Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

En ocasiones te pide actualizar datos espero que te allude

no se cual es tu banco, pero yo con el santander en algunas paginas es imposible de hacer la compra, tengo 2 tarjetas y con ninguna no vale, te explico, hago la compra meto, la firma para autorizar la compra, me pone compra realizada con existo y despues nada… y es una putada que deverdad lo intentas otra vez y no sabes si te lo cobrado 2 veces o no…

1 me gusta

@Azkhadiel
Hola Pedro.
Te cuento mi caso que puede ser el tuyo…
Hace tiempo pagaba con otra tarjeta, metía titular, número, fecha de caducidad y el código ese de tres números.
Siempre correcto. La memorizaba y no hacía falta volver a meterle los datos cada vez que hacia otra compra.
Hasta ahí bien…
El problema vino cuando empecé a pagar con una nueva tarjeta cuyo código final de tres números era distinto para cada pago y debía de solicitarlo al banco para cada compra.
Al volver a hacer otra compra en HSN me cogía esa cuenta y como ese número ya había caducado la daba por nula.
Total que ahora cada vez que pago voy a la opción de pago con nueva tarjeta, meto nombre, número, fecha y el nuevo número de tres dígitos que me envía el banco para cada compra y todo solucionado.
Saludos compañero.

2 Me gusta

Probaré así la próxima vez a ver si no bloquea.

Porque parece que es el mismo caso. :+1:

1 me gusta

Estupendo. A mi me anuló unos cuantos pedidos con el consiguiente quebradero de cabeza y pérdida de tiempo para hacerlos de nuevo hasta que me di cuenta de que era por esa tontería.

1 me gusta

Es molesto el tema, una pagina que ya tenia fidelizada y que ni si quiera requeria de validación…
Pero bueno…
Si es sólo eso…:person_tipping_hand:

1 me gusta

La culpa es de los bancos por poner “medidas de seguridad “ nuevas como ese código único para cada pago…
Eligiendo como forma de pago la tarjeta de antes con el código de tres dígitos, que es siempre el mismo, sigo pagando en el momento sin meter ningún dato.

1 me gusta

Santander es un banco muy cojonero, lo mejor hacerse un paypal.

Opiniones sobre la whey de MM? Se me fue ayer el dia para cojer la hydro lacprodan de HSN…aparte de levar lactomin como materia prima lo mezclan con proteina de leche, y lleva acesulfamo k. hacia tiempo que no veia este edulcorante.

Algun sabor decente?

1 me gusta

Alguna proteína bbb?

1 me gusta

Es la que vendo yo en tienda, te recomiendo la coco loco o la surprise (sabor a Kinder), si quieres más calidad ya la CFM ISO Zero a 65€

La amilo, comparando con la de hsb meh, ambas sin sabor, pero es como si supiera un pelín a cemento, nose que explicaarlo, me quedo con la de hsn. Textura muy parecida. La de hsn es almidón modificado, y la MM es almidón sinmas… Varía los cargos de 87 a 97 entre ambas… Pero bueno veremos.

La amilopectina de sabor limón está buenísima y me parece que se disuelve mejor pero son gustos

Que yo recuerde el Waxy es almidón modificado pero de patata.

1 me gusta

Ese es el waxy que yo también uso y vendo en tienda, se disuelve un poco chungo pero está rico. El de fresa mejor que ni lo probéis.

Yo soy cliente VIP de hsn y yo veo perfectamente dónde está el engaño.
No os habéis fijado que cuando hay proteína la 2x1 la suben casi :pinching_hand:t3: al doble de precio?
Yo cojo la evolate y ahora está a 52 pavos. Con el descuento se me queda un poco más barata. Pero el día del 2x1 tenías la hydro a 99 euros!!! Con el descuento que hacen a los clientes VIP esos 99 euros por 4 kg. Casi diría que es su precio normal.

4 Me gusta

Esta que e mandado es de maiz, siempre se a dicho que de patata es mejor… nose.

2 Me gusta

Hola, como puede ser que una hydro lleve peor aminograma que una whey? 6 g de isolecuina vs 11g???

Que conste que yo llevo comprando en hsn desde que Goku llego a namek.

Muy raro me parece que lleve mas isoleucina que leucina, siempre suele estar a la par que la valina (ambas la mitad aprox respecto a la leucina)

Si me a llamado mucho la atencion, valina e isolecuina suelen llevar casi lo mismo, tipo 5 g 5g y 10 11g de leucina.