Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Genial. Tenia pensado coger especulous, la probaré a ver que tal. Gracias!!

1 me gusta

Yo he probado también la speculoos y está bastante conseguido, aunque no soy imparcial con la dieta si me das polvo de ladrillo dulce me gusta también :joy:

Aquí tienes para ver muchas opiniones… Experiencias con prozis, hsn, proe y marcas low cost - nº 1918 por visethonor

3 Me gusta

natilla de BIG es brutal!!

1 me gusta

Buenos días,

Yo tengo caseína de Life pro nutricion, sabor Tisamisú y con agua fría está de escándalo.

Recomendada.

Un saludo.

2 Me gusta

Con natilla de BIG estoy ahora y está increíble, pero quería saber sobretodo de HSN por el tema precio.

Hay escasez en el mercado de creapure, yo he podido coger algunas para clientes pero está la cosa mal, más caras las creatinas y las proteínas.
Menos mal que me queda alguna creapure, no se cuando podré coger más como siga así la cosa

1 me gusta

Yo cogí el otro día la nueva caseína native y está de macros espectacular mucho mejor que la evocasein, pero de momento pocos sabores. He probado el de natillas y está muy bueno, se mezcla perfecto con leche de almendras. Para mí un 10

Sabéis cuando van a reponer las cremas de arroz en HSN, llevan mucho tiempo sin stock y sin sabores

Encargadas mis primeras protes han aver que tal mi primera experiencia con esta marca

Confirmo.

La estoy usando actualmente y quito protes de comidas solidas para meter mas batidos , muy recomendada.

1 me gusta

Para mi si se quiere espesor, la vegan amino de big me parece dios, 25gr avena + 30gr de la vegan y sale buen mazacote (la textura me gusta mas que con crema de arroz), el sabor oreo, con un cacito de cacao alcalino (sabor oreo) de emfit, y brutalisimo

2 Me gusta

@meneitos tomando proteina vegana?

El mundo llega a su fin!
:earth_americas: :firecracker:

Jajja oye pero me parece estupendo.

Es vegana con conplejo de aminoacidos, por lo que es como tomar una iso, algo muy top

3 Me gusta

Cierto, pero si a una de soja hidrolizada random, que es lo que es, le añades metionina, cistenina un poco de leucina te queda igual.

Pero me alegro que te pases al lado vegetal :rofl::rofl:

Otra opción si queréis espesar y no usar caseina es comprar goma xantana, está tirada de precio, controlas tu el espesor que le das y sirve para otros tipos de comida como el anabolic ice cream de Greg doucette

2 Me gusta

Pero la textura y el sabor no queda como esta, que es lonunico que busco yo, que sea vegetal me da igual, si hubiese una iso con esta textura y espesor, pillaria la iso, y no me paso a la vegetal, uso 30 gr en pre por saciedad, en mis post sigonusando mis 60gr de iso o hydro como siempre, y asi seguira :grimacing:

1 me gusta

:smiling_face_with_tear:
Mi gozo en un pozo!

De todas formas nunca digas de esta agua no beberé y este cura no es mi padre, mira a Dorian ahora, yoga, fumeta, y medio vegano como Schwarzenegger :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo en la vida seré vegano, eso lo puedo asegurar, a no ser que se extingan los animales, para mi comerlos es de los mayores placeres, mas que el sexo fijate :sweat_smile:

1 me gusta

La verdad es que estan buenos los jodidos :yum:

Pero fíjate, yo cuando veia la pelicula de Viven! Y no se comian a los muertos pasando hambre, pensaba: “joder si a mi en cuanto me entrase algo de gusanillo ya me pondria a cortarle lonchas a la pata del tipo como si fuera un jamón”, mi plato favorito de niño eran cabezas de animales con cerebro, ojos y todo, y ahora mira, medio vegano :rofl::rofl::rofl: