[FAKES] Las hormonas de crecimiento falsificadas populares en 2014 y 2015.

Los resultados supongo que los tendremos esta semana, la clínica dijo que enviaban la sangre a un lab de Barcelona para la Hg en sangre y que en una semana aprox estarían los resultados, así que en teoría esta semana estarán.

Bueno chicos, lo prometido es deuda, aquí tenéis los resultado de la hgh de mi colega, vamos que yo creo que va al médico y se la recetan gratis jajajaja, hoy el día está un poco torcido, así que habrá que reírse por no llorar.

Unos valores de hgh en sangre bajísimos, hay que tener en cuenta que el colega tiene 54 años y parece ser que le quedan dos veranos por lo que veo :slight_smile:

2 Me gusta

Falsificación cien por cien. Muy difícil comprar cosas fiables de China y los que venden todo la lista de Hygetropin, Riptropin, Jintropin, Ansomone esta muy conocida como falsificaciones!

joder, dile a tu colega que esos valores tenia mi abuela 2 dias antes de morirse :RpS_tongue:

(broma)

Nada de nada. Completamente falso! Recientemente he visto prueba de hgh en suero de zenosim acerca de 27ng/mL y 30ng/mL en Riptropin (antiguo original). Estos son unos valores elevados pero una hormona de calidad nunca sale a menos de 15 ng/ml.

Pero esos valores elevados te dan con una sola puesta o tienes que llevar un tiempo tomándola?
Supongamos que tuviese hgh original de farmacia gentropin de plizer por poner un ejemplo, si me hago la analítica a los 3-4 días ya me tendría que dar valores altos de hgh en sangre?

//youtu.be/YFovy8oKAC4

Cuando veo estas cosas , se me vienen cosas raras a mi cabeza . Lo siento por el resultado compañero :aggressive:

El chino le acaba de hacer un pirulon al chavalote , que te cagas x las patas abajo . El euroboy le dice que le quedan 2 telediarios y el gordillo que le ha salido la hgh de la abuela . Sois mas malos que la tiña . No se que voy a hacer con vosotros

Por cierto , seria lo suyo abrir un hilo y poner eso en condiciones , para que la gente lo pudiera ver bien …el vial , la marca , la fecha , foro musculo , la direccion del chino etc etc . Es solo una sugerencia :good:

El primer pincho ya te tiene que dar esos valores

Como este hilo es de hgh fake pues aquí creo que está bien, para que abrir más hilos de lo mismo, pero yo no tengo problema en poner fotos y decir las webs si el administrador no le importa que ponga los enlaces.
Pero la verdad es que la falsificación está muy bien conseguida, muy buena presentación, viales envasados al vacío, prospecto.
Le pediré fotos, aunque no sé si ya me ajunta jeje.

YO te lo decia por que si tu abres un hilo y pones JINTROPIN FAKE ( creo que esa es la marca ¿ no ? todavia no me entere muy bien ) cuando otras personas pongan eso en GOOGLE les saldra tu prueba y FOROMUSCULO como fuente . Los falsificadores de esta manera tendran cada vez MAS su culo mas al aire . Todos hemos buscado informacion de esta MAnera en internet y cuando la encontramos , lo agradecemos y si es creible por la forma de presentarla , mucho mejor . Pero como tu bien dices es tu post , tu test y lo pones como y donde te sale de laS pelotas . Seguro que tu amigo todavia te junta hombre , no te preocupes JA JA JA JA JA :friends:

d cajón!!! Ya solo sabiendo que HG se iba a hacer las analíticas:RpS_glare:

Pues ya sabe a canviar rapido y que la tire a la basura.

ahora las falsificaciones son perfectsa. _La Jintorpin hay d mas malas pero es que hay que ni llevan codigo imprescindible .Pero es lo que corre en el mercado . Ahora que compré otra y se haga otra analitica si puede así verá segura la diferncia pq menos casi es imposible.

Envíame un MP con todos los datos y lo subo yo en un hilo.

1 me gusta

Echo, no sé si las imágenes te llegarán bien por MP, las dejo aquí también para este hilo.

1 me gusta

Un falso malo malo. Primero, no hay Jintropin China de 10IU original en el mercado negro. No hay y punto. Lo que puedes encontrar es la version de 1,33mg (4IU) fabricada para Hong Kong. Mira el sello de seguridad que tienes ali, no tiene las fibras necesarias, es una pegatina imprimida y ya esta. El sello deberia ser asi:

1 me gusta

Euroboy gracias por al aporte y por ponerlo en conocimiento del foro.
Y siento el tangue, a todos nos ha pasado alguna vez

Amiguetes lo chinos me han colado insulina me he hecho una analítica general y me a salido la glucosa alta así que deduzco que me pasado un mes metiéndome insulina joder con los chino y eso que yo estudie en un hospital en Pekín

Pues imaginate que hubiera pasado si se te va la mano con la insulina y no sabes controlarlo…