Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los que comprais sacos de whey de 25kg donde las pillais? Si podeis decirme la materia prima mejor. Las prefiero en esas cantidades por no estar cada dos por tres tirando botes.

Código: VAMOS

Mira directamente tú el aminograma para ver si te convence, pero yo lo he pillado pero @Crunchy ha comentado k no hay de 25kg ahora

Yo te puedo decir la materia prima del aislado de proteína.
Leche de vaca filtrada. Jeje :sunglasses:

Yo esté viaje he cogido 6 kilos de la proteína de soja de HSN. Que estaba de oferta a 19,50 euros la bolsa de 2 kilos.
6 kilos de aislado de proteína de soja por menos de 60 euros.
Voy a probarla haber que tal funciona la proteína vegetal.
Haber si mejora las digestiones y la hinchazón del estómago, como dicen.:+1:t3:

2 Me gusta

Deberías de combinarla (en mi humilde opinión) con la de cáñamo y la de guisante) la proteína vegetal cuando la combinas entre diferentes consigues una proteína más parecida a la de origen animal, sino se pierden muchos aminoácidos y es una proteína pobre

2 Me gusta

Combina adecuadamente las proteínas vegetales para ganar músculo

Como has visto, es determinante combinar adecuadamente las proteínas vegetales para conseguir nutrientes completos que permitan satisfacer las necesidades del organismo humano.

Así, se evitan las deficiencias en cuanto a los aminoácidos esenciales que terminan por condicionar el estado de salud y el funcionamiento del cuerpo. Será importante conocer las limitaciones de cada tipo de alimento para juntarlos de manera eficiente.

Pues no sé, que decirte compañero, porque las proteínas vegetales no son mi fuerte. Y en la web ponen en negrita y en mayúsculas que su proteína de soja es la “mejor” porque tiene el aminograma completo.
Yo, no lo veo tan mal.
Pero si que es cierto que lo poco que he leído sobre las proteínas vegetales, recomiendan mezclarlas entre ellas.
Para mejorar el tema de los nutrientes más que para completar aminograma.

3 Me gusta

Que tal de textura y de sabor? Espesa mucho para hacer papillas o porridges? Es demasiado arenosa?

Gracias :+1:

Pues la verdad que la esperaba peor.
Pero esta bastante bien.
Se nota un poco arenoso si, pero se nota muy poco, no es para nada desagradable.
He hecho 400ml de leche con 50 gramos de proteína y si que espesa un poco, pero se disuelve bastante bien incluso en leche fría.
La he hecho en batido por probarla sola.
Pero soy más de mezclarla con comida por ejemplo avena, queso batido, yogur natural o para completar proteína en las comidas, se la añado al té verde o al café con leche, 20 o 30 gr después de comer.
No suelo hacerme batidos.
En unos días comentaré haber que tal va para las digestiones y la hinchazón del estómago.
La verdad que me ha sorprendido para bien.:+1:t3:
Por cierto, sabor speculoos bastante logrado,
Sabe a galletitas de mantequilla sin resultar empalagoso.

2 Me gusta


No sé habría k comparar los aminogramas de una whey con ella xq igual es de soja pero les añaden los aminos necesarios para que sea más “completa”

Y que diferencia hay entre la evonative casein y la evocasein 2.0 de HSN?
En cuanto a calidad/precio/sabores?

Que una es nativa (mas calidad, la nueva materia prima micellpure de lacprodan que tanto bombo ha dado life pro por ser los primeros en traerla)

5 Me gusta

Qué guapo el coche

1 me gusta

Ah ok, gracias!!

Yo he probado las 2 y hay gran diferencia respecto disolución y textura. La native es increíble la rápido que disuelve sin dejar grumos, además los macros y materia prima cómo dije el compañero meneitos están muy bien.

2 Me gusta

Es como tomar una iso pero con las caracteristicas de una caseina, lo que da mucho juego

4 Me gusta

Tienes razon, es una proteina completa, como todas las vegetales. En hsn, tambien la venden sabor neutro y saborizantes para proteinas vegetales.

Si por alguna extraña razón quieres el mismo aminograma que la iso, al cuerpo se la pela, en hsn venden metionina, cisteina y leucina. Te queda igual que la vegan amino de big, a una fracción de su precio.

Pero si a lo largo del dia comes avena o cualquier otro tipo de cereal es totalmente innecesario.

7 Me gusta

Alguien ha ido a tiendas de masmusculo y ha podio comparar precios con tienda online? Querria saber si los precios son iguales o hay mucha diferencia.

2 Me gusta

Alguno de vosotros sabe de lo más parecido a este supp sólo con el objetivo de conseguir el mayor bombeo y vasodilatación posible, pero de " marca blanca" o al menos que no tenga que venir de UK?


De UK es un coñazo, creo. Y pillar sacos de taurina, glicerol, citrulina y tal en HSN es también un coñazo. Andar con tanto cacito y saquito.

Iguales …

1 me gusta