Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Esperate que acaban de subir las materias primas, igual hsn ha sido de las primeras en subir precios, bavarian me lo avisó hace 2 dias comunicando que en julio no subian precios asi que caerá pedido gordo para aprovechar.

1 me gusta

Para la semana en mi local, subida generalizada del precio de la prote.
Mas de 13€ el kg….

1 me gusta

Que barbaridad… va a ser imposible comprar 100€ 2kg…

2 Me gusta

Si sube la de mm ya dejó de comprar proteína. Subes prote en demás comidas y cuadras la cantidad que tomes post.

En mi caso tomo con amilopectina 60 gramos a 80, creéis que a nivel de recuperación se nota? O son paranoias mias.

E tenido épocas de no meter post, amilo y prote y comer arroz y pollo al rato, sinmas, se me hacía más pesado.

3 Me gusta

Iba a intentar pedir en Yamamoto con el código pero registrándome antes para ver si los gastos de envío dependen de eso.

OS consulto: Además de ser una marca de calidad, ¿qué productos destacaríais?, ¿qué merece la pena comprar de esta marca?

Gracias.

Mas o menos lo mismo que usar azucar de mesa o dextrosa, a nivel de post entreno.
La fruta es un post entreno cojonudo👍, azucares simples y gran cantidad de micronutrientes.

2 Me gusta

Yo estoy actualmente con Essential Nutrition, aquí recomendada desde hace mucho por @Ronny y @Amateur y me ha sorprendido para bien… sabores muy buenos (vainilla canela y brownie).

Tengo la suerte de comprarla en tienda a precios muy rebajados, me sale 50€ los 2kg .

En tienda si no me equivoco la tiene a pvp entre 55-60€ (no recuerdo).

Hablo de Cádiz capital.

Hombre no es lo mismo amilopectina que es un carbo específico que puro azúcar de mesa…

Yo hablo de meter eso post o meter arroz y pollo, si alguien cree que puede haber algo de diferencia en cuanto a recuperación.

1 me gusta

Si, si lo es, parecido vaciado gástrico,absorción y practica ausencia de micronutrientes.
La mayor diferencia está en el precio.

1 me gusta

Toma para que nonte engañe tan fácilmente la industria de la suplementación.
https://www.instagram.com/p/CZt6YtatgG9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Excepto en el intra, momento en el cual el azucar de mesa sienta como una patada en los cojones a muchos, muchisimo mejor la dextrosa (a mi me va mejor que incluso la amilopectina de hecho)

2 Me gusta

Todo lo que lleve fructosa mejor intra que post. :+1:

1 me gusta

Me vas a quitar mi platano y datiles post entreno?
:cry:
Pues mejor no te digo nada de la avena con legumbres y frutos rojos de post. :sweat_smile:
Tantos tipos de carbos alguno valdrá. :man_shrugging:



Post entreno de ahora mismo :rofl::rofl:

4 Me gusta

Al contrario, durante el entreno lo que queremos es glucosa, la fructosa repone principalmente el glucógeno hepatico, nosotros no buscamos eso

4 Me gusta

Yo suelo mezclar dextrosa o maltodextrina con fructosa y electrolitos cundo voy a tener sesión de jiu jitsu de más de 2 horas y la verdad que noto bastante mejora a nivel de recuperación que con comida sólida.

No se como notais esas cosas, yo no noto un carajo con nada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Seré poco perceptivo.

7 Me gusta

Hombre es que la comida solida nunca es una buena opcion para energia inmediata y sostenida (y mas si no queremos entorpecer a nivel digestivo).
Para mi lo mejor mezclar dextrosa/ciclodextrina con palatinosa, ratio 70:30 o 80:20

2 Me gusta

A no ser que se tenga el sistema digestivo entrenado, el cuerpo asimila unos maximos de entre 60 y 90gr de hidratos por hora.

Debido a que el transportador intestinal de la fructosa satura antes que el de glucosa lo optimo es mezclarlos en proporcion 2:1 o 1:0.8, de glucosa:fructosa

La glucosa ouede ser en forma de maltodextrina (personalmente mi preferido), amilopectina, dextrosa…

Esto es especialmente importante en deportes con duraciones mayores de 90min tipo ciclismo.

Pero para que lo trngan en cuenta los que echa 80gr de amilopectina del tiron, que igual no es lo.optimo

4 Me gusta

Pues voy a probar a cambiar la fructosa por la palatinosa a ver qué tal porque los últimos entrenamientos de jiu jitsu con el subidón de motivación que tengo por ir al mundial en dos meses están siendo de morir y toda ayuda es poco :rofl:

1 me gusta

Coincido con @pogacar

1 me gusta