Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si encima es que no es lo que indica, que esta diciendo que usa el cazo de una marca en la prote de otra, y como es logico no tiene por que medirlo bien

2 Me gusta

Cada marca suele traer cu cazo/dosificador.
Pd: y a las malas tampoco creo que sea tan significativo 10 gramos de diferencia de proteínas que puede haber. Hablo en el conjunto de 1 día

Si pero el esta diciendo que usa el cazo de hsn y el de proe, en la proteina de life pro, y le pesa diferente, pues claro que pesa diferente xD

3 Me gusta

Eso no quiere decir que en el bote según tú explicación tenga más cantidad ? Si pesa menos tendrás que poner más para llegar a los 2kg marcados digo yo

No, porqie esta pesando lo que entra en el cazo, no lo que entra en el bote, de una marca a otra si te fojas llevan diferente cantidad de polvo(de ahi que en el cazo luego pesen diferente)

2 Me gusta

A ver muchachos, ¿que pesa más un kg de paja o un kg de hierro? :rofl::rofl::rofl:
Es imprescindible distinguir volumen de peso, especialmente en el mundo de la quimica, volumen ml, peso mg.
Alguien tiene que abrir una sección de matematicas y física urgentemente :sweat_smile:

3 Me gusta

Hay que diferenciar entre peso y volumen
Como la pregunta que nos hacían de pequeños:
Que pesa más un kg de paja o uno de hierro?

Lo siento soy muuuuuul lento

Va un ejemplo, si un kg de proteína ocupa medio bote, y un kg de otra ocupa todo un bote igual, necesitaras la mitad de volumen del primero para alcanzar el mismo peso por servicio.
:man_scientist::test_tube:
:100:tifico

1 me gusta

Puede que sí , puede que no :rofl::rofl::rofl:. Depende…

1 me gusta

Como va a depender? :smiling_face_with_tear:
Tu pon 30g por servicio y despreocupate del volumen! La :100:cia no falla, especialmente la física convencional.

3 Me gusta

-40% descuento en todos los productos Yamamoto desde la página oficial con código SUMMER.

4 Me gusta

Por si a alguien le interesa, está de oferta en másmusculo y podéis aumentar 10% de descuento con el código de algún youtuber que conozcáis. Jeje :sunglasses:
Yo acabo de comprar 6 kilos x 135 euros. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Buen troleo los gastos de envío no?

1 me gusta

Buena trolleada, si señor.
Ese es el marketing del futuro.
Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Qué cabrones. Es como cuando comprabas enEbay camisetas de la NBA originales por 5 euros y setenta de gastos de envío, jajaja.

Tema proteína HSN definitivamente se le ha ido de las manos, enésima subida… Al mismo precio que BIG… Ahí sí que ya no hay por dónde cogerlo.
Para otras suples como Gluta kyowa o NAC o semejantes de acuerdo.
Pero en prote, a mis clientes y a mí nos han visto el pelo…

Despues de sabores y sabores, hace poco he descubierto el combo mas delicioso que he probado nunca para mi.
Proteinas Life Pro sabor galletas + harina de avena HSN de galletas crema.
La mezcla es una maravilla, creo que ya poco me saldré de ahí.

Alguien que haya comprado en yamamoto, tema envío le pasa lo que e mandado?

La web doy por echo que es italiana pero que no tengan stock en España se me hace raro.

Te has logeado poniendo tu direccion? Si no lo haces el envio no sale como debe porqie no lo calcula

1 me gusta