Experiencias sexuales

Bueno, como resulta que si soy un pervertido voy priceder desvelar cosillas que he ido aprendiendo a lo largo de los años, pues tambien soy viejo y como dice el refrán sabe más el diablo por viejo que por diablo.
:white_hair::smiling_imp::smiling_imp:


Empezaremos con una guia para el sexo anal hetero, pero también aplicable para el otro bando.
@MarcoCrew

6 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Esto si que no me lo esperaba :astonished:

2 Me gusta

Sexo anal for dummies, materiales.

1 Enema

Para que el muñeco no termine el partido embarrado.
Los hay tipo pera, pero don mas rapudis y efectivos los que se conectan a la ducha.

2 Buen lubricante


Si quereis repetir la experiencia no seais ratas y comprad uno bueno, evita la fricción.

Extra Satisfyer


Asi conseguireis que vuestra pareja alcance un buen orgasmo.
Ademas si la sacáis en ese momento, parecerá un tunel hambriento que abre y cierra la boca :open_mouth:

Seguimos en posteriores post, adelante tambien BDSM

6 Me gusta

¡Buena vibra y buen anal!
La cosa mejora mucho con la varidad correcta de yerba y popper.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buena vibra homoseguidor, como tú tampoco hago ascos a nada, y con buena yerba menos

1 me gusta

Jajajaj y dale con la vibra!
Como te gusta el chem sex! Yo ahi me pierdo, pero espero tus aportaciones. No homo.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Aaaaahhh si señor, gran invento el popper.

Te sube a la estratosfera, te pone en órbita mientras te crees un puto Dios del sexo :laughing: lástima que el efecto es efímero y si te pasas esnifando acabas con un dolor de tarro majo :sleepy:

Pero quien es perfecto??? :man_shrugging:

Viva el popper compañero!!!

5 Me gusta

En el ambiente gay el popper lo suele usar el pasivo, parece que dilata los esfínteres y aumenta la sensibilidad de esas zonas.

Nunca lo he probado con una pareja, chica en mi caso.

¿Dices que mejora la sensibilidad del miembro?

3 Me gusta

Pero sed delicados, ya lo dice el refrán, bad anal sex, last anal sex

train tunnel GIF

3 Me gusta

La sensibilidad de hasta los pelos :grin: pruebalo, es brutal, para ti y tu pareja para los dos, son segundos pero son muy locos y lo más placentero que habrás experimentado en tu vida

1 me gusta

Mira, algo nuevo que aprendí :smiling_face_with_three_hearts:, el miedo que tengo es que mi actual pareja padece de migrañas y le pueda afectar. :exploding_head:

3 Me gusta

Pues que esnife no mas de 2-3 veces por sesión :smile: Y esnifadas cortas.

Por una parte es tan espectacular que quieres más y por otra es tan intenso que con pocas veces es suficiente y es algo que en mi caso hacía por temporadas.

Pero desde mi punto de vista es algo que hay que probar :ok_hand: y se consigue fácil online hoy día.

2 Me gusta

Vamos a acabar endrogados como @Rastaman
Buena yerba!

2 Me gusta

Esto me servira para cuando pierda mi virginidad.
Freaks And Geeks Nerd GIF

2 Me gusta

Pero si eres el deseo sexual de todas las clientas del gym!
Como vas a ser virgen!
Dale!

3 Me gusta

Yo creía que le estaban poniendo el “winstrol”. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Has despertado a las bestias chaval! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira que sois rebuscados. Anda, os voy a ayudar con una sencilla foto. Para que triunfeis con vuestras chicas y chicos

Dadme las gracias porque acabo de daros el santo grial

3 Me gusta