Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Aquí se habla de las marcas low cost, pero vamos… con como está el mercado cualquier cosa que esté entre 15-17 € el kilo es “barato”

Todo ha subido, si encuentras algo a los precios de antes, es que es una puta mierda las cosas como son, es como querer encontrar gasolina a 1,20, pues va a ser que no

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando compraba en bulk el kg a 10€ .

La virgen si compré 4 kg de yamamoto a 48€ antes del fin del mundo este.

Más musculo tiene la prote de lactomin a 40€ 2kg … Es lo más barato que e visto, luego tienes HSN que es más barato el concentrado pero Who knows de dónde lo sacan.

Big , io genix , scientific…se te va de madre los precios.

3 Me gusta

Es un canteo los precios de ahora, yo no se que haria si no los tuviese a coste, y por otro lado se hace imposible ganar vendiendo, asi que si cierro a final de año, que es lo previsto, hare pedido para varios años de varias marcas xD

5 Me gusta

Hola compañero lo barato aveces sale caro. .en proteina no hay que buscar barato. Hay que buscar calidad y marcas reconocidas.
Una cosa importante a tener encuenta es que para duferenciar una proteina buena del resto. Nunca ga de llecar otros componentes
Si utilizamos 80g. Dia. De prote isolate por ejemplo y nos aseguramos una buena absorcion. Cuanto te costaria extraer 80g. De prote de ternera? Si se utiliza como suplemento y no como parte de la dieta. En realidad vale 1 kilo mas barato que un kilo de ternero .

2 Me gusta

42,50 la whey 80 y 52,50 la iso90. La CFM a 65€

Dymatize 44 euros . 2.100 pruébala tío



Si veis esto,la q tiene sabor pone materia prima lacprodan sin mencionar en q porcentaje pero en la q va sin sabor pone materia prima 100% lacprodan,2kg de proteína de calidad por 55€ creo q aún merece la pena,yo la utilizo cn sabor pero cambiaré a esta

3 Me gusta

Yo compro esa tambien @RPE para mi es la mejor y dentro de todo son 27 € el kilo y sabes q es maxima calidad

2 Me gusta

Pues oye con los nuevos mix de churros o croissant debe estar buena xD

2 Me gusta

Vamos a hacer unas cuentas …

Proteínas 27€/kg 900gr pro

27€/900= 0,03€/gr de pro

Leche +proteínas Mercadona 1L

0,90€ 60gr

0,90€/60= 0,015€/gr de pro

Comprando polvos, gastas el doble.

2 Me gusta

Tambien con la leche consumes mas calorias, y obviamente no compares la calidad de la prote, vamos ni se le acerca

5 Me gusta

Tienes manera de demostrar esta afirmación?

1 me gusta

Yo es que llevo años comprando a la Nutritienda sin molestarme en buscar mucho más y pillando marcas con mucho marketing detrás. Para mí HSN y sus precios han sido un gran descubrimiento.

Gracias foro.

1 me gusta

Pues si los llegas a descubrir hace un par de años hubieras flipado más :sweat_smile:

5 Me gusta

Un kg de lentejas tiene 240 g de proteína baja en aminoácidos azufrados :+1:t2:, 400g de hidratos de máxima calidad, fibra para alimentar la flora intestinal, una cantidad brutal de antioxidantes y fitonutrientes para mantenerte joven y turgente :upside_down_face:, gran cantidad de vitaminas y minerales.
Y cuestan sobre 1’40 €.

4 Me gusta

Sí pero alguno piensa que las protes que no sean de origen animal no valen para nada :smile:

Por eso pongo como ejemplo la leche ya que las protes son de leche

1 me gusta


Desayuno de hoy, unos 300 gm de lentejas, germen de trigo, fruta random, un chorro de leche de soja de vainilla, nueces y cacao puro. Barato, rico, sano y nutritivo :yum:

Pues por ej la cantidad de clientes que no puede. Tomar esa leche en concreto porque les sientan como un tiro, una buena iso no le sienta mal a nadie. Es como con la carne, puedes comprar los preparados de carne picada que son una puta mierda, y que llevan muchas mas calorias, o una buena carne picada baja en grasa, el coste no va a ser el mismo, aqui cada uno que elija lo que mas le conviene, yo lo tengo claro al 100%

6 Me gusta

Yo veo estas cosas y me desvío del tema rápidamente :rofl::rofl::rofl:, pero es que soy un legumbre lover :seedling::heart: y me da lastima que junto a las nueces son el alimento que demuestra una y otra vez en los estudios más serios que es superior al resto (de hecho los arrasa) y se use tan poco en el fitness.
Todas las poblaciones longevas comen muchas legumbres, hasta los culturistas longevos como Rafael Vera, comen legumbres.
A pocas personas les sientan mal, y si es así suele ser por falta de adaptación.

2 Me gusta