Según mejias

Buenas, hace un par de años me pauto mejías este ciclo :
monociclo de testosterona.
Testosterone-cypionate 600mg/semana
Eutirox 50mcg/dia
Enalapril 10mg/dia
Losartán 50mg/dia
Anastrozol 0,5UI/dia

Sustitución de anastrozol por tamoxifeno podría valer no?
Había pensado bajar la dosis a 500 a la semana, creo que voy sábado para ser casi de mis primeros contactos con la química.

Como lo veis?

1 me gusta

Hola, No es para nada sustituible…de hecho, el usar tamoxifeno de todo el ramillete ese de farmacos es con mucha diferencia el mas “jodido” a nivel salud, sintomatologia que te puede generar, etc, etc…y mas si es la primera vez que lo vas a usar.

Un farmaco, que hay que pensarselo y mucho, muchisimo usar…tiene que tener una muy buena justificacion.

Si ya hiciste la preparacion esa y te funciono con anastrozol, mi consejo es que no alteres el IAR…y en todo caso, si lo quieres alterar, lo haces por exemestano…Al igual que ni de coña usaria letrozol.

De todas formas, bajo mi punto de vista 500mg esta ya en una dosis, que para montar el berengenal de todos los “firewall” y el beneficio que te puede generar yo me lo pensaria mucho, al menos si no vas a realizar un volumen “cerdil larguisimo”…Me refiero que si te blindas con la “artilleria pesada”, 600 es que esta en la dosis “cagona” que bueno te blindas y tal o cual, pero es que para todos los farmacos “satelite”, esa polifarmacia es para muchisima, muchisima, muchisima mas dosis.

Y a veces, es lo de siempre, que si tienes una mosca, es mejor y mas efectivo usar un matamoscas que un lanzallamas…que si, que el lanzallamas es mas potente y seguro que acaba con la mosca…pero a que precio y a saber con que mas acaba.

Un saludo

5 Me gusta

https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2014/ni-muh_fv_06-renina-angiotensina/

4 Me gusta

Ante todo muchas gracias por la atención.
Es de mis primeros contactos con el mundillo, antes realice este ciclo y no me fue mal, pero tampoco quiere decir que ahora me funcione, si que me costo unos meses recuperarme del todo…

El caso es que quiero hacer un monociclo de testo sin más y aunque se poco de este mundillo si que me pareció de primeras un combo de mucha farmacología para lo que era el ciclo en sí…

Que me podrías recomendar para ir sobre seguro y no cargarme de fármacos? Que debería de tomar aparte del anabolico en si? Yo creo que controlando los estrogenos un poco es más que de sobra? O no es así?

Hola, Es que el contexto no lo sabemos…Carlos Mejias, en teoria tiene conocimientos y su filosofia, sobre todo anterior era blindar al maximo, pero es que solo tienes que leer lo que ha posteado @Expansive_lands … al final, es que no se trata de blindar por blindar a no ser que tengas algun dato para hacerlo o tu mismo tengas un miedo atavico a X o Y y te quieras asegurar…pero ahi, en esa primera preparacion llevabas un IECA y un ARAII

Y ojo, que si yo pusiese la “churrera” de hacer ciclos y me dedicase a esto y mas como estan las cosas quizas si que blindaria, de otra manera posiblemente pero lo haria, porque lo de estudiar el contexto cuando tienes la “churrera” es imposible y cuantos mas “ciclos” pongas, mas opcion tienes y mas ahora que alguno tenga un accidente serio a nivel hematopoyetico y eso es por lo que te van a “juzgar” y por donde se te puede caer el chiringo…asi que no es mala politica desde el punto de vista de un preparador blindar a modo “preventivo”.

Pero yo sinceramente, si tuviese que meter la polifarmacia para una preparacion donde los farmacos satelite tienen casi mas riesgo que el propio aas…no lo haria…y mas riesgo, no es riesgo vital, es riesgo de malestar, de complicaciones, de “movidas”, de “malas sensaciones”, etc, etc…porque al final que vayas “lastrado” respecto a PA, etc, etc…sin estar enfermo, sin tampoco tener un sobrepeso excesivo, etc, etc…no lo termino de ver…y si los monociclos de testo generan eso, que lo hacen y encima luego los PCT son un infierno para muchos, etc, etc…yo tengo clarisimo que ni de coña me meteria en una preparacion asi, porque ademas, 600mg de testo es lo que hablabamos/debatiamos en el hilo de roberto castellano no te va a dar mas beneficios que el uso de aas sinteticos, cuando toda la vida, se han hecho prepraciones de aas sinteticos sin polifarmacia, sin miedo a que el HDL te matase, SIN PCT y no ha pasado nada, a NADIE, NUNCA…y sin “sartanes” ni IECAS, ni betabloqueantes, etc, etc…

Si empiezas con 600mg de testo con idea de cebarte, ir ganando Kgs como si fueses una res en años y años para ser culturista y de ir ascendiendo a varios gramos y usar de por vida testo, asi si que veo el blindarte quizas desde el principio, ahi si que veo el monociclo inicial de testo al menos de 600mg, aunque yo empezaria por 750mg…pero en ese contexto, que si es para realizar un par de ciclos al año o no con el afan de ser culturista, ni cebarte y ponerte hecho un “fenomeno” a nivel de kilos, con un sobrepeso espantoso mantenido años y años, yo jamas me meteria en monociclos de testo y mas con la polifarmacia.

Un saludo

2 Me gusta

El anastrazol y tamoxifeno no tienen nada que ver, aunque se usen para un fin común, en este caso es preferible exemestano, pero esto siempre con analíticas en mano mejor. Combinación de ARAll y IECA, la comunidad médica ya se han dado cuenta que ha sido una gran cagada, ya que se están viendo problemas derivados de está combinación, querían sacar lo mejor de cada uno y la han cagado, y la corriente va en el sentido de los arall mejor que la combinación.

2 Me gusta

Tengo casi decidido volver a “repetir” este ciclo, voy a utilizar 500mg/semana,creo que con eso voy más que sobrado.

No utilizaré ninguno de los fármacos adicionales.

Alguna recomendación?