Fakes de deca y susta aspen farma portugal ?

queria compartir unos decas de aspen que como os leo decis q no les hay fakes, asi q supongo q estos seran verdaderos
a ver q les parece




Este tema ya se ha tratado en foro, el deca de aspen portu no tiene fakes, al menos hasta hace poco, se analizaron algunas copias pero eran brasileñas así que aparentemente es un compuesto ok.

no he visto ningun deca50 fake… y menos aspen… que sea d otro pais no lo se pero no sale a cuenta…

la verdad tngo alguno colgado creo… y es facil mirar vademecum portu si exste numero caducidad etc…

RECTIFICO Y HASTA HE QUEDADO A CUADROS.

EXISTEN SUSTANON PORTUGUÉS ASPEN FAKE. INCREIBLE PERO CIERTO…:RpS_angry::RpS_blushing:

EN CANVIO DECAS NO… ES CURIOSO…Y A VER SI VEO LA DIFERENCIAS JAJJAJA… QUE SEGURO SERÁ EN LA AMPOLLA PQ LA CAJA
EN FOTO IGUALITA.
:RpS_blink:

Hola compañeros, pues mira tú que ha pasado un tiempo de esto, y el otro día me encontre con el primer FAKE que ví de SUSTANON PORTUGUES…
Os pasaré las fotos que le hice con el movil con detalle, y efectivamente las diferencias son notorias…y van y le dicen a mi amiguete que eran los últimos lotes que por eso había cambiado un poco su aspecto…vamos hay que joderse…:diablo:

La madre que los pario¡¡¡¡¡¡

FAKE? :RpS_scared::fool::unknw:

Si compañero sí…una presentación bastante buena si no fuera por qué estoy cansado de ver los auténticos de ASPEN PHARMA, y hay diferencias en la ampolla, las letras de la caja, el cuadrante mate que rodea el numero de lote y fechas de caducidad…

Para el que no ha visto un aspen portu original nunca, si le ofrecen este fijo que cuela…

un saludo;

1 me gusta

/Users/FrankGuerra/Desktop/IMG_4348.jpg
/Users/FrankGuerra/Desktop/IMG_4331.jpg
si son como estas son Fake

Val. 2017-09
Lote. 857539




Todo Fake

Original en Portugal es así:





La ultima foto es Falso

aquí un poco de guía y aún muchas mas diferncias…

https://www.foromusculo.com/fake-vs-real-productos-falsos-copias-y-originales/506-guia-diferencias-sustanon-aspen-fake-original.html

En la segunda foto dice original borrosa las lineas rojas y amarillas estas juntas ? o tienen que tener algo de separacion
a ver esta ampolla que les parece ?
Dropbox - susta

No tengo ni idea, pero lo primero que haría es una foto al QR y vería a donde me lleva… espero que no lleve a un virus o similar :smiling_face_with_tear:

Para mi original.
Eso si no son de portugal, ese Susta es turko

1 me gusta

Prueba a poner el lote en Google.

Pero vamos lo normal es que si el QR está bien hecho da igual su tamaño y lo debería reconocer… Prueba con otro móvil a ver…