Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cada vez más cara la vida, y el estar fuerte en ella. Disaster. Menos mal que la chasca aún no subió… porque entonces ya es mejor bajarse del mundo.

2 Me gusta

De q provincia eres?? Hoy he rpeguntado en uno de Madrid y me han dicho que aqui no las trabajan

2 Me gusta

En el de mi barrio tampoco tienen (claras lidl), Madrid también.

He hablado con el pollero del mercado y me va a traer cajas de 6 x 1 litro a 2,50€

Soy de Navarra Pamplona, aquí suelen tener en todos los Lidl

1 me gusta

Abro este hilo para exponer sobre estas dos marcas sobre las cuales no me decido en cuanto a suplementos, entre ellos creatina y proteína whey, cuál es mejor de calidad, de precio, si ambas merecen la pena… Soy amateur en fuerza y tampoco voy a competir, pero necesito tomar esto para llegar a mi meta diaria de proteínas y no soy de estómago grande.

Hay un hilo para eso, a ver si te lo mueven algún moderador, bajo mi humilde opinión dentro de lo que son, HSN le da unas cuantas vueltas a las otras marcas low cost, aunque al precio que están ahora las proteinas…

Como principiante en ejercicio de fuerza quería saber qué tal es la creatina de HSN monohidrato, ya que no tiene sello creapure y no sé cómo identificar si es buena dentro de su rango de precio.

2 Me gusta

Yo siempre he escuchado dos frases que se repiten con el tema de la creatina

1, “no vas a encontrar diferencias entre la normal y la creapure, mientras sea de una marca fiable y con respaldo detrás no habrá tanta diferencia así que compra la que quieras”

2, “para 1 suplemento que es top y que esta más que demostrado que funciona, te dura muchisimo y aunque no haya mucha diferencia de calidad tira por la creapureque son dos duros de diferencia”

Las dos son acertadas yo cojo creatina sin sello creapure y con lo que me ahorra me pillo la cafeina.

Yo llevo siglos tomando creatina normal de myprotein o hsn y sin problemas.

Pero si que hay gente que más de 5g le causan problemas.

Se que yamamoto no es low cost, pero en su día pusisteis enlace porque salía la proteína bastante bien . Creo que @Alex_alex cogió también igual que yo .

Cogí este mismo saco a 47€ euros. El precio… Sin palabras y tiene descuento del 25%…

Pues poniendome a mirar info sobre las materias primas de hydro, veo que todas las que ysan lacprodan hydro 90 ins en realidad es un aislado, solo hay que meterse en la web de arla para verlo :roll_eyes:, ya me extrañaba a mi no verla en la seccion de materias de hydro…

4 Me gusta

Pueden ser las cookies. Por esto se suben el precio de las cosas. Suele pasar mucho en booking y en este tipo de paginas que las cookies detectan que te metes mucho en ese tipo de paginas y te van subiendo el precio porque saben que tarde o temprano vas a comprar en ellas

1 me gusta

La creatina, en HSN el kg está a 39€. La “barata”, sin sello creapure… en este caso concreto, el de la creatina, ha triplicado el precio en un par de años.

3 Me gusta

Y la seguira subiendo, esto no sube solo por la inflacion, si no por la demanda y escasez de materia prima, por eso las proteinas hydrolizadas han subido mucho menos que las iso, porque tienen mucha menos demanda (hasta el punto de ser mas baratas que las iso en algunas marcas). La creatina es el suplemento con mas escase de materia prima ahora mismo diria yo

4 Me gusta

Cierto, la hydro de optimum yo la estoy vendiendo casi al precio de la ISO 100 de Dymatice

1 me gusta

Va a ser mi próxima compra. :ok_hand:

2 Me gusta

HSN algunas de sus proteínas ahora mismo las tienen al 60 % de descuento, 2kilos 32 euros
Para el qué le interese.

2 Me gusta

Así como experiencia personal, siempre he estado usando marcas como myprotein y hsn y ahora que me puedo permitir proteínas un poco mas caras, he decido probar todas las que se suponen que son mas “premium” del mercado para ver si hay tanta diferencia y después de una semana os puedo decir que no tiene ningún tipo de sentido la diferencia en cuanto a digestibilidad y sabor de una buena a una low cost, así como los amino ácidos y creatina, se toman con gusto y al acabar no dan ningún problema estomacal, a mi antes me daban gases y sensación de acidez y desde que estoy con otro tipo de proteinas, me esta siendo mucho mas fácil la dieta en general, los sabores tampoco tienen nada que ver, da gusto tomar un batido de proteinas cuando antes me suponía un suplicio y lo dejaba de lado y con la creatina lo mismo, y ahora estoy usando la de sabor de Koyak De big y podria meterme todo el bote de una sin problemas, pero es oro en polvo jajaja

1 me gusta

Tío o yo no sé leer o te explicas con todos mis respetos fatal, al principio argumentas que no tiene sentido la diferencia de precio de low a prem y que las digestiones igual y luego pones todo lo contrario… que si ya no tienes gases que si los sabores… me quedo loco

3 Me gusta

Hostia disculpa si me he explicado mal pero lo he leído varias veces y creo que te refieres a la expresión de que no tiene sentido, y lo entiendo ya que al ser escrito se puede mal interpretar, me refería a que no hay color de la low cost a la buena siendo la buena muy superior en todos los ambitos.

Disculpa si no se ha entendido bien, ya sabes que escrito no es lo mismo que hablado

2 Me gusta