Experiencias labs thebosswaco

Creo no lo puedo cerrar pero he reportado a admin para que lo cierre

Yo no le veia mala pinta al tema…nunca seria 100 por 100 seguro pero podria guiar a aquellas personas al menos que se encuentran mas perdidas…pero bueno es lo que hay…hablar de marcas que cosas under siempre puede generar lios

1 me gusta

Lo mismo que hare yo con mi bitácora, q tengo un dilema de borrarla o hacerla constante jajaja

2 Me gusta

Estamos en medio de un proyecto de pruebas de laboratorio donde los productos serán probados exhaustivamente por máquinas que cuestan millones de euros. Los resultados mostrarán inequívocamente las sustancias y sus cantidades. La razón principal de este proyecto es analizar objetivamente los productos y evitar sesgos personales.

En cuanto al tema de dar calificaciones a laboratorios y sustancias. Esto se ha hecho una y otra vez, tenemos decenas o cientos de hilos al respecto y el consenso general fue que las experiencias personales deberían incluir muchos detalles como: la persona que está publicando la reseña y su experiencia, los detalles del ciclo, su experiencia previa con las sustancias dadas, etc. Personalmente me parece irrazonable tener un hilo de clasificación sin reglas o especificaciones claras sobre cómo publicar, y resultó que algunos miembros estaban calificando los productos según sus expectativas después de leer los resultados de otros pero sin tener experiencia previa con la sustancia dada (@anon15215407), otros hicieron comparación con otras sustancias que estaban en la misma clase pero con una estructura diferente como, por ejemplo, el enantato de testosterona con Sustanon (@josee69), otros compararon resultados con productos de grado farmacéutico pero sin haber usado estos productos de grado farmacéutico anteriormente (@thebosswaco y el Tren de Negma). Esto es bastante confuso y no lo encuentro útil en esta forma.

No significa que las reseñas realizadas no sean relevantes para esos miembros específicos, pero como no existe un consenso sobre cómo debería funcionar este sistema de clasificación, es confuso y engañoso, ya que cualquiera puede publicar de acuerdo con sus propios estándares que no se hacen públicos. Es por eso que el consenso general anterior fue que las reseñas de laboratorio deberían venir acompañadas de tantos detalles como sea posible. Simplificar todo al dar calificaciones y nada más, al menos cuando se trata de “efectividad”, es muy confuso incluso para mí.

@bartolomeo Cada miembro, ya sea principiante o experimentado, es libre de dar su propia opinión, no podemos restringir la opinión según la experiencia ya que solo tendríamos pocos miembros publicando y el resto simplemente aplaudiendo. Ese no es el ambiente que estamos buscando y si queremos evitar lo que usted llama una cámara de eco, necesitamos tener tantas opiniones como sea posible de diferentes tipos de miembros (nuevos, experimentados, sobreexpertos). Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que las opiniones o comentarios tienen que venir con detalles, detalles que ayudan a cada uno a realizar sus propios cálculos con respecto a la objetividad de la opinión o comentarios dados y su relevancia para su propio caso. Por ejemplo, no es razonable esperar que los principiantes sigan los ciclos de @anon68613266 ya que él se encuentra en un nivel completamente diferente. Creo que el distintivo “veterano” puede volverse contraproducente para nuestra comunidad, porque es un distintivo dado que no toma en cuenta la experiencia de los miembros, es solo un reflejo de la actividad del foro del miembro (en días, publicaciones, me gusta). Algunos miembros nuevos pueden confundir esta insignia con una garantía de experiencia. Bueno, no lo es.

Como conclusión general sobre la que podemos continuar discutiendo:

Existe una tendencia general a realizar clasificaciones, votos, calificaciones, ya que es una excelente herramienta de marketing para muchas empresas y también una gran herramienta de mejora de la calidad para muchas empresas. También es una buena guía para los consumidores que desean evitar malas experiencias y malos productos. Sin embargo, muchas de estas reseñas son muy personales y no se aplican a otras personas y, si bien es posible que no sea un problema en el caso de comprar un televisor o un teléfono nuevo, cuando se trata de productos que ponemos en nuestros cuerpos, deberíamos hacerlo de manera más rigurosa y rápido y fácil no es una opción. Es por eso que el proyecto de prueba de laboratorio es de gran interés para mí porque extraería lo “personal” de la discusión. Soy un defensor de los hilos de la experiencia, pero solo si hay ciertos detalles establecidos y las reseñas son seguidas por una amplia información sobre cada caso en particular. @anon68613266 ha realizado algunas reseñas con mucha información de apoyo que explica su caso particular, creo que puede sugerir cómo deberíamos seguir con esto.

9 Me gusta