Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Era concentrado de leche, y la digestion perfecta, aunque no suelo tener problemas. Solo he sentido digestion pesaba cuando he metido 60gr de caseina hsn.

2 Me gusta

Yo de Prozis y Myprotein cojo lo justo y necesario. Siempre que puedo (ya que me gasto los “cuartos”, intento comprar con la máxima calidad). Para mí en orden de calidad, iría así:

Proe/Fullgas
Scientific Nutrition/Big/Eleven/Bioprox
HSN (creo que tienen la mejor relación calidad-precio)
Masmusculo
Prozis
Myprotein/Bulk Powders

4 Me gusta

Dejo aquí un análisis a una de las proteínas de la prozis.
En cuanto a los sabores, son varios. Me gusta el chocolate avellana.
Servicio de entrega, top, 24 horas.

1 me gusta

Yo no veo ninguna análisis en este articulo. Es solo una comparación con otros Whey’s, pero pensé que hay una prueba de laboratorio o algo así.

Entiendo, esperabas un análisis de laboratorio, excusa.
Problema de idioma.
En este, análisis es en el sentido de: verificación, crítica, constatación …
Puedo editar si es necesario.

1 me gusta

bueno, por si os interesa mi opinión sobre Evolate 2.0. Os comento acerca de los sabores, ya que ya hemos hablado de aminograma, fuente de proteína etc

Evolate 2.0 sabor turrón: sabor 8,5-9/10. La compré sin muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente. Sabe a turrón e incluso a mi novia le gustó bastante (no le suele gustar ningún sabor) disolución muy buena.

Evolate 2.0 sabor tarta de queso con frutos rojos: 8/10. Buen sabor, muy buena disolución. Diría que el sabor predominante es el de frutos rojos y por eso le doy un 8, ya que esperaba más sabor dulzón de tarta, pero aún así podéis comprarla sin miedo ya que sabe bien.

Común a ambas, buena textura con poca agua (me gustan espesos) y 0 sensación de pesadez.

Por mi parte probaré más sabores ya que de precio están muy bien y no me duele la cartera como con otras marcas.

5 Me gusta

Refloto el tema para avisaros de que hoy está el Aislado de HSN a 14€ el kilo comprando 4, por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Yo toda mi suplementa la compro
En prozis con algún descuento del 10% en todo y encima me dan regalos y puntos que luego adquiero cosas… rapidez en los envíos bien empaquetados y buena presentacion en sus envases y la verdad que no veo precios muy excesivos. Como todo te puede parecer caro o barato.

Yo en Prozis lo único que compro son los esenciales. Que en ningún suplemento especifiquen la materia prima me echa para atrás, además de los precios más caros en comparación con HSN o Masmusculo

3 Me gusta

Yo uso myprotein, no le he realizado ningún análisis de laboratorio pero si he visto análisis de otros foros y supera a marcas más “top”, tiene lo que dice tener.

En Instagram hay un chaval, Adrián Díaz Rúa, que para los que no le conozcáis, hace un tiempo empezó a analizar en laboratorio caseínas de diferentes marcas.

De un tiempo a esta parte también concentrados, aislados y otros suplementos. Incluidas marcas como las que se mencionan en este post.

Recomiendo echarle un ojo.

Cómo experiencia comento que antes tomaba la creatina creapure de HSN. Tenía unas digestiones un poco raras, que no lo relacionaba con nada. Hace no mucho, este chaval que he mencionado antes, empezó a reportar que está creatina en concreto le estaba sentando mal a bastante gente, a pesar del sello creapure. Probé a dejar la creatina una semana, por simple curiosidad. Efectivamente, no he vuelto a tener malas digestiones. En el próximo pedido de suples miraré de otra marca.

4 Me gusta

a mi me ha pasado igual con la creatina de hsn… me sentaba realmente mal. El resto de cosas de hsn genial. Pero la creatina… no se que coño tiene

1 me gusta

Es cuestión de comprarla micronizada. Normalmente así te evitas la pesadez de estómago y los gases.

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo con la marca de Myprotein.

Hable por Instagram com Adrian ( muy majo él ) y no solo me recomendó la marca que patrocina si no varias.

He cambiado y llevo usando una semana creatina de BIG y de momento mano de santo.

Adrian es top, humilde,contesta los mensajes aconseja…etc

Yo estoy tomando la creatina de hsn y sin ningún problema de estómago ni nada…la tomo intra entreno junto a los bcaas también de hsn

2 Me gusta

Yo tomo suplementación de Hsn y por ahora todo bien.
Proteína he probado la Whey y la Iso de varios sabores.Se nota una mejor digestión y disolución en la ISO pero las dos con una buena calidad.
Mis favoritas chocolate blanco fresa, chocolate blanco limón y yogur de limón.

Yo estoy igual , tengo el estómago revuelto con la creatina de hsn , no sé si es por tomarla en ayunas o por que . Cuando se acabe probare con myprotein . Eso si , he de decir que calidad precio las proteínas veganas de hsn no tienen competencia alguna , en sabor , bueno , podrían mejorar , pero como todas las veganas .

1 me gusta

Yo tomo la proteína vegana de vainilla, es verdad que de sabor regulero, pero le echó una pizca de sal, canela y un poco de bolero o mix ( ahora vainilla o choco blanco o brownie o praliné) y buenísimo. Y ya si lo haces rollo helado con hielo y todo batido flipas. Encima tiene 86gr de prote cada 100 asique ni tan mal igual que cualquier iso de leche .

También decir que ayer me llegó sucralosa de hsn y madre mia lo que endulza eso. No me imaginaba que algo endulzase tanto a tan poca cantidad (basta con la puntita de una cucharadita de café). Muy recomendado para reducir la cantidad de edulcorantes.

1 me gusta

A mi también me descompone el estómago la creatina creapure de hsn, por lo demás estoy con sus proteínas y todo perfecto.

2 Me gusta