Fabricar esteroides

Hola a todos,

Hay alguien experimentado fabricando esteroides y que pueda exponer como se hacen y lugares donde haya tutoriales,…

Creo q podria ser interesante saber donde comprar la materia prima para luego, hacer productos d calidad y saber lo q uno se mete.

Saludos,

2 Me gusta

Busca en paginas de reddit anglosajonas

Que es “fabricar”? supongo que lo que vos queres es comprar los “raws” y cocinar el producto.

Esto se le llama “brewing” y es algo super común en la comunidad under. Por alguna razón 0 conocido en la comunidad de habla hispana.

Requiere algo de equipo pero lo mas importante que tenes que estar dispuesto a gastarte tus buenos euros (por lo menos al principio) en pagarle a Jano para ver realmente como salio el brew.

Meso tiene su sección de “Homebrew” por ejemplo.

Por otro lado si compras under también podes saber la “calidad” pagando por un test. Ni hablar que jamas vas a poder tener en tu casa el lab que tiene muchos…

En general es mas un hobby o para el que quiere tener el conocimiento y saber que jamas se va a quedar sin sus esteroides.
No es raro ver en la comunidad gente que compra raws en cantidades para “toda la vida” y los tiene congelados.

4 Me gusta

Eso no lo permiten las reglas del foro compañero.

Que lastima!

Queria ver el menù!

Exacto me refiero a comprar la materia prima y con esta crear con testo en polvo o como venga, filtros, aceites y disolventes,…y luego como hacerlos en casa.

que es esto? no entiendo

Pero siempre estaria la opcion de “busca en esta web o escriblete a fulanito de instagram,…q t dice como hacer los esteroides”. No creo q esto infringiera las normas del foro no?? que opinas @ForoAdmin

Meso es uno de los foros en ingles mas conocidos. No vas a encontrar info sobre el tema en español. En su subforo vas a encontrar desde “recetas” hasta el equipo que se necesita.

Te aviso que no vas a entrar y te van a dar o esta todo “servido”… vas a tener que ponerte a leer mucho si te interesa… pero la data existe y ademas si preguntas siempre responden.

Se que este tema en general no se puede tocar en este foro. Si queres mandame un Pm y te dejo el link.

2 Me gusta

ok, t acabo d mandar mensaje privado

1 me gusta

Pero si ya existe un hilo donde se da mucha información!
Incluso personas que lleváis tiempo en el foro todavía no sabéis usar el buscador.

5 Me gusta

Recuerdo el thread pero el foro no tiene una sección ni tampoco se mueve en cuanto “recetas” y todo lo que es “hardware” se refiere. Es util para la idea básica de como funciona pero no mucho mas que eso.

Creo que si rebuscas por el foro hemos hablado varias veces del tema de fabricación
Home nosequé se llamaba el hilo :joy:

1 me gusta

No se pueden dar webs ni RRSS donde se puedan comprar raws.
Hazle caso a @lalo y mira en meso que ahí está todo y lee el hilo que posteo amateur que en él sale buena info que subió @AAA

1 me gusta

Ni se me paso por la cabeza q ya hubiera un hilo sobre este tema en especifico, gracias por la info, q seguro vale la pena.

Y en cualquier caso el “no sabeis usar el buscador” nose a cuento d q viene, hay formas de decir las cosas y no en ese tono. El foro al final es tan amplio q a veces en un hilo enorme (y no lo digo en este caso) lleva mucho tiempo ver tooooda la informacion (y a veces la mitad es paja) y no veo d mas preguntar, no creo q alguien se canse por contestar en una linea XD

Me quitaste un minuto de mi preciado tiempo. :stuck_out_tongue:

Compañero aparte lo del tono es cosa de como lo interpreta cada uno, yo por ejemplo no lo he interpretado como mala contestación, que muchas veces, yo el primero, nos tomamos las cosas leídas mal sin necesidad :+1:

2 Me gusta

Yo creo q en este caso en concreto, no hay lugar a interpretaciones, qdo claro lo q se dijo y ademas, por lo que he observado, ya no es la primera vez q tiene alguna salida del estilo con otros usuarios.

Creo q hay formas de decir las cosas, un mal dia lo tiene cualquiera, pero yo funciono d otra manera

Podría haberte dicho que había otro hilo en el foro y sin más. Pero me molesté en buscar el hilo y pegártelo en tu tema. Vamos, te lo he dejado todo mascadito. Pude incluso haber fusionado este tema con el que ya había, pero no lo hice.
Así que, menos show con lo de que el tono esto o lo otro.
El tono me lo has puesto tú. Y si te refieres a “salidas con otros usuarios” al hecho de corregir cuando alguien dice auténticas burradas o de mandar a usar el buscador cuando hay decenas de temas que ya han comentado lo mismo, entonces sí, seguirán habiendo “salidas”.

3 Me gusta

Como diría Don Francisco (Sabados Gigantes)

Ibamos también :rofl:

A veces un simple silencio es mejor a contestar, la proxima vez no me envies nada, creo q ambos ganariamos y tu t ahorrarias ese minuto respondiendo, gracias.

Un saludo,