Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Terminó la promoción de summer

Myprotein 1 kg creatina 13,63 euros añadiendo uno de estos codigos

browney / Nochtli

No he utilizado el sitio nunca y no se si envian dentro de la UE pero lo comparto…

2 Me gusta

Gracias tío, acabo de comprar, 4,49 por gastos de envío, pero aún así muy bien el precio

1 me gusta

Me alegro :slight_smile:

A 13€ kg? De que manera… aún con código no tiene explicación tal como está la materia prima…

No sabria responderte amigo, no he tenido experiencia en myprotein (solo HSN y MM que envian a canarias sin gastos extras) y no se su modelo de negocio o si esta promocion es para cierta cantidad que quieran dar salida por fecha corta de caducidad… No se que decirte :sweat_smile:

Pensé en el tema de la caducidad también… sino no hay explicación… y creapure además…

3 Me gusta

¿Habéis probado e código? A mi no me lo da como bueno.

Son 2 codigos puede que ya hayan alcanzado un limite

Codigo: browney
Codigo: Nochtli

1 me gusta

Yo ponía los dos, puajaja. Muy monguer de mi parte.

Sí funciona.

2 Me gusta

Comprado ahora mismo en una farmacia de mi ciudad 20,90€ ni me lo he pensado

1 me gusta

:scream: creatina calidad farmacéutica, esa tiene que pegar bien :rofl:

250gr 20euros es caro de cojones no? Que me he perdido respecto a la creatina micronizada, es por que es creapure?
Tenía entendido que eso daba igual

el tipo de creatina mientras sea monohidrato se supone que da igual, con el sello creapure y siendo de BIG te aseguras un poco más (nunca puedes estar 100% sguro) de la calidad de la materia prima.
siendo de la marca que es 20€ 250gr no es nada descabellado tal y como están las cosas (recuerdo comprar 500g creapure por poco más de 12€)
el tema es que si tomas 5gr diarios, tienes para 50 días por lo que sigue siendo bastante asumible.
pero si es cierto, que se está yendo de madre el tema suplementos.

1 me gusta

Pasa ogual con todo, protes y omega 3 sello ifos por ej, una marca puede comprar una tirada para poder poner el sello, pero usar otra materia en otros lotes y venderlo igualmente con el sello, asi que mucho nos tenemos que fiar de las marcas :tired_face:

4 Me gusta

1kg pa la saca a probar a ver que tal , a mi la de hsn ni fu ni fa no noté nada , la verdad

1 me gusta

Así a bote pronto la creatina tampoco que se note tanto como un pre entreno por ejemplo. Hace su trabajo “discretamente”, jeje.
Yo también usó la de Hsn y he pillado está oferta. Si realmente es creatina monohidrato está muy muy bien de precio

1 me gusta

No no me refiero a que se note como un preentreno o un roid , pero mejorar recuperación y un pelo mas de fuerza para sacar una repe mas o dos siendo generoso si, estuve usándola cerca de 5 o 6 meses y nada

1 me gusta

Sí solo tomas creatina como suplemento imagino que se notará más o menos si la tomas o no. Yo que tomó muy pocos suplementos sí que le doy un voto de confianza a la creatina de Hsn (antes tomaba la creapure pero ahora está carísima y escasa). Al ritmo de subidas que vamos prescindire de la creatina también (que antes era un suplemento muy económico).

1 me gusta

Yo deje de tomarla por eso mismo , pero por 13€ pues esta muy bien de precio y por tomarla de nuevo …