Fabricar esteroides

El tema es que es moderador y parte de las labores del mismo incluyen lo que ha hecho, es más en otros foros directamente hubiesen cerrado o borrado el hilo sin decir más.

Sinceramente prefiero un moderador que sea excesivamente estricto que el cachondeo en el que se convirtió el foro durante unos meses, pero eso ya es cuestión de preferencias personales

5 Me gusta

Pero si no sabes ni preparar un huevo frito… y ahora te quieres poner a cocinar roids!!! :rofl: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

seguro q tu eres un experto xd

De hacer huevos fritos si, de lo otro ni puta idea!!! :smirk: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

habria q verlo, yo hasta creo q ni un huevo frito sabes hacer xd

Noooo, no es para tanto, si me esfuerzo puedo llegar a hacer hasta 2 huevos fritos!!! :star_struck:

2 huevos fritos son los q tienes en la entrepierna :rofl: :rofl: :sweat_smile:

Me voy a fijar y despues te cuento! :sunglasses:

Hola, La dificultad de lo que planteais es el proceso de comprar el el powder y realizar el HPLC…Lo demas, simplemente es lanzarse…Las recetas de como realizar los productos, las teneis en mil sitios, todas son muy basicas y no obstante, yo al menos, siempre calcularia para saber que el % y las cantidades son correctas…eso es saber hacer calculos/reglas de tres.

Y el unico “problema” o “cuidado” que hay que tener es el proceso de asepsia, que va desde el lugar donde vais a realizar el proceso, hasta la metodologia…De todas formas, mi consejo es que la primera vez, para ver como va todo, no os compliqueis…de hecho lo primero serian pruebas para no usar, para haceros con el proceso, ver si las mezclas salen “limpias” a simple vista, etc, etc…Una vez que ya se tiene controlado si que lo logico es desinfectar bien el sitio donde lo vais a realizar con ozono y vosotros mismos usar guantes y monos desechables, etc, etc…es baratisimo todo y merece la pena, porque lo logico, es cuando ya controleis el proceso realizar muchisimos viales y son muchas horas, etc, etc…A partir de ahi, el tema de la “asepsia” del producto en si, la mayoria de gente “solo” usa filtros. Yo soy partidarioa de usar filtros y un autoclave(de segunda mano o incluso nuevo puedes comprarlo por 200EUR) e incluso @Viejo_Novato comento la posibilidad de usar la tipica olla express, que es muy buena idea y añade una capa mas a los filtros…Fuera de ahi, es que no necesitas nada…vasos de mezcla, agitador magnetico con calefactor, crimpers para sellarl viales, etc, etc…Todo baratisimo y los fungibles, como viales, etc, etc…tambien son baratisimos…Tema de vehiculos, como veras, los basicos que son alcohol, benzoato de benzilo, etc, etc…son tambien baratisimos.

No hay que “aprender nada” o sabes o no, es como el tema de realizar formulaciones para tema de alopecia…de hecho, casi todas las “recetas” son del año que se estreno jurassic park y en cuanto hagas un par, las mejoraras, porque el tema de la formulacion magistral ha mejorado muchisimo en cuanto a vehiculos disponibles y tambien puedes hacer “frankensteins” como mezclar distintos powders, aumentar concetracciones, etc, etc…o tambien el tema de los aceites…de hecho con testosterona, incluso hay marcas que usan aceite de oliva…que menos que si eres español, uses aceite de oliva!!!..fuera de coñas, todo el proceso es simplisimo, hasta un mono con un ladrillazo aprenderia solo…el problema es lo primero y es donde te tienes que centrar. Comprar un powder de calidad, realizar HPLC y a partir de ahi, si quieres lanzarte.

Yo realmente el tema de todo esto lo se por las formulaciones para alopecia y tambien que hace muchisimos años, fui con unos amigos a ver como cocinaban aas, en plan “parque de atracciones”, la verdad que fue un dia espectacular…pero es una habilidad, la de “cocinaa aas” que jamas he usado porque en mi caso, en su momento cuando use primobolan lo saque de farmacia y es el unico inyectable que he usado…No obstante, tengo clarisimo que si usases o si alguna vez uso inyectables, si o si, esta sera mi via y no solo por la calidad, tambien por evitar “dolores de cabeza” de que si no se pueden conseguir las cosas, porque incluso la testosterona, como comente, en madrid incluso con receta, en farmacia es “una odisea”…el proviron, ya sabeis que se quedo “en falta” meses, etc, etc…Es inviable el depender de estas cosas y que tu fuente sea la farmacia…y bueno lo del mercado negro ni lo menciono.

Ahora tambien, hay una via increible y son los topicos…Ya no solo usando DMSO que ya se conocia desde hace mucho, hay vehiculos muy, muy interesantes y dado el precio de la materia prima, si que se podrian realizar preparaciones topicas espectaculares, por ejemplo mezclando testosterona y formestano…yo creo que se podria bajar muchisimo la dosis de testo y ademas, reducir uno de sus mayores complicaciones, la aromatizacion…por otro lado, tambien seria superinteresante el realizar un topico con testo,formestano y trenbolona, etc, etc…Yo creo que ahora mismo, las vias de experimentacion del “cocinado” irian en esa linea…para encontrar algo de potencia “baja/media”(por asi decirlo) mas comodo, porque para tema culturismo, es que ya se sabe que son dosis altas y esta “todo inventado”.

Un saludo

3 Me gusta

A mi me parece un tema bastante interesante y saber lo q uno se esta metiendo y intentar evitar comprar en la medida de lo posible en labs under q a saber que llevan muchos roids y las medidas higienico sanitarias, q a saber xd

La realidad es que hoy por hoy conociendo el tema de unders se sabe que hay labs donde tienen mejor control que cualquiera que puedas hacer en tu casa.

Sumado a que tenes a jano o el que sea para darte un test que te de cierta confianza.

Por ultimo… hoy hay unders reconocidos con muchísimos tests hechos por terceros que tienen precios que ni vale la pena ponerse a cocinar nada. Si es por hobby o aprender del tema me parece genial pero por los precios que tenemos al día de hoy 2023… ni lo dudo… prefiero comprar y “stackearme” (cosa que estoy haciendo) testo para años.
Osea, no pondría el tema “higiene” como un beneficio de hacer algo en casa.

jano? entiendo q es alguien dl foro experimentado en este campo

Esta claro que en casa no seria lo mas higienico posible, pero lo q pasa en labs under no lo sabes ni tu ni yo y a saber como haran,…como dice el dicho a veces es mejor vivir en la ignorancia e igual no saber, pq a saber a veces lo q nos metermos. Yo con el ciclo d este año un colega y yo tuvimos encapsulamientos cada 2 por 3 y no es algo muy normal y teoricamente eran lotes “buenos”.

Hola, Lo que @lalo comenta es realizar HPLC, analizarlos para al menos saber la concentracion, analisis cuantitativo…En ese caso, tendrias que hacer lo que el comenta, ponerte a hacer acopio, pedir toneladas, analizar un vial y dar por hecho que todas van a ser igual…o comprar una tonelada de viales UG, vaciarlos todos en un supercontenedor, mezclar y de ahi enviar una muestra para analizar…o comprar un vial, analizarlo y si sale bien, asumir que ese lote es bueno y entonces comprar una tonelada de ese lote y aun asi es complicado, porque las politicas de los lotes en el mercado UG tampoco son muy claras y no puedes estar realizando HPLC en cada pedido que hagas.

Higiene, en casa puedes tenerla maxima…pero realmente coincido que la higiene no es algo que sea decisivo, porque a fin de cuentas a nivel bacterias, te puedes comprar un autoclave y los viales que compres de mercado UG someterlos a un programa de tindalizacion o con la idea de @Viejo_Novato de la olla express, al menos te quitas de “bugs biologicos”.

Yo creo que principalmente lo de cocinar es para “innovar” y por seguridad de no depender de nadie y tambien precio.

Por ejemplo lo mas caro que vas a encontrar enantato de testosterona con gastos de envio 1 kilo 350EUR, realizar HPLC con envio, lo mas caro 250EUR…que al final puedes rascar, pero vamos a lo mas caro y numeros redondos…o sea por 600EUR tienes un kilo, que serian 4000 viales de 250mg…tienes para toda tu vida y tu descendencia, de hecho con testo, es que no haria falta ir al kilo para maximo ahorro…o sea que ahorro de dinero si que hay…de hecho alguien, comprando todo, absolutamente todo, podria por en torno a 800EUR comprar su TRT para toda su vida, incluso por menos…hacer calculo de lo que os gastais al mes los que esteis en TRT y vereis el ahorro…de todas formas, esto al final es mas si eres de “puño cerrado” o te gusta ahorrar, pero sobre todo el tema es para no depender de nadie y sobre todo lo que comento de innovar y por ejemplo, si quieres usar primobolan…Ahi si que la cosa cambia, porque el primobolan, normalmente te la juegan siempre o casi siempre porque la materia prima es carisima…
Si hablamos que 1 kilo de testo enantato lo mas caro que encuentras seria en torno a 350EUR, en el mismo baremo, 1 kilo de metenolona e. te costaria 9500EUR.

El mercado, al final se regula por lo que se regula, pero como veis, si fuese solo por costes de raw, el primo tendria que ser “imposible” de comprar…lo que pasa, que al final, la testosterona si cualquier imbecil puede comprar 1 kilo por 350EUR, alguien listo y en grandes cantidades es que es “gratis” casi…el coste de cada vial es minimisimo y es lo que mas ganan…de hecho el primobolan, por costes, la mayoria es fake total o infradosificado o mezcla o a saber lo que es.

Un saludo

3 Me gusta

No infringe. Se puede hablar sobre cualquier cosa pero no explícito sobre dónde comprar.

2 Me gusta

Jano es Janoshik, un laboratorio donde la gente manda productos a analizar, buscalo en google

Hola buenas, que significa HPLC? Estaría bien que antes de poner las abreviaturas primero pusieses lo que significan, como se hace en los estudios por ejemplo, muchos no sabemos que significan. :grin:

Usa el FOROGPT si quieres más detalles.

1 me gusta

Cromatografia Liquida de Alta Resolucion por sus siglas en ingles.