Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Por si le interesa a alguno, tenéis ahora mismo de oferta. Hasta agotar existencias el sabor vainilla de la ISO de más músculo. Caduca en septiembre de este año.:+1:t3:

2 Me gusta

Mis muertos. Me llega hoy la whey y sacan esto, WTF!

Inyustisia

Así es compañero, a mí me ha llegado el mensaje hoy también y justo el viernes pasado me compré 6 kilos de proteína iso de HSN, que le vamos hacer. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

He pillado creatina creapure en polvo, por Amazon de la marca bodyfit, sale muy bien de precio por si le interesa a alguien, en hsn que es donde suelo coger no tienen ni de 500gr ni de 1 kilo, he mirado por Amazon he visto esta que está muy bien de precio 1 kilo 32,99 euros.

3 Me gusta

Probando la Caseína de HSN he de decir que no me gusta ni la textura ni el sabor (chocolate-cacahuete) por suerte pedí 500 g de varios sabores para encontrar el mío…

Nos centramos mucho en el sabor cuando lo más importante en una proteína es la pureza y sus valores nutricionales…
Prueba una neutra que saben más feo que chuparle el dedo a un mecánico… Y adivina qué, siempre son las mejores a nivel nutricional

4 Me gusta

Para dar sabor los mix o las cremas de arroz

2 Me gusta

No, si yo no soy nada remilgado para eso, me la voy a tomar cómo está mandado, jajaj. Para lo único que tengo en cuenta el sabor es cuando compro en cantidad por el tema de que se termina haciendo muy m monótono.

1 me gusta

Alguno ha probado la evoclear hydro?

1 me gusta

Eso de creapure no lo entiendo, si vas a la página de creapure esa marca como una de las que venden su creatina Socios de nutrición | Creapure

De hecho si te vas a google u pones “body&fit creatine” entre los primeros resultados de las imagenes aparece el articulo que has puesto, pero das click en la imagen y cambia a un bote negro que no pone simbolo o palabra creapure y si entras a la pagina te sale otro producto diferente al de la bolsa que has puesto tu Body & Fit - Creapure® Creatine

1 me gusta

Yo hay cosas que me descolocan un poco.

Estoy mirando la gluta y en HSN comparada con otras marcas blancas (Proe, Bioprox…) es mucho más barata, siendo Kyowa todas se supone y cuando un producto genérico y con el mismo sello de.calidad hay tanta diferencia de pasta me da que pensar, no se

2 Me gusta

He visto a un tío en una página que se quejaba de que myprotein le había vendido un producto que tenía menos proteína de la que decia y que los de myprotein no le daban bola,

En realidad tiene razón en los detalles del producto de la página de myprotein dice que tiene 91% de proteina, en el apartado los valores.nutricionales de la página 82% de porteina, cuando recibe el paquete ve que en la bolsa dice que tiene 73% de proteina.

Aunque todos sabemos que mienten un poco alguna marcas, aunque sabemos que las de sabor chocolate suelen dar menos valor que otros sabores, y que además a añadirles saborizantes, etc suele bajar la cantidad de proteína etc hay un poco de engaño en la página web de myprotein a la hora de vender su producto.

1 me gusta

Tienes toda la razón, lo ha acabo de ver ahora mismo y han cambiado de ayer a hoy el formato de la imagen , ayer la de kilo aparecía en un paquete y ahora en un bote negro, de la página web de bodyfit lo descarte porque los gastos de envío, en Amazon me sale gratis el envío, ya os contaré si mal no recuerdo creo que está creatina está fabricada en Alemania a ver que tal sale.

Saludos

Como va a tener 91% una whey? Te has confundido con las isolate . La whey lo maximo que tiene suele ser 80% en sabor neutro

4 Me gusta

Incluso las iso, en algunos sabores chocolateados, no llegan a 80% asi que… (las de fullgas de croissant por ej se quedan en 74%)

3 Me gusta

Me parece a mí que tu colega y las reglas de 3 no se llevan bien.

91% de suero de proteína whey (al 80 % de proteína) significa que tiene 73 gramos de proteína cada 100. En la foto que marcas pone 73gr no 73%.
Tenemos que fijarnos un poco más e investigar un poco más por nuestra cuenta y no creernos todo que vemos en internet.
Myprotein te engañará en muchas otras cosas pero en esa no. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

No es un colega sino que lo he visto en un foro, yo le he contestado algo parecido pero ellos decían que no, yo les he hecho un simil, si yo corto 1 tomate y lo meto en un plato seria 100% tomate, pero si le agrego aceite de oliva ya no seria 100% y bajaría el tanto por ciento del tomate, podría incluso ser 90% aceite y 10% tomate… pero me decían que no.

73gr por cada 100gr son 73% …

73 gramos de cada 100 es un 73% de proteína pura, sí. Pero sigue siendo un 91% de proteína whey al 80%. Haber si vas a ser tú el “uno de un foro”.

Ami me genera dudas porque los veo convencidos de lo que dicen, y saco cuentas y entiendo que tienen razón, por otra parte si lo cuentas de la manera que tu lo haces tienes razon, pero yo lo que es posible que veo es publicidad engañosa o que juegan con estrategias de marketing poco eticas.

Es como aquel lio que pasó entre hsn y big, big ponía en números grandes y letras grandes en sus botes una cantidad más alta de lo que realmente tenia si hacias la cuenta con la mezcla de los ademas sustancias que llevaba… En cambio HSN si ponía las cantidades haciendo referencia al total de su producto, comparaba los 2 y parecía que el de big tenía más pero realmente no era asi, HSN se quejo de big y hubo lio entre ellos con acusaciones etc

Edito

Esto es lo que paso entre HSN y BIG https://www.instagram.com/p/CXTg3oXIJ9m/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta