Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Hay perdonas no respondedoras a la creatina, si no notas nada al dejarla, no la tomes más, eso que te ahorras.
Es el unico suplemento que uso ademas de la b12,pero si sigue a este precio no la volveré a comprar.

Yo tengo medio kilo de hsn todavia que empezare a usar ahora y compre esta.
Tampoco es que note gran cosa añadiendo su uso porque siempre suelo estar en volumen ON.

Pero lo guardare y esperare a que valga 100 € / kg :rofl:

Usas el cromatombic b12 inyectable y no te dan ganas de meterle algo más fuerte en esa jeringuilla? Como un poquito de testo? Jeje :smiling_imp::smiling_imp:

Noooo oral 2000mcg semanales, pero no tengo ninguna aversion a las agujas, bueno ni a nada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo voy a dejarla cuando se me acabe, a ver si la noto o no. Pero es lo que hablé el otro dia con el compañero, me sale mejor de precio un vial de testo, y sabenos que funciona, ajaja

1 me gusta

Ya te digo, a mí me sale más barato el pincho que un bote de isolada

3 Me gusta

@Meneitos

Después de probar las cremas de iogenix diria que el sabor es mucho mejor que la de cualquier marca pero tengo la sensación de que la Hero me cuesta menos digerirla

Ahi ya no te puedo decir, yo digiero bien todas, tambien la hero lleva mas azucares creo, el azucar se digiere bastante mas rapido y facil (por mucho que les joda a los azucarfobicos el azucar perientreno es dios)

he pedido una muestra de BIG de la caseina de sabor Natilla y es BRUTAL :heart_eyes:

Si, no n caseina me sorprendió muchisimo, de las mejores caseinas, en cambio en iso, para mi, decepción

Porque esta mas cara y sin estoc la creapure?

1 me gusta

Creapure es la marca y patente

En principio la calidad es algo mejor que una monohodrato normal pero como nosotros no les hacemos analíticas nunca lo sabremos

Que opinión tenéis de la mezcla de weider protein 80 plus? Hace unos dias vi una oferta en amazon en formato 2kg por unos 29€ y si te suscribias bajaba a 27€, ese precio era tan bajo entiendo que porque estaba cerca la fecha de caducidad ya que en todos los sitios estaba arededor de 50€, me lo estuve pensando hasta que se termino la oferta. Ami no me parecía mal por el precio que tenia y viendo como esta el panorma, ademas asi probaba weider que en mi vida la he comorqdo.

Supuestamente llevaba “Ingredientes: 57% Caseinato cálcico, 20% concentrado de proteína de suero de leche, 18% aislado de proteína de leche, 3% clara de huevo en polvo”

Weider es muy buena marca, yo suelo tener alguna en tienda.
Es lo que tú dices, estaría cerca de caducar, yo la hubiera cogido por ese precio.

2 Me gusta

Esta cara hasta la mítica low cost inglesa bulk. Cuanto antes rondaba los 25€. Que no te ponen ni perfil de aminoácidos. Y si les preguntas fuente de materia prima, está por ver si responden en su día ya les mandé junto a myprotein.

50€ el concentrado con discount, el fin del mundo se acerca.

Hoy había promo de -60% en Myprotein en toda la web más algun cupón que puedas introducir.

Buenas!! Que marcas de caseina habéis probado?
Habeis probado la caseina de HSN?
Y de sabores y eso?

1 me gusta

Yo he probado capuchino, caramelo salado, chocolate avellanas y speculoos, me quedo con caramelo salado, speculoos y chocolate avellanas

2 Me gusta

De que marca?

1 me gusta

De HSN, sobre la marca que preguntas

1 me gusta