Stazonol oral dos semanas

Hola a todos, os comento, estoy en un ciclo de Cipionato de Testosterona, dos banderillas por semana, estoy pensando en meter dos/tres semanas de winstroll oral.

El motivo es aumentar el rendimiento físico para unas pruebas físicas, me gustaría leer opiniones de foreros que obviamente saben mucho más que yo.

No busco nada de volumen, al contrario, solo busco aumentar la fuerza y la resistencia, y seguir perdiendo grasa.

El motivo de meter oral es porque tengo entendido que son muy dolorosas las inyecciones, además de ser aparatoso meter dos banderillas más a la semana, y al ser solo durante dos o tres semanas, no creo que vaya a ser muy hepatotoxico siempre y cua do utilice protectores.

El clomifeno es necesario intraciclo??

Creéis que es buena opción esas semanas con oral??

Gracias de antemano.

Antes de meter otro compuesto o no, hay cosas que debes valorar como el peso, la altura, la edad, cuántos ciclos llevas o qué cantidad de testo estás metiendo en el actual ciclo y por cuanto tiempo.

Lo más natural al final es la testosterona, pues la produce tu propio cuerpo. Como bien dices, el Winstrol es hepatotóxico, pero no es una trembolona, para el tiempo que quieres estar con él no creo que tengas problema, pero ojo, al ser tan poco tiempo, los resultados del winstrol van a ser mínimos y a lo mejor podrían haber sido los mismos que con solo testo, cuidando la dieta y/o haciendo media hora de cinta después de entrenar.

El clomifeno se utiliza para forzar a la hipófisis a seguir produciendo GnRH y con ella, que los testiculos produzcan FHS (para la espermatogénesis) y LH (para la testosterona). No sé cuánto tiempo llevas con el cipionato, pero si es más de dos semanas, seguramente ya haya bajado tu producción de testo y semen. Por lo que sería mejor guardarlo para el postciclo.

1 me gusta