Fakes novocrine

En nada ya tenemos al próximo lab pepino que es primo carnal del gerente que cerró novocrine, pero que es triple mejor …

4 Me gusta

Pero Novo ha cerrado? No me aclaro…
Unos dicen que han puesto los códigos y otros que han cerrado…

1 me gusta

No por dios como va a cerrar , estas cosas son obra de los dealer que venden mierda para lucrarse y sacar su stock de fakes o de marcas súper malas.

2 Me gusta

Vale vale jjaja ahora he pillado que el comentario de @jaydy era en modo irónico :sweat_smile:

1 me gusta


Me la colaron … Estais de acuerdo?

1 me gusta

Aluminio plateado… fake al canto…

Dealer online ? O físico?

Estoy esperando algo de novo. Acojonado estoy

Por cierto. Me acaba de escribir por whats un colega diciendo que cuidado que cierran balkan jajajajja. Que barbaridad joder


Me envían esto lo veo muy fake , que opináis , las letras más grandes y el rojo de fuera del alcance de los niños

Parece fake

Vaya arsenal de fake están sacando

Miedito da el panorama .
Sobredosis de fakes.
Hace no mucho nos jactábamos de la cantidad y cantidad de labs de calidad .
Se está complicando la cosa

La caja no es relevante. Las pegatinas del vial son mucho mas relevantes.

1 me gusta

Es mentira, acabo de hablar con gente que trabaja en Balkan y no es nada verdad. Lo que pasa es que unos dealers ultimamente van distribuyendo informacion falsa y mentiras con el interes de hundir marcas famosas y conocidas y luego vender marcas de baja calidad pero respaldadas por varios dealers. Ojo con que se te recomienda ultimamente y quien te lo recomienda.

3 Me gusta

Lógico, van a cerrar todas puesto que no hay demanda :rofl:

1 me gusta

@vinchenso tío pues es un fake súper bien hecho , solo se puede distinguir por el cuello que es plateado , si no llega a decírnoslo @bartolomeo , a mi me dan eso y yo tan contento , mira por ejemplo como se diferencia de mi maste que me llegó hace poco que es legítimo algunos post arriba , todo igual menos el cuello.
@boldeboom88 a simple vista es fake por la caja y eso que la original es más clara

Eso mismo le he respondido yo jajaja.

Hay bastante diferencia si prestas atencion. Si no miras en detalle pues todo es igual incluso un X5 con un Touareg. El color del metal, en la pegatina la fecha es totalmente diferente, el vial es mas alto.

No puedes juzgar bien un fake solo por la matiz del color porque depende con que tomas la foto, en que luz, con o sin bliz. La pegatina es relevante.

1 me gusta

Tenía varios viales …cada uno llevaba una cantidad de líquido… Aparte de diferencias claras en persona.

Acabo de recibir esto.

Y segun este el fake de abajo es el original :joy:

Esta gente parece querer mover el fake tras cualquier manera y intentan de enganar a la gente directamente en la cara.

4 Me gusta

El segundo vídeo me suenaaaaaaa muchoooo @bartolomeo