[FAKES] Las hormonas de crecimiento falsificadas populares en 2014 y 2015.

Despues los compañeros de FOROMUSCULO me dicen : " no seas asi " " esa no es la solucion " " deja la trembolona biotones " . Por las chanclas de Jesucristo , que a ese chino , lo arrastro cogido por los pelos por todo el aeropuerto de Beijing y cuando lo tenga crucificado en la santa España como su madre lo trajo al mundo , le meto 1000 mg de testo con la aguja mas gorda que tenga y le enseño la foto de la jaca de abajo . Cuando su minusculo pene se ponga erecto por la testo , por que debe ser gay y se le ponga duro como un palo de matar osos , le pego un latigazo con la goma , que el grito lo oye hasta Lao Tse


POR CIERTO LA SEÑORITA ES ETU SIPOCZ SEGUNDO PUESTO MRS UNIVERSO FORMAS

1 me gusta

de que producto se trata, cual fue el que contenia insulina?

Jintropin , si buscas por FOROMUSCULO encontraras el hilo … igual te cuesta un poco

una vez me compré el jimtropin ese…por probar.
y no me hizo nada de nada, dinero a la basura, para comprar eso…mejor un blue-top genérico

ahora ni blue-top genérico ni nada. D china ya dejad d comprar. Mjor peptidos o hacer dieta pura y dura pq de HG buena cuesta mucho encontrarla y ahora msmo hay pocas opciones. :RpS_sad:

alguien conoce esta hormona?

Lee lo que dice Mr Proper arriba . Es cierto . Si no la has comprado todavia , ni se te ocurra . Y si ya esta en tus manos…que sea lo q dios quiera

Buenas chicos! Alguien probó la hgh GEP? Alguna experiencia con esta nueva hormona que sacó esta conocido Labs.

Saludos

Pues no lo he probado, pero teniendo en cuenta que Gep es una marca del montón pues…

Sí, es muy poco fiable este labs según mi experiencia…la comparaban con la evogene pero lo dudo mucho.
Gracias

Y la Evogene no es que sea nada del otro mundo, Gordillo la ha probado y ni fu ni fa, si quieres Hg hay que gastarse la pasta en cosa de farmacia auténtica o la Zenosim de Novocrine, es con la que estoy ahora y va muy bien.

1 me gusta

¡Buenas, una preguntilla.¿ Sabéis si hay copias de la HGH denominada Genotropin? Viene en boli y creo recordar que son 36 unidades. ¿Cuánto rondará su precio?

Que si hay copias dice jajaja, tendrás suerte si encuentras auténticas.
Ni se te ocurra comprarlo por la web, por ahí ya enseñamos cómo saber si tu hg es auténtica, por sólo una analítica de 30 pavos

Ya leí euroboy. Es alguien de confianza pero aún así…no sé no sé.
Gracias

Yo no la compraría, si tienes la suerte de que sea buena vas a pagar bastante por Ui, pagas mucho la marca Bayer y el bolígrafo.
Si te puede conseguir la española de Sandoz es la caña y vienen 5 viales de 30 ui cada uno, la caja trae en total 150 ui y tiene un precio de entre 900-1000 aprox, te sale más barata.

Si es de confianza pillate la Sandoz, si no no, porque hay muchísimo fake.

Sandoz 900/1000 euros? Este es el boli de 36 ui 180 euros noooo meeee cuadraaaa xdddd

Al que no le cuadra es a mí, 180 sería el precio aprox del boli de 16ui, así que directamente te digo ya que es más falso que judas

Pues su quedó sin sus monedas de plata xddddd

Planteale a tu vendedor tus dudas .La respuesta de manual sera : “ES LA QUE USO YO PARA COMPETIR Y TODOS LOS CHAVALES QUE LLEVO, A TODOS NOS VA DE PUTA MADRE Y NADIE SE ME HA QUEJADO” .Como te dijo euroboy antes,puedes comprarte un boli y te haces una prueba que vale 30-35 pavos.Pero no pinta bien

Ese boli no pinta bien:biggrin:me ha salido sin querer