracticos para meterlos en cualquier sitio,sin cocinar ni na.

Una cosa es basar la dieta en procesados y otra meter algo de la dieta que en gente normal no hay diferencia en salud.
La avena es procesado y bien que se mete

3 Me gusta

Respecto a sensaciones?? Que tal te fue , es de asimilación rápida no? No tuviste problemas respecto a eso?

1 me gusta

Por cierto hsn a sacado aminoacidos esenciales , lo habéis probado?

2 Me gusta