Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

El litro leche vale lo mismo que siempre la barata 55 céntimos , son 32 proteína …

Que le den a los batidos pa volumen un litro leche desnatada y a cáscarla jaja

Yo llevaba un año sin comprar proteína , cuando valía la mitad de precio.
La leche y algunos alimentos siguen al mismo precio desde hace años .

2 Me gusta

En hsn la hidrolizada hasta hace dos semanas estaba en 53€,yo voy usando esa.
Uso 40gr cn la crema de arroz al día,lo demás todo en alimentos,antes si q usaba 100/120gr de polvo al día pero ahora no vale la pena,a parte q he visto q mejoro igual bajando la proteína de 3,5gr a 2,5gr x kg de peso y subiendo mas hidratos

4 Me gusta

Por lo que sea las materias de hydro se han encarecido menos(al igual que las iso native), asi que en algunas marcas salen mejor de precio, yo estoy usando hydro por lo mismo tambien (ademas de que me flipa el sabor de la que uso)

3 Me gusta

La hydro que usas es la de IOGenix no, que sabor es ese Top que comentas?

Gracias!

1 me gusta

Choco blanco, la de chocolate tambien muy top pero es que io genix en choco me flipan todas, en cambio las de choco blanco en iso no me convencen pero la hydro es un puto vicio, con los copos de avena choco blanco, un puto manjar, me dan la vida en las cargas (cantidades de 120gr de copos de avena en varias comidas al dia y perfecto a nivel digestivo)

2 Me gusta

Gracias por la info David, tomo nota!!

1 me gusta

Yo también era de usar cantidades de 100-120g de whey al día (50-60 con crema de arroz/papilla y otra comida igual con avena), todavía no he hecho cuentas, pero con eso que ahora sale bastante parecido si usas claras, por ejemplo ¿No?

*20€/kg = 2€ = 100g (que son 78-80g proteína)
*1 litro de claras = 2’65€ = 100g de proteina
*1kg Pechuga de pollo familiar = 5’50€ = 200g proteina / 2 = 2’75€ 100g proteína.
*1 litro leche +proteínas = 0’90€ = 60g de proteína X1’5 = 1’35€ = 90g proteína

Esta sería buena opción, pero no se yo como de “buena” sería la calidad de esta proteína, quizás mezclar esto y prote en polvo sería ideal, también tema digestiones y demás.

Todo son precios de Mercadona por si alguien pregunta.

Si alguien encuentra una marca low cost que avise :joy:

2 Me gusta

Si no tuviese precios a coste yo tiraria de comida, sin duda

8 Me gusta

Estaia diciendo que las mayoria de proteinas que no onen Proffesional series y esas cosas suelen contener anabolizantes? Porque si es asi me acabo de enterar :joy:

Tb tienes el queso fresco batido desnatado de hacendado,pegale un vistazo

Acabo de mirar y me sale igual hsn que myprotein €/kg, 17,XX aprox, vale la pena?

Por si a alguien le interesa en HSN hay hoy 2x1 en proteína hydro, caseína y whey. Con los precios como están últimamente algo te ahorras, yo he pillado 4kg de caseína por 49€.

6 Me gusta

Perdona compi la tardanza…
Tienes razón han quitado los sacos de 4 kg…
En mi último pedido (30/03/22)sí q estaban todavía…
Sale más rentable en la carnicería :rofl:

Me gustaría saber porque proe se considera low cost… A todo esto, si Big pone que la materia prima es volac, puede ser que usen solo un %, lo mismo más musculo con su proteína, HSN… Etc.

se sabe si de alguna proteína que sea 100% de una materia prima?

Pues justo me acaba de llegar mensaje de proe(fullgas) de que han vuelto a actualizar precios de concentrado y aislado por nueva subida de precios en los derivados del suero lacteo :roll_eyes:

Se considera low cost?, yo tenía entendido que era “premium”

2 Me gusta

Lo decía por el título del hilo

2 Me gusta

Yo no la considero low cost para nada, de hecho para mi es de las marcas mas fiables y con mas calidad

2 Me gusta

Buenas tardes a todos! Yo siempre he comprado en hsn y me ha ido genial, pero con la subida de precios que esta habiendo no se si existe algo similar por probar marcas nuevas, 2kg a 37 euros en hsn cuando los llegue a comprar a menos de la mitad.
Ideas? Hay algo similar de precio o se suben todas mucho? Me gustaría probar sabores y marcas nuevos, un saludo!

1 me gusta

huevos y pollo

4 Me gusta