Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Gracias por compras de +35 me han dado a elegir regalo +1kg avena choco en mi caso

2 Me gusta

Alguien ha probado las proteínas de nutrimarket?

Son los fabricantes de life pro, asi que seran misma calidad

2 Me gusta

Hola buenas, aporto una página que en según qué suplementos sale muy bien de precio…zumub.com
He comprado por 36€ un kilo de creatina, me salió mejor k en hsn.

Y ya la has probado? Por casualidad? Porque yo compré una vez y parecía que estaba bebiendo agua con sal gorda.
Y la proteína ISO de chocolate un sabor a químico, infumable. El peor dinero que me he gastado en mi vida.
Sin contar el dinero que me jode mi exmujer. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajajajajaja, bueno quién consuma creatina sin sabor y no parezca arena no sé qué estara tomando, otra cosa es la disolución pero yo al tomar post entreno junto con ganador de peso, proteína, bcaa y harina de avena​:rofl::joy:no noto nada…si ya he consumido la creatina de esa web, Omega 3 calcio magnesio etc…pero la proteína no la he probado, tampoco es la más barata en relación calidad precio

1 me gusta

Sigue la subida semanal así como quien no quiere la cosa en HSN. Me he fijado en los 3-4€ extras en el medio kg de intraentrenos evofuel y evotonic.

Es mas coñazo pero sale mas rentable pillar los suples por separado y hacertelo tu, además con las camtidades correctas, que normalmente los intra y pres de hsn van muy mal de reparto de dichas cantidades.

Mi preentreno:

  • 8-9gr de cretina (1gr/kg)
  • 10gr citrulina
  • 5gr de evordx (mas que nada por darle sabor y rebajar la acidez de la citrulina)

A veces le añado aakg y luego ya cafeina en pastillas al gusto del consumidor.

Por unos 50€ tengo preentreno para unos 2 meses

5 Me gusta

Pufff tal como están las cosas x separado no se yo… y si hay stock de todo. Además de que llevan ciclodextrina, peptopro… y también la comodidad de no tener mil sacos e ir echando de todos. La única ventaja que le veo es por si como dices quieres cambiar la cantidad de algo en concreto. Pero yo veía óptimo el tenerlo ya todo junto y a lo mejor algo x separado como la citrulina.

2 Me gusta

En mi trabajo han subido la Proteina de On (la clásica) 15€ el bote de dos kg (25 con respecto a principios del año pasado).
La creatina de 12,99 a 22,99….
Y la cosa seguirá. :person_shrugging:

3 Me gusta

A este ritmo no compraré ni siquiera un multivitaminico. Esto se está volviendo insostenible…muy insostenible.
Pd: algún día explotará está situación (general) porque vamos de cabeza a un empobrecimiento programado

4 Me gusta

No tendrás nada y serás feliz, dijeron en el foro de Davos si no recuerdo mal…

2 Me gusta

No dejarán que explote, que el negocio está en que haya más pobres y menos pero más ricos.
Si aprietan demasiado la cosa revienta y allá van los ricos….

3 Me gusta

El caso es que no tengo muy claro que puedan evitarlo.

Estamos en una situación límite y si se alarga en el tiempo va a saltar todo por los aires porque es insostenible.

Poco se puede hacer con un zumbado que dirige Rusia … y que la cosa no vaya a peor … que yo no lo descartaría tratándose de ese personaje infame.

3 Me gusta

Probablemente Putin es el menos culpable de esta situación.

Imprimir billetes por parte del BCE (Europa), sin ton ni son genera inflación si o si.

Sancionar a Rusia ha sido pegarse un tiro en el pie, y veremos a ver si no perdemos la pierna…

Los gobernantes de Europa son los que están destruyendo Europa, y lo peor, a drede…

El imperio romano se lo cargaron los propios romanos.

Pero claro, a los medios siempre les interesa tener un malo malisimo, como ya no está Trump pues ahora toca Putin…y así nos va…y lo que nos queda…

10 Me gusta

Espera q q este Santi Abascal q se las llevará todas jajajaja

3 Me gusta

Esque a este paso no renta comprar suplementos, yo el verano pasado pillé 4kg de evowhey a 37€ y hoy miras y eso te da para 2kg que están a 37€

Los precios se van a seguir disparando hasta que la oferta y demanda se equilibre y como se equilibra
pues dejando de consumir y que caiga la demanda para que bajen los precios, lo malo que eso traerá desempleo y bajara la economía etc pero es un coste que hay que pagar para que podamos seguir viviendo medianamente bien con unos precios medios, los precios bajos de antes difícilmente los podremos volver a ver

1 me gusta

El problema es que Europa no entra en una ecuación como factor relevante.
Que Europa caiga (que no será toda) no es un factor determinante en un cambio de sistema.

3 Me gusta

Por si a alguno le interesa, creo que ahora mismo no hay nada mas economico con esta calidad, eso si, es una hydro con alto grado de hydrolisis asi que el sabor debe ser amargo

Debe ser formsto pequeño de 700gr porque coger 3 botes sale mejor que uno de 2kg, no se el motivo, yo creo que se les ha pirado o algo, es precio coste casi como quien dice

4 Me gusta

Pues si añades el cupon de influencer de angel calderon, seria un 40% en vez de un 35

2 Me gusta