Extracción de muela durante ciclo

Compañeros puedo sacarme una muela durante el ciclo lo digo x si se produce un sangrado excesivo y puede surgir alguna complicación y también porque luego tendre que tomar antibiótico al mismo tiempo que los roids

1 me gusta

Ningún problema pero mientras recomiendo que mientras estes con antibioticos deja de tomar compuestos hepatotoxicos.

1 me gusta

Estoy utilizando
omnadren
Cipionato
Deca
Winstrol
Masteron
Clembuterol
Oxandrolona
Tengo entendido que lo más tóxico es los orales pero en este caso la Oxandrolona apenas lo es

Cantidades please

El clembuterol córtalo al menos dos días antes, al igual que winstrol. Del resto no creo que haya que cambiar nada.

2 Me gusta

Lo comenté ya en otro post que abrí para ver si metía Hcg intraciclo

Xk solo e de cortar esas dos sustancias?

Y el antibiótico no me dejará flojucho?

Clen porque sangrarias más al aumentar tensión y pulsaciones.
Winstrol por hepatoxico, pues oxandrolona se metaboliza en los riñones en lugar del higado.

1 me gusta

Así como para el hígado tomo liv52 sería conveniente el cystone de himalaya durante el ciclo?? Como va a los riñones la oxa

1 me gusta

Lo siento pero no tengo estudiado el tema lo suficiente como para decirte que usar Cystone sería recomendable. En principio con beber suficiente agua suele ir todo OK, no tiene nada que ver con el daño renal por hipertensión.

Hay que saber dosis pues la excereción de los betalactamicos es renal. Ojo no el metabolismo.
Igual hay que retocar alguna otra cosa por seguridad.

1 me gusta

Pues te comento
Lunes omnadren 250 deca 200 75 masteron
Martes 50 wins
Miércoles 250 cipionato 250 omnadren 75 masteron
Jueves 50 wins
Viernes cipionato 250 deca 200 75 masteron
4 oxadrolona al día
Y el Clem de 1a 7 y de 7 a 1 14 días luego cambiare a Eca
Y a compuestos de vida media más corta metiendo hgh y t3