Fakes novocrine

Para mi son buenos,no obstante en el canal suyo de telegram contestan rápido al menos no tengo queja

Si lo se, pero ultimamente estaban diciendo que si no tenian codigo no podian garantizar que eran buenos porque se han mejorado las falsificaciones…

Así como te dije con certeza que los otros son buenos…estos tengo mis dudas porque he visto falsificaciones muy logradas. Así que si puedes sacar foto al tapón, al metal una vez sacado el tapón (si es posible) , a las letras de cerca y al vial por debajo te puedo decir mi OK (llevo teniendo productos Novo en mis manos desde que salió, por fotos pueden hacerme dudar a veces, en la mano…al segundo ya los calo).

2 Me gusta

Claro @anon68613266 aqui tienes confirmame si son asi las fotos o las quieres de otra manera antes de hacersela a los demas viales


El tapon en unas de las fotos parece gris pero no, los he comparado con viales vacio que tenia buenos y es el metal como cobrizo de siempre los 3 viales

La serigrafía interior del tapón de metal

Buenos, son buenos!

1 me gusta

@anon68613266 que tranquilidad!!! Enserio, no sabeis la labor que haceis como estan las cosas hoy en dia con los fakes, mil gracias a todos los que participais y ayudais

2 Me gusta

Son buenos

Aquí os pongo una tren ace fake. A parte del olor apestoso del aceite, lo noté porque no me hizo efecto.

Pufffffff falsisimo…

2 Me gusta

si, mucho mucho… lo peor el olor… aun lo tengo metido en la nariz… que ascazo… a saber que aceite era

Por el color es aceite croquetil

2 Me gusta

si fuera de croquetas, aun oleria bien… es aceite de coche… y del barato jajajajaa

1 me gusta

En verdad tanto ver original o fake, me doy cuenta que la mayoría de fake tiene fecha de caducidad 2023, será del mismo distribuidor donde salgan todos supongo, hasta la zenosim fake tiene misma fecha aunque se que no tiene mucho que ver, pero la casualidad o nose

Con la de info que hay de los fakes, podrías haberlo identificado fácilmente ya que ese canta a km.

si, el problema es que el foro estaba en mantenimiento y no pude verlo.

Y por que esraba en mantenimiento y ya no se encuentra el hilo antiguo de fakes novo? Solo lo referente a zeno?

estaban limpiando y poniendo nuevas normas al foro. En hilo antiguo de fakes? no es este en el que estamos?