Experiencias labs thebosswaco

deca (balkan)
efectividad: 10/10 (quien sepa mi historia con las articulaciones sabra porque pongo esta nota).
pip: cero molestias.

susta balkan
efectividad: 10/10, todo el dia empalmado, una puta locura.
pip: cero molestias.

testo enantato balkan
efectividad: 8/10, no noto lo mismo que con el susta… la veo mas ´´flojilla´´
pip: cero molestias.

estanozolol balkan inyectable
efectividad: 7/10.
pip: 7/10, ligera molestia.

estanozolol balkan oral (lo voy a probar ahora por primera vez a la salida del ciclo, ya os contare).

dianabol balkan.
efectividad: 10/10, puta pasada.

clenbuterol balkan.
efectividad: 10/10, con 40 me subo por las paredes… bomba total.

PD: YO NO VENDO NADA, SOLO QUE SOY FIEL A ESE LAB PORQUE NUNCA ME FALLA Y PARA MI ES EL MEJOR, CADA UNO QUE USE EL LAB QUE QUIERA.

2 Me gusta

Cuantas marcas de Stanozolol inyectables has probado en toda tu experiencia con los roids?

Misma pregunta como a @anon15215407. Igual por todos los otros compuestos.

Esto es de verdad absurdo. Pero muy absurdo. Para que uno pueda hacer una valoracion de este tipo debe tener una experiencia muy amplia con varias marcas y productos y especialmente con grado farma (y no alpha o balkan) sino farma verdadero y una experiencia muy amplia de ciclos. No es suficiente hacer dos ciclos con estanozolol digamos como ejemplo y otras sustancias mas y hacer una valoracion al estano. Hay que pasar muchos ml’s y muchos anos para ser tan experto porque de ciclo a ciclo tu cuerpo no responde igual tus condiciones de entrenamiento, motivacion comida y estado general no es igual. Si no hay todo esto entendido y la experiencia atras esto es solo sacar numeritos para hacer una cosa guapita en un forito nada mas una tonteria y punto.

4 Me gusta

perfecto, pero no puedo decir si me gusta una testo u otra bart? pienso que si no? no hace falta mucha experiencia para comparar dos cosas.

Veo que estas comparando la testosterona enantato con un susta esto me dice suficiente que no es una comparacion realista. Que a ti te funciona una sustancia mejor que otra pues bien sigue con la que te va mejor pero esto no significa que la testo enantato de balkan sea un 8 sino que a ti personalmente te funciona mejor el susta. Si empezamos asi pues vas a tener gente que le de un 10 al dianabol porque les gusta hinchar como un globo y en mismo tiempo dando un 3 a una oxa porque no subieron 8 kilos en un monociclo. Tener una ciclo o dos con unas sustancias no te confiera la capacidad de diseminar entre una sustancia o otra, si la deca te resuelve las articulaciones pues te funciona a este nivel casi igual si es 80% subdosificada pero que me cuentas del efecto anabolico? Si estas con testo, deca, etc etc como sabras cual pega bien y cual no? Con tan solo unos ciclos debajo de la cintura y la mayoria mezclas de mas de dos sustancias. Creo que he dicho suficiente. Si quereis pues seguir no soy yo uno que va a decir no hacer una cosa otra pero desde mi punto de vista esta es mas que nada una gran fuente de desinformacion por el motivo que es muy dificil hacer este tipo de comparaciones y mas aun con la poca experiencia de ciclos que tenemos aqui en el foro y con las limitaciones obvias de unas tal valoraciones. Valorar compuestos y sustancias es algo muy personal y depende de muchos factores y no parece que muchos entiendan esto no es algo que se puede aplicar a nivel general. Viendo la Winny de Balkan valorada a 6/10 pues yo no tengo algo mas que anadir solo digo: TONTERIA. Que no os poneis enfadados ahora y coger esto personal eh vale? Porque tampoco es un gran orgullo ser muy experto y pinchado en cada centimetro cuadrado de tu cuerpo orgullo es tener un buen cuerpo buenos resultados en competicion y estar sano y feliz.

4 Me gusta

Yo creo que estas totalmente confundido, que yo diga que PARA MI el diana de balkan sea un 10 no quiere decir que lo sea para el resto de los mortales, a lo mejor el año que viene pruevo novo o qimico y le quitan el puesto a balkan, pero repito, esta es MI VALORACION, yo no incito a nadie ni le quito valor a otros labs, tan solo pongo MI VALORACION PERSONAL.

1 me gusta

Y que uso tiene TU VALORACION PERSONAL para el foro si dices que es solo tu punto de vista para ti? Si quieres escribir tus memorias te compras un blocknotes jose. Te estas equivocando, cuando haces valoraciones publicas son informacion para cualquier uno que lee y si no es asi para que las publicas? Pues… y si no es asi pues yo no entiendo nada. Cual es el punto de referencia si dices que no tienes experiencia con otros productos? 10 desde 10 de que? Que es este 10? Tu satisfacion con dianabol en general segun tus expectativas leidas o oida? O si subiste x kilos o menos y kilos de que te esperabas? No lo veo.

Creo que te escapo esto porque esta es la clave de este hilo y ya sabes mi opinion es que no hay suficiente experiencia para hacer este tipo de comparaciones porque te digo de experiencia personal no tengo ni puta idea que me funciono en un ciclo con susta, deca, bolde, tren a y turinabol. No tengo ni idea. Pero si que me gusto mucho.

1 me gusta

tienes algun problema conmigo? porque esto ya parece personal o algo, todo lo que diga le vas a aportar un comentario negativo? si molestan mis comentarios yo cojo y desaparezco, no hay problema, yo vengo aqui a aportar, si resulta que no lo estoy haciendo cojo las puertas y me voy.

1 me gusta

Considero que cada uno puede opinar, poner su nota y opinion de forma libre en base a su experiencia. Estoy con @josee69 y @thebosswaco

@bartolomeo Eres un gran usuario de este foro, sabes muchisimo y aportas tambien muchisimo. Pero a veces te pones demasiado nervioso y te pasas…

1 me gusta

Te he escrito estrictamente en la tema no veo porque lo coges personal. Te respondo a que escribes o no quieres tener una conversacion?

tienes una forma de hablar muy brusca tio, en vez de hablar parece que me quieras dar una paliza o algo xd

Confundes el foro con un blog personal donde cada uno escribe que le da las ganas y los demas deben estar de acuerdo con esto. Hay una gran diferencia pero hace falta un poco de reflexion para entender las cosas bien. Es una forma de ignorancia y falta de consideracion a una comunidad escribir TUS OPINIONES como si fuera el caso que no tienen ningun efecto. Pero hoy todos son veteranos cierto cierto.

Cuidado con este pensamiento, que yo puedo haber usado uno o dos labs y pensar que tengo experiencia

2 Me gusta

He de discrepar un poco; si bien siempre que se pregunta por un compuesto/marca soy el primero que si lo he tocado diré mi experiencia, considero que la info que puedas/podamos dar, por muy veraz que sea, no es referencia muy fiable porque:

  • Hay marcas que salen con una calidad de la hostia y cuando todos los que la han usado hablan bien, descuidan su producción y… (Pharmac…ejem ejem)
  • Un lote puede salir genial, y lo mismo los polvos base para elaborar el siguiente han venido metidos en introduzcase cualquier nombre de pieza u objeto con un hueco a X temperatura o mal etiquetado y terminas con compuestos equivocados, sobre/subdosificados…
  • Y finalmente eso, que podría haber intereses privados. Yo por ejemplo, dio la casualidad de que al unirme al foro surgió mucho hablar de una marca y mis primeros días aquí no sabía si el foro lo patrocinaba Qimico o qué.
2 Me gusta

Es una buena iniciativa la de este hilo, vale que habrá gente más autorizada que otra para opinar, pero al final si un producto tiene varias notas muy positivas pues te da una opinión creíble, al igual que si hay unanimidad en que un producto no va bien, pues yo lo evitaría.

1 me gusta

Esto ya es otra discusion llegaste lejos con la tema es cierto y tienes razon pero primero de todo es la duda de la capacidad o mejor dicho la incapacidad de valorar una sustancia en un ciclo con multiples sustancias en gente con pocos ciclos o falta de experiencia muy amplia

1 me gusta

Cierto no? La fuerza de la democracia. Asi que no importa la metodologia y la implementacion solo importa los números si hay muchos es suficiente concluir que es relevante. Pues a veces me parece que es muy inutil mi actividad en este foro viendo que no tenemos ni las mas basicas normas de logica. Lo siento chicos (algunos no todos) pero os digo de frente: ustedes sois vuestros mayores enemigos en encontrar productos buenos porque estais muy abiertos a ser enganado con tanta facilidad cualquier trampa que se pone de frente las cogeis sin pensar . Con el tiempo me daras razon

Eso si, al igual que de ‘hablar bien’ ya veis mi opinión, un hilo de la lista negra de las marcas que alguna vez os la hayan jugado, me parece super útil. (siempre basando la mala experiencia en analiticas y/o en la experiencia con el compuesto de personas con tiempo usando quimica y criterio para distinguir gato de liebre)

Las que lo hacen mal suelen ser ‘insistentes’ en seguir haciendolo mal y es nuestro deber ‘castigarlas’.

3 Me gusta

Mención especial a ND Labs. Como aceites aromáticos o para freir los filetes de ternera lo mismo servían de algo pero me jodieron los ciclos que mejor podria haber aprovechado de mi vida (25-26 años, estaba bien de salud, tiempo de sobra, gimnasio de la re-hostia…)

A ver pero el título es Experiencias labs… Si solo uno pone valoraciones pues es inutil, pero si 20 personas ponen que stano de balkan es bueno 8/10, 7/10, 10/10 o lo que sea pues será por algo, y si vemos que el primo de balkan unos le dan 8/10 y otros 4/10, 3/10 pues esa información es mas dudosa, pero ahí está para en un futuro decicirte por ese u otro que le hayan dado más puntos… No se si me explico…
La cosa no es fiarte 100% de lo que diga una persona (@josee69 por ejemplo) sino de lo que la mayoría expongan que le ha sucedido… yo que sé yo lo veo interesante pero solo como “curiosidad” para elegir un lab si no tienes otra información, no como información 100% real.

Yo pienso que las opiniones si cuentan… pero solo como opiniones, si no hay otra fuente de información ahora mismo nos tendremos que conformar con “opiniones”, y ya cada uno que saque sus conclusiones, no hace falta ponerlo todo masticadito siempree…

2 Me gusta