Fakes novocrine

Pues enviarles correo. O por telegram contestan enseguida.

Ya lo sabes para la próxima amigo

1 me gusta

si si, la proxima vez ya lo se… si mi sospecha fue por el mal olor… si no, ni me habría enterado.

Hola amigos ! No entiendo nada el foro y no se como hacer para presentarme pero vamos que tengo 21 años mido 1.85 y peso 94 kg. Llevo desde los 16 entrenando y he hecho 2 ciclos y ahora mismo estoy con el tercero creciendo de cara a classic physique. El tema es que he comprado esto de novo y me gustaria saber si es original o fake…un saludo!

Deca y bolde para mí fake.

El Primo no lo veo bien pero creo que también.

Deca y bolde fake.

1 me gusta

Haz más fotos e incliye la parte de arriba del tapon quitando la chapita de plástico.

Deca y bolde fake

Fakes porque? En que te basas?

1 me gusta

En este mismo hilo hay múltiples mensajes describiendo los fakes de Novo, si los revisaras lo entenderías.

3 Me gusta

Los he revisado pero no entiendo bien porque he visto algunos que dicen que son buenos y otros que son fake y no tienen casi diferencia

Ancho del cuello del vial, color del sello metálico del tapón, letras troqueladas en el metal, relieve del exp date y desde hace poco codigos de autentificación.

2 Me gusta

Entonces piensas que son fake?

Deca y bolde creo que si, pero me gustaría ver los sellos de arriba una vez quitas la tapa de plástico para comparar detalles

17 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ciclo Shreddedbytheday


Las letras tienen relieve,les paso el dedo y tienen relieve…

Falso confirmado, mira como deben ser

4 Me gusta

Lo que no entiendo es la goma, hay viales con esta de color tirando a negro y otras de color gris (hablor de la goma no de sello de metal)

???

primosim-primobolan

Nuevo formato @thebosswaco? Y los productos con código? Alguien tiene?

No, es que lo he visto y me he quedado con cara de pez, no tenía mención de que se hiciera primo oral de novo, y si no se hace entonces estamos con el hermano de win depot fake de novo