Experiencias y anectotas

El año pasado hice 2 ciclos y este año voy hacer lo mismo, hace 3 semanas que he empezado, me levanto a media noche con unas erecciones brutales tengo a mi novia agobiada de tanto pinchito. Pero como no descargue me duele. Es el ciclo mas sexual que he tenido. Entre estas algun colega que tambien esta metido en el tema me dice que use las agujas de insulina, pero soy fiel al arpón intramuscular. El mismo colega que además me aconseja que no haga pct y lleva una decada con farmacos, pero veo esencial usar clomid para estimular la teso endogena despues del ciclo. Eso si hace 4 dias tuve la brillante idea de inyectar en quadriceps y estube 3 dias cojo :sweat_smile::sweat_smile:. Bueno y colorin colorado.

¿Y que tal va el ciclo en ganancias? Compártenos tus objetivos, cómo iniciaste y cómo vas ahora, qué protocolo usas.

En estas 3 semanas he ganado 2kg, lo estructuro de esta manera 250mg de testo enantato + 200 mg de dronastolona (maste) a la semana, durante 10 semanas + 2 semanas de 100mg de testo propionato cada 3 dias. Pct 3 semanas de clomid.

Inicie el primer ciclo con muchas dudas, pero estuve leyendo en el foro durante 2 meses, hasta tener una idea clara de estructurar ciclo, y saber que cuando empiezas o llevas poco tiempo menos es mas, tienes que saber que no eres un culturista pro asi que no estas preparado en los primeros años para meterte 1 gr a la semana de testo. Ademas si metes menos puedes alargar mas y tener mas ganancias.

Pues disfrútalo :rofl::rofl:.

1 me gusta