Ezetimibe, Nebivolol, y Pitavastatin Calcium para el ciclo. seria interesante?

Ezetimibe:

La ezetimiba es un medicamento que se usa para reducir los niveles altos de colesterol.

Ezetimibe reduce los niveles de colesterol total, colesterol “malo” (colesterol LDL) y triglicéridos que circulan en la sangre. Además, la ezetimiba eleva los niveles de colesterol “bueno” (colesterol HDL).

Ezetimibe actúa reduciendo el colesterol absorbido en el tracto digestivo.

Ezetimibe también se suma al efecto reductor del colesterol de las estatinas, un grupo de medicamentos que reducen el colesterol producido por el propio cuerpo.

Nebivolol:

es un fármaco betabloqueante altamente selectivo de los receptores β1. Además de ser cardioselectivo, el nebivolol induce la vasodilatación del óxido nítrico.

Actúa relajando los vasos sanguíneos y ralentizando el ritmo cardíaco para mejorar el flujo sanguíneo y reducir la presión arterial.

Pitavastatin Calcium:

La pitavastatina pertenece al grupo de las estatinas que se utilizan para corregir los niveles de sustancias grasas (lípidos) en la sangre.

La pitavastatina está indicada para reducir los niveles elevados de colesterol total (CT) y colesterol LDL (LDL-C) en adultos con hipercolesterolemia primaria, incluida la hipercolesterolemia familiar heterocigota y la dislipidemia mixta (combinada).

que opinais de esto chicos? he estado mirando un poco en alguna web fiable y queria saber vuestra opinion… en principio pareceria ir al pelo para el ciclo. que decís?

1 me gusta

Buenas noches compañero, yo lo veo demasiado medicamento para unos parámetros que puedes controlar tranquilamente llevando la dieta en buenas condiciones.
Yo lo veo como parches para hacer las cosas mal durante el ciclo.

Otra cosa sería que vayas a competir en el Olimpia y te estés metiendo 5 gramos de anabólicos por semana.

3 Me gusta

@Jpgott jajjajaja ya te digo. nada si mas que nada me ha llamado la atención al conocer estos farmacos, ya me se de memoria todo lo demas y digo pues me leo lo que sea xDDD. y he dado con esta ostia. gracias por la opinion rey :smiley: me he hechado unas risas

1 me gusta

Todos esos fármacos tienen cabida en un ciclo, si se da el caso de que son necesarios, como el telmisartan o el accutane también, pero yo soy más partidario de reducir las dosis de los anabólicos en vez de aumentar los fármacos para cubrir los problemas de las altas dosis.

3 Me gusta

El nebivolol si que le veo sentido mientras se use el clembuterol. Las estinas olvídate, a no ser que sea alarmante o absolutamente necesario.

2 Me gusta